Menu

#VIDEO: Estrenan Trailer de los Nuevos #Ghostbusters #ElLegado Destacado

La tercera entrega de Cazafantasmas está a la vuelta de la esquina, después de muchos años de espera. Hace más de 30 años desde que se estrenaron las dos primeras películas protagonizadas por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Esta tercera parte llega por fin en el verano 2020, ya que se retrasó su estreno tras la muerte de Ramis a principios de 2014.

Esta vez Cazafantasmas: Más Allá busca volver a captar a toda una generación que logró cautivar en 1984 y 1989. Todo y que esta entrega no contará con Ivan Reitman como director, sino que lo hará su hijo, Jason Reitman. Tres de los cuatro cazafantasmas originales formarán parte del elenco, pero no interpretaran sus papeles originales.

La tercera entrega de Cazafantasmas está a la vuelta de la esquina, después de muchos años de espera. Hace más de 30 años desde que se estrenaron las dos primeras películas protagonizadas por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Esta tercera parte llega por fin en el verano 2020, ya que se retrasó su estreno tras la muerte de Ramis a principios de 2014.

Esta vez Cazafantasmas: Más Allá busca volver a captar a toda una generación que logró cautivar en 1984 y 1989. Todo y que esta entrega no contará con Ivan Reitman como director, sino que lo hará su hijo, Jason Reitman. Tres de los cuatro cazafantasmas originales formarán parte del elenco, pero no interpretaran sus papeles originales.

La trama girará en torno de la historia de las dos entregas anteriores, ignorando en un principio el remake femenino de 2016. Arrancará con una madre soltera, interpretada por Carrie Coon, que llega con sus dos hijos, Finn Woldhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Capitana Marvel), a un pueblo de Oklahoma. Ellos dos pasarán a descubrir quién fue su abuelo y quiénes fueron los cazafantasmas hace años.

El que también tendrá un papel fundamental es Paul Rudd (Ant-Man), ya que será el que servirá como guía a los dos niños. Su personaje, que es profesor en una escuela, presenció cuando era niño las aventuras que llevaron a cabo los canzafantasmas. Además, también se suman al reparto Sigourney Weaver y Annie Potts.

La cuenta oficial de Ghostbusters en Twitter ha publicado este lunes el primer tráiler de la cinta cinematográfica acompañada de una sola frase: "todo pasa por una razón". Además, el pasado viernes 6 de diciembre, publicaron el póster oficial de la película.

Leer más ...

#VIDEO: Captan a Elon Musk Recorriendo Los Angeles en una #Cybertruck de #Tesla Destacado

Elon Musk recorre las calles de Los Angeles con la Cybertruck de Tesla. Inmensa y futurista.

Elon Musk recorre Los Angeles en una Cybertruck de Tesla: masiva y futurista
Elon Musk ha sido visto recorriendo las calles de Los Angeles con un prototipo de la Cybertruck, la pick-up de Tesla que empezará a venderse a finales de 2021, según los estimados de la compañía. Verla en un ambiente natural, como son las calles de una gran ciudad confirman lo que muchos han dicho: es inmensa y muy futurista.

Es la segunda vez que se puede ver a la Cybertruck en las calles de Los Angeles. La primera vez que se la pudo ver fue cerca del aeropuerto de la ciudad. Esta vez estaba siendo conducida por el CEO de Tesla, quien fue a cenar a Nobu, el popular restaurante de Nobuyuki Matsuhisa que tiene sedes en varias ciudades incluyendo Nueva York, Londres, Dubai, Tokio, Barcelona, Ciudad de México y Marbella.

Una de las grandes novedades del avistamiento de la Cybertruck en una autopista de Los Angeles es el aparente funcionamiento de las luces frontales del vehículo. Inicialmente se creía que sería, simplemente, una tira horizontal, lo cual no cumpliría regulaciones en varios países, incluyendo Estados Unidos y Europa, pero aparentemente no funciona realmente así, sino que emiten luces más fuertes en los extremos de la izquierda y la derecha.

También se confirma el tamaño masivamente grande del vehículo y lo extraño y diferente que puede ser en comparación con cualquier otro coche que circule a su lado.

La Cybertruck causó toda clase de reacciones, dejando a nadie indiferente, con la mitad de las personas diciendo que les gusta mucho y la otra mitad, aparentemente, odiándolo. Aún así, su anuncio ha sido un éxito con más de 250 mil reservas hechas durante la primera semana después de que se presentó.

Musk o Tesla no han actualizado números de reservas pero sí adelantaron la producción de la Cybertruck más caro y rápido, originalmente destinado a ser vendido a partir de finales de 2022, estará disponible a partir de finales de 2021.

Leer más ...

#VIDEO: Reebok se Lanza a la Moda Sostenible con sus Primeras Zapatillas de Correr a Base de Plantas Destacado

Reebok y Adidas son dos de las marcas líderes en el segmento de calzado y ropa deportiva a nivel mundial.
Reebok es una de las marcas deportivas que más innova en el desarrollo de calzado que busca mejorar el desempeño y ahora el impacto ambiental.

Uno de los elementos que más llaman la atención del consumidor es lo que tiene que ver con el diseño de productos que satisfacen su demanda de experiencias.

El mercado deportivo al igual que el resto de las industrias está volteando a ver por el desarrollo de estrategias sustentables, mediante las cuales desarrollan productos que se están volviendo cada vez más relevantes para el consumidor.

A partir de entender esta sustentabilidad, las marcas finalmente están transformando el nervio de sus negocios para lograr con ello rediseñar el modelo de negocio con el que cuentan y mejorar la oferta de sus productos, para un consumidor que incluso está dispuesto a pagar de más por esta nueva oferta de productos.

Estos elementos son cada vez más importantes para el consumidor, sobre todo cuando este tiene la clara intención por apostar por negocios que logren ser sustentables.

Reebok da un paso adelante de Adidas
El diseño de calzado con un menor impacto ambiental ya es posible y esto lo ha comprobado Reebok con el lanzamiento de sus últimos tenis hechos completamente de plantas.

Se trata del lanzamiento de las Forever Floatride GROW, un par de tenis hechos de platas como el ricino, el eucalipto, las algas y el caucho natural.

El nuevo concepto de tenis sustentables que ha lanzado Reebok busca según el presidente de la marca, Matt O'toole, "desintoxicar el planeta" para que los atletas puedan correr en ella.

Lo que es importante de este nuevo calzado no es que se trata de un producto sustentable, sino que se trata de un calzado que realmente sirve para mejorar el rendimiento de los atletas.

De hecho se trata de la versión actualizada de los Forever Floatride Energy, que tienen esta doble función de servir para correr y también usar como accesorio de vestimenta, gracias a sus elementos sustentables de alto rendimiento como la entresuela, cuyo diseño estuvo a cargo de la firma Sekisiu Corporation que usó ricino para su elaboración, mientras que la plantilla está hecha de algas y el cuerpo del calzado está elaborado de algodón de eucalipto, con una suela de caucho natural.

Los tenis de Adidas
Adidas ya había dado los primeros pasos en la sustentabilidad de tenis deportivos, con una colección que anunció hace tiempo, la cual está elaborada de plástico recolectado de lo mares.

La limpieza de costas se ha convertido en una actividad a la que cada vez más marcas se han sumado y lo hacen para recolectar los plásticos que generalmente se encuentran en estos lugares, que en caso de llegar al océano se convierten en una fuerte amenaza para la flora y funa de estas aguas.

Los costosos tenis que Adidas anunció en esa ocasión están elaborados de los plásticos recolectados de estos lugares y han marcado una tendencia que al día de hoy es seguida por marcas del segmento como Reebok.

Los consumidores que pagan por la sustentabilidad
La sustentabilidad se ha convertido en un elemento que está influyendo en la decisión de compra de los consumidores, quienes se encuentran cada vez más dispuestos a pagar por marcas que cumplan con este objetivo ambiental.

Un muy buen ejemplo de lo anterior son los resultados de Nielsen para demostrar cual es el porcentaje de consumidores dispuestos a pagar más por productos sustentables.

El promedio mundial es que un 55 por ciento de los encuestados dijo estar interesado en pagar más por productos de este tipo y una de las regiones más interesadas en hacerlo fue la región Asia-Pacífico con un 64 por ciento de interés.

Sustentabilidad en el mercado de moda
Un estudio conducido por Cotton Incorporated encontró en qué países había un mayor interés por parte de los consumidores de adquirir ropa sustentable.

El estudio encontró que el país donde esto era sumamente importante era la India, seguido de México, así es, en México hay una fuerte conciencia al momento de comprar ropa, por adquirir prendas sustentables o desempeñar actividades que tengan un impacto mínimo en el ambiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+