Menu

Video: El Nuevo Vehículo Futurista de Renault EZ-ULTIMO con una Movilidad Premium Destacado

En el marco del Salón del Automóvil de París 2018, que se celebra estos días en la capital de Francia, la compañía francesa Renault dio a conocer su EZ-ULTIMO, un lujoso coche eléctrico, conectado y no tripulado.

Según lo anunció en un comunicado en su sitio web, el nuevo modelo conceptual podrá ser indistintamente utilizado para una experiencia premium de turismo, para desplazamientos personales por la ciudad o para viajes de negocios en los que se busque brindar servicios de calidad superior a los clientes. El coche puede ser contratado para un único recorrido, por hora o por día.

El vehículo cuenta con una puerta lateral de apertura automática hacia arriba y su interior, revestido en madera, mármol y cuero, ofrece espacio para tres pasajeros. Exhibe una carrocería luminosa, cuyos colores cambian durante el movimiento. Gracias a un dispositivo de oscurecimiento de los cristales desde el interior, los ocupantes pueden mantenerse invisibles dentro del coche.

El EZ-ULTIMO dispone de una tecnología de conducción autónoma de nivel 4, lo que supone que es capaz de desplazarse en vías urbanas o por autopistas sin requerir la atención de un conductor. Una serie de sistemas especiales, como cámaras de control autónomas, sistemas de radar y sensores, le permiten interactuar con otros coches e infraestructuras, mantener distancia con respecto a ambos, cambiar de carril y otras funciones.

Leer más ...

Video: Modelo Rusa Causa Indignaciòn en las Redes tras Posar en Ropa Interior con Dos Leones Destacado

Una actriz pornográfica causó indignación al publicar un video en su cuenta de Instagram en donde posaba semidesnuda con dos leones visiblemente molestos.

La actriz de películas para adultos rusa llamada Katya Sambuca se montó sobre un león mientas el otro se encontraba detrás de ella mientras eran retratados y el entrenador de los animales le daba indicación a la modelo sobre como tratarlos.

En un punto de la sesión, el león que se encontraba cargando a Sambuca abrió su mandíbula como señal de disgusto, provocando que su entrenador le gritara y lo regañara. A pesar de los movimientos bruscos, la actriz no pareció inmutarse y siguió posando sin parecer estar asustada.

El video causó indignación entre activistas por los derechos de los animales y usuarios, argumentando que los leones se sentían incómodos y probablemente hayan estado sedados, sin embargo también hubo quienes apreciaron la sesión y la belleza de Sambuca, quien fue elogiado tanto por su esbelto físico como por cu valentía.

Leer más ...

Así Aclaró EPN en Instagram su Gesto del Balcón Presidencial Destacado

MÉXICO.- Luego de que en redes sociales se viralizar el gesto que el presidente Enrique Peña Nieto realizó desde el balcón presidencial del Palacio Nacional con las manos, ayer, en su cuenta de Instagram explicó con una imagen lo que quiso decir.

La noche del pasado 15 de septiembre, cuando se conmemora el aniversario de la Independencia y después de haber realizado el tradicional grito, el presidente saludó a los espectadores que asistieron a la plancha del zócalo.

Y en un gesto con las manos intentó realizar un corazón, sin embargo, al no resultar del todo claro, la imagen de hizo viral y los famosos memes invadieron las redes con la imagen, haciendo burla de la seña.

Ante ello, el mandatario difundió, a manera de explicación no pedida, en su cuenta de Instagram el ícono de unas manos formando un corazón.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+