Menu

Video: EPN y Tania Ruíz Bailan al Ritmo de Los Ángeles Azules Destacado

Un video que circula por las redes sociales, muestra al ex presidente Enrique Peña Nieto bailando en una fiesta junto con su pareja Tania Ruiz Eichelmann.

Al ritmo del la canción "17 años" del grupo originario de Iztapalapa, Los Angeles Azules, el mexiquense aparece primero con una de las invitadas.

Luego la mujer llama a Ruiz para que continúe la pieza con el priista.

Durante el baile, Peña Nieto canta y besa a la modelo mientras saca sus mejores pasos en la pista.

Las imágenes fueron captadas en mayo pasado cuando EPN asistió a la boda del la hija del abogado Juan Collado, primera cita oficial con Ruiz Eichelmann tras su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

El video sale a la luz, luego de que el martes pasado Peña Nieto negara que el Departamento de Justicia de Estados Unidos tenga una investigación en su contra por sobornos en Petróleos Mexicanos (Pemex), en los que también estaría involucrado su hombre de confianza Emilio Lozoya.

De acuerdo con Universal, Peña Nieto es investigado por autoridades estadounidenses por un presunto soborno relacionado con la compra-venta de la planta de fertilizantes Fertinal, hecha por Pemex.

Leer más ...

Para Detener el Chantaje de un Hacker la Actriz Bella Thorne Publica sus Propias Fotos Íntimas en Twitter Destacado

La actriz estadounidense Bella Thorne publicó el pasado sábado en su cuenta de Twitter varias fotos íntimas suyas para poner fin al chantaje de un 'hacker' que, según ella, amenazó con filtrar dichas imágenes en la Red.

"En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas", escribió la artista, acompañando las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto extorsionador.

"Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", escribió Bella Thorne, añadiendo: "Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa".

Luego, en conversación con Hollywood Reporter, aseguró que, a pesar de estar aún enojada, sospecha de un adolescente, por lo cual intenta ser más comprensiva.

"Este chico suena como si tuviera 17 años" expresó Thorne, y agregó: "Todos cometemos errores, y este es uno muy grande", pero así y todo "no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota".

Leer más ...

El Espectacular Tráiler de Terminator: #DarkFate Destacado

La sexta película de la Saga: Titulada Terminator: Destino oscuro tenemos algunas espectaculares en forma de la vuelta a la pantalla de los protagonistas de la legendaria 'Terminator 2'.

Así es: Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a aparecer en una nueva entrega de la que ya tenemos un espectacular tráiler. Tiene una pinta fantástica, y de hecho Paramount considera que esta es la verdadera tercera parte de una saga que también llega con caras nuevas.

Hasta James Cameron vuelve a participar en la cinta, aunque esta vez en calidad de productor. Los hechos nos sitúan 27 años después de los que se produjeron en 'Terminator 2: Judgment day', y en ellos tenemos a un nuevo Terminator T-3000 de metal líquido caracterizado por Gabriel Luna que tratará de acabar con la vida de Dani Ramos (Natalia Reyes) y de un híbrido ciborg (Mackenzie Davis).

Es entonces cuando aparece una Sarah Connors a quien desde luego se le nota el paso de los años físicamente pero que parece tener tan mala leche como en la segunda entrega... o más. EL guiño a la reaparición de Schwarzenegger es muy breve, pero está claro que también tendrá su relevancia en la historia.

Las escenas de acción son prometedoras, así que será interesante comprobar si esta entrega recupera el brillo para una saga que perdió cierto lustre (al menos en taquilla) con 'Rise of the Machines', 'Salvation' y 'Génesis'. La película se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+