Menu

Video: Así Presentan el Pronóstico del Tiempo en Venezuela Destacado

La sección del clima suele ser un atractivo en los programas de noticias, puesto que aparecen esculturales chicas presentándolo, pero lo que ocurre en un canal de Venezuela es cosa de otro mundo.

Lusmairyn Figuera, es una voluptuosa modelo venezolana que ofrece el pronóstico del tiempo en su país pero lo hace con un estilo muy particular; mostrando sus encantos frente a las cámaras en diminutos bikinis.

Por supuesto, el segmento en el que aparece la despampanante Lusmairyn es todo éxito y es visto a diario por miles de televidentes, así como usuarios de redes sociales que aprovechan los espacios de comentarios para lanzarle piropos.

Ejemplo del triunfo en la web que desata la venezolana, son las más de 90 mil reproducciones con las que cuenta su último clip vía YouTube.

Leer más ...

Video: Encuentran Tortuga Gigante de 700 kilos en una Playa Española Destacado

Una enorme tortuga fue hallada muerta este martes en una playa de la localidad española de Calella, en la provincia de Barcelona. Esta tortuga laúd de la especie Dermochelys coriacea mide unos dos metros de longitud y pesa alrededor de 700 kilos, informa el diario 'La Vanguardia'.

Según biólogos, este hallazgo es sorprendente porque la presencia de esta especie en el Mediterráneo no es habitual y en 2.000 años "no se han avistado más de diez" tortugas de la misma la zona. La Dermochelys coriacea, que es la tortuga marítima más grande del mundo, suele vivir en aguas tropicales y subtropicales, aseguran.

Asimismo, los científicos barajan que probablemente se trate de un nido de tortugas laúd en la región, ya que es la segunda vez que un ejemplar parecido es hallado en la costa catalana en menos de un mes.

El biólogo local Pere Alzina ha destacado que encontrar en el Mediterráneo "una zona de anidamiento de tortugas laúd" podría resultar en una "gran sorpresa" y descubrimiento para la comunidad científica.

El animal fue trasladado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para la necropsia y posterior investigación.

Leer más ...

Encuentran Extraña Criatura en la playa Tras el Paso del Huracán Harvey Destacado

Hace una semana, Preeti Desai publicó en Twitter algunas imágenes de una extraña criatura que yacía muerta en una playa de Texas. El tuit dice "Okay, biólogos de Twitter, ¿qué rayos es esto? Lo encontré en una playa de Texas City."

La publicación desató todo tipo de teorías, desde un monstruo creado para una película a imágenes apócrifas. Pero la teoría que tuvo más sentido fue la de una anguila del mar profundo arrastrada por la fuerza del huracán Harvey.

El huracán de categoría 4 golpeó las costas de Texas el 25 de agosto, estacionándose sobre Houston por casi una semana, provocando inundaciones de niveles históricos y cobrando las vidas de 70 personas.

Desai estaba recorriendo la playa de Texas City a inicios de septiembre, evaluando los daños del huracán, cuando se topó con el peculiar cadaver. Al no poder identificarlo, dejó que alguno de sus seguidores le diera la respuesta:

Sigo a muchos científicos e investigadores. Hay una gran comunidad de estas personas que ayudan mucho, especialmente cuando se trata de responder preguntas sobre el mundo o la identificación de animales y plantas.

Pues uno de ellos pudo resolver su duda. El doctor Kenneth Tighe, biólogo del Museo Nacional del Smithsonian de Historia Natural, dijo que probablemente se trata de un tieso conocido como anguila colmilluda (aplatophis chauliodus).

Este tipo de ofíctido vive a profundidades que van de los 30 a los 90 metros y habita las aguas tropicals del Atlántico, que van desde Texas a la Guyana Francesa. Su tamaño puede alcanzar los 84 centímetros de largo.

El Dr. Tigue no descartó que también podría ser un bathyuroconger vicinus o un xenomystax congroides, especies que habitan las aguas cercanas a las costas texanas y tienen largos dientes que parecen colmillos.

Desafortunadamente para el biólogo, la descomposición del organismo no permite que se pueda apreciar la punta de la cola, para que así se pueda hacer una identificación más precisa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+