Menu

Jugadores del TRI Trolean al “Chicharito” en Redes Destacado

RUSIA.- El ambiente que viven los jugadores mexicanos en la concentración se encuentra de lujo, luego de la victoria de Alemania, la confianza y seguridad predominan en su día a día.

Tanta es esta que la risas, bromas y demás se hacen presentes durante los descansos, comidas y entrenamientos que tienen, en este caso fue el "Chicharito" Hernández el que fue el centro de atención debido a que sus compañeros se burlaron de él mientras dormía en el autobús que los llevaba a al aeropuerto.

Héctor Moreno, "Chucky" Lozano, Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Oribe Peralta y Gio dos Santos son los que hicieron esta broma al delantero del West Ham United.

Leer más ...

Video: Tras el Triunfo de Japón a la Selección de Colombia, En un Acto de Educación Aficionados Recogen la Basura Destacado

La selección de Japón, fue aplaudida al rededor del mundo después de vencer a la selección de Colombia, pero luego, internautas reconocieron a sus aficionados por realizar un acto de educación.

Tras el partido en el Mordovia Arena, un colombiano captó a un hincha japonés, recogiendo la basura del recinto y colocándola en grandes bolsas de plástico.

El latino aplaudió y felicitó al hombre a quien reconoció como un ejemplo para todos los aficionados del mundo.

Al publicarse en redes sociales, las imágenes se hicieron virales inmediatamente.

Leer más ...

Video: Mientras Tanto en Rusia Afición Celebra Victoria con un Oso Tocando la Vuvuzela Destacado

Aficionados celebraron la victoria del partido inaugural de la copa del mundo de FIFA al hacer un desfile en donde obligaron a un oso a tocar una vuvuzela.

El suceso ocurrió el 14 de junio de 2018 en las calles de Moscú, Rusia, después de que la selección rusa goleara 5-0 a su contrincante Arabia Saudita y los aficionados tomaron las calles para celebrar, y en uno de los festejos, los hinchas desfilaron con un oso montado en un Jeep mientras 'tocaba' una vuvuzela.

Los presentes se mostraron sorprendidos a tan irreverente hecho y algunos se acercaron al vehículo para tomarse fotos con el animal salvaje, el cual parecía no estar alterado.

El suceso causó controversia entre muchas personas, que percibieron el uso del animal como una forma de explotación y maltrato, ya que los osos no están acostumbrados a ruidos fuertes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+