Menu

Video : Estrenan el Primer Teaser Tráiler de "Los Increíbles 2" Destacado

Hasta ahora Hollywood no le ha otorgado al mundo una cinta de los "Cuatro Fantásticos" que valga la pena (solo revisen Rotten Tomatoes). Lo más cercano que existe es "Incredibles" ("Los increíbles", 2004), que tendrá una secuela en 2018 y cuyo primer teaser tráiler ya está en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Pixar, el adelanto de "Los increíbles 2" muestra a Jack-Jack Parr, bebé de una familia con poderes especiales. En las imágenes él gatea por un espacio totalmente rojo y se topa con el símbolo de la franquicia.

Al final del video su padre, Bob Parr (Craig T. Nelson), lo sostiene en brazos y se muestra emocionado, pues se entera que el bebé también tiene poderes, los cuales no puede controlar y termina por hacer cenizas el cabello del adulto.

Durante el D23, exposición que Disney desarrolló en julio último, algunos afortunados fans pudieron ver imágenes de la cinta, donde Jack-Jack asusta a un mapache con sus poderes, tras lo cual es descubierto por su padre, lo cual lleva a la escena revelada este sábado.

En la primera cinta de "Los increíbles", Bob Parr, su esposa Helen y sus hijos Violet y Dash tienen que utilizar sus poderes para detener al villano Síndrome. No obstante, lo que ellos quieren es una vida normal.

"Incredibles 2" ("Los increíbles 2") llega a los cines de EE.UU. el viernes 15 de junio del 2018, año muy activo para Disney pues también lanza historias como "A Wrinkle in Time", "Avengers: Infinity War", etc.

Leer más ...

Video: Momento en que Avión de Pasajeros es Alcanzado por un Rayo en Pleno Vuelo Destacado

En las redes sociales ha aparecido un video impactante en el que se aprecia cómo un rayo alcanza en pleno vuelo a un avión de pasajeros Boeing 777- 300ER en medio de una tormenta eléctrica.

El incidente afectó este lunes al vuelo KL743 operado por la aerolínea neerlandesa KLM. El avión, que despegó del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol con destino a Lima, no se vio afectado por el rayo y aterrizó sin contratiempos en la capital peruana.

El pasado mes de junio otro avión de pasajeros sufrió un incidente similar. Aquel vuelo operado por la compañía aérea turca Atlas Global, se vio obligado a volver al aeropuerto de partida cuando cubría la ruta entre Estambul y Tiflis (Georgia).

Leer más ...

Video: Buscaba la Ola más Grande del Mundo y Termina con Multiples Fracturado Destacado

PORTUGAL.- El día de hoy Andrew Cotton sufrió una terrible caída mientras surfeaba en Nazaré, la capital mundial de las grandes olas.

A pesar de su experiencia, Andrew no pudo evitar la caída y terminó con la espalda fracturada.

Cotton fue rescatado por socorristas y otros surfistas, estabilizaron su columna vertebral y los trasladaron al hospital.

Cada año surfistas de todos los rincones del planeta acuden a Nazaré, en busca de la ola más grande del mundo.

Sin embargo, muchos de ellos terminan lesionados y con una mala experiencia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+