Menu

Video: El Nuevo Porsche Taycan Eléctrico en menos de 10 Segundos 200 km/h Destacado

De 0 a 200 km/h en menos de 10 segundos, así es el rendimiento que muestra este Porsche Taycan del que mucho se ha mencionado y que estamos tan solo a unas semanas de conocer.

El primer vehículo 100% eléctrico de la firma se sigue "ejercitando" para mostrarle al mundo que los eléctricos tienen las mismas cualidades en pista que un modelo de combustión.

El Sprint Challenge se llevó a cabo en un aeródromo en Lahr, en el sur de Baden. Los tiempos de aceleración promedio documentados en más de 26 veces fueron de menos de diez segundos y la diferencia entre los intentos más rápidos y lentos fue de solo 0.8 segundos.

Este modelo del que ya se sabe que cuenta con dos potentes motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, ofrece 600 caballos de fuerza. El Taycan es el primer vehículo de producción con un voltaje de 800 en lugar de los 400 voltios que utilizan otros automóviles eléctricos.

El Taycan tiene una velocidad máxima de más de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y su batería de iones de litio tiene una capacidad bruta de alrededor de 90 kWh.

El modelo se presentará en septiembre y se lanzará al mercado a finales de año.

Leer más ...

Video: Captan a Leones Escarbando un Misterioso Hueco y Encuentran lo Inesperado Destacado

Con una fuerza incontrolable, los leones no pararon de cavar un misterioso agujero hasta llegar al fondo y extraer una aterrada criatura, que son sus desgarradores chillidos pronosticaba el fin de sus días. El video viral de YouTube registró el momento exacto en que el par de depredadores sacó con furia a un pequeño jabalí escondido en la oscuridad de su madriguera.

Según los expertos, el comportamiento de los felinos cavando la tierra hasta el fondo es una practica poco común, ya que los depredadores prefieren cazar a sus presas de un certero zarpazo sin dar la posibilidad de un escape. Sin embargo, estos feroces leones prefirieron cavar la madriguera de su presa para repartirse el motín.

El video viral fue compartido en YouTube por la página "Avistamiento Kruger", el cual acumuló más de 86 mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios, donde los usuarios mostraron su asombro a la dramática escena. "Hermanos de coalición en su mejor momento", "absolutamente sorprendente, la ferocidad de la naturaleza", se puede leer en las redes sociales.

Leer más ...

Vuelven a Tundir en Redes a Mariana Gómez del Campo por Criticar a Diputada del PT Destacado

La ex política y ahora tuitera de tiempo completo, Mariana Gómez del Campo, ha sido el blanco de burlas y críticas en redes sociales después de que lanzara un tuit criticando a una diputada del Partido del Trabajo (PT).

Luego de que se difundiera un video de la diputada local de la Ciudad de México, Circe Camacho, apoyando públicamente a la revolución bolivariana en el foro de Sao Paulo, la panista Mariana Gómez del Campo se le fue encima, e incluso dijo sentir ganas de llorar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+