Menu

VIDEO: Tras Nueve Años con los NEW ENGLAND PATRIOTS Rob Gronkwoski, Anuncia su Retiro de la NFL Destacado

Tras nueve temporadas siendo la mano derecha de Tom Brady, Rob Gronkowski anunció su retiro definitivo de la NFL por medio de su cuenta de Instagram.

El ala cerrada tomó la decisión, tan sólo dos meses después que su ahora exequipo, los Patriots de Nueva Inglaterra, hayan ganado el Super Bowl 53 ante los Rams de Los Ángeles.

Lastimosamente, "Gronk" se la pasó lesionado la mayor parte de su carrera, por lo que esto fue la detonante principal para ya seguir sumando temporadas a su recorrido en el futbol americano profesional.

El elegido en el puesto 42 de la segunda ronda del Draft del 2010, lidió con daños y cirugías en su rodilla, espalda, antebrazo, ingle, entre otros, pasando casi 30 partidos fuera en la Temporada regular, en los nueve años que permaneció portando el '87' de los Patriots.

El TE se une a la selecta lista de una estrella de la NFL que pone fin a su recorrido tras alzarse con el Vince Lombardi, como Peyton Manning (Super Bowl 50), Ray Lewis (XLVII), Michael Strahan (XLII), Jerome Bettis (XL) y John Elway (XXXIII).

Ahora, "Gronk" podría descansar durante un tiempo y, lo más probable, es que su destino sea estar en las filas de la empresa de wrestling, WWE, ya que ha hecho apariciones espontáneas en el ring de la compañía que lidera Vince McMahon.

Hablando de números, el TE (79) supera en recepciones de anotación a Stanley Morgan (68), Randy Moss (50) y Ben Coates (50) y solamente es superado por Antonio Gates (116) y Tony Gonzalez (111).

Mayor cantidad de touchdowns en la historia de los Patriots.Tiene la tercera mayor cantidad de recepciones de touchdown en la historia de la NFL para un ala cerrada.Está empatado con la segunda mayor cantidad de recepciones de touchdown en la historia de los playoffs.El egresado de la Universidad de Arizona cerró su carrera con 115 juegos, 521 recepciones, 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones..297 yardas recibidas de por vida, la mayor cantidad de todos los tiempos para alas cerradas y empatado en la segunda posición de la historia en general.Tres recepciones de touchdown, la tercera mayor cantidad de la historia entre alas cerradas y empatado en el segundo lugar de la historia en general.

Leer más ...

Video: La Increíble Jugada con la que Ganaron los Vikingos a los Santos de Nueva Orleans Destacado

Los Vikingos de Minnesota lograron sacar una milagrosa anotación contra los Santos de Nueva Orleans al último minuto del encuentro y enfrentar a las Águilas de Filadelfia para pelear por un lugar en el Super Bowl.

Stefon Diggs atrapó un increíble pase de 61 yardas de Case Keenum mientras el tiempo se terminaba.

Si logran salir victoriosos del siguiente encuentro, los Vikingos serán primerizos en un Super Bowl.

"Yo no paro de jugar hasta que el reloj marque cero. Eso es todo", mencionó Diggs.

A través de la red decenas de video de aficionados reaccionando a la asombrosa jugada con lágrimas de felicidad y expresión de incredibilidad.

Leer más ...

Video: Barcelona Golea al Paris Saint Germain y Avanza a Cuartos de Final de la Champions League Destacado

El Barcelona se impuso por marcador de 6-1 ante el Paris Saint-Germain, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por los blaugrana anotaron Luis Suárez, al minuto 2, Kurzawa marcó un autogol al 40, Lionel Messi, al 50, Neymar en dos ocasiones, al 88 y al 90, y Sergi Roberto al 95; mientras por el París Saint-Germain descontó el delantero Edison Cavani, al minuto 62 de tiempo corrido.

El primer tanto cayó al minuto dos, cuando luego de una serie de rebotes en el área chica que la defensa parisina no pudo despejar, Luis Suárez aprovechó y con cabezazo que apenas alcanzó a pasar la línea de gol, ponía al equipo blaugrana al frente en el marcador.

Al minuto 40, el defensor Leyvin Kurzawa intentó despejar una pelota que rondaba el área chica, sin embargo, hizo un mal contacto con la esférico lo que resultó en un autogol que aumentaba la ventaja del Barcelona a 2-0.

Recién iniciado el segundo tiempo, Neymar entraba por el costado izquierdo del área rival cuando Thomas Neumier resbaló y derribó al ofensivo, el árbitro decretó la pena máxima y al minuto 55 Lionel Messi con disparo al costado izquierdo de la portería ponía el marcador 3-0.

De momento, el Paris Saint-Germain le complicó el panorama al Barcelona cuando al minuto 62 luego del cobro de una falta, Kurzawa con un cabezazo le puso un pase al centro del área Edison Cavani, quien aprovechó para rematar con fuerza y marcar el único tanto del conjunto parisino.

Casi al, con el marcador global 5-3 y la ventaja del gol de visitante para el PSG, Neymar cobró un tiro libre a escasos metros del área rival, mismo que entró a la portería por la escuadra izquierda y de esta manera el cuadro blaugrana se acercaba al empate global.

Al minuto 90, Marquinhos, defensor del cuadro francés, derribó a Luis Suárez dentro del área, el árbitro concedió el segundo penal de la noche y Neymar, con disparo a la parte derecha de la portería concretó el 5-1 para el conjunto blaugrana.

Con el marcador global empatado a cinco goles. al minuto 95 de juego, Neymar desde el centro del terreno rival envió un centro al área, el cual Sergi Romero alcanzó barriéndose en el borde del área chica para empujar la pelota al fondo de las redes y conseguir el 6-1 definitivo.

Con esta remontada, el Barcelona avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeondes de Europa y conocerá a su rival el siguiente viernes 17 de marzo cuando se lleve a cabo el sorteo para dicha instancia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+