Menu

WhatsApp Habilita Llamadas y Videollamadas en Grupo Destacado

Con la nueva actualización de WhatsApp, los usuarios en Android e iOS podrán disfrutar de llamadas y videollamadas en grupo.

El servicio de mensajería instantánea informó oficialmente la incorporación de la nueva modalidad que decenas de usuarios pedían desde hace tiempo.

Ante los más de dos mil millones de minutos diarios en llamadas, WhatsApp "se complace en anunciar que partir de hoy también será posible realizar llamadas y videllomadas grupales".

Lo único que se necesita es iniciar la llamada o videollamada con un contacto y presionar la opción "Añadir participantes", que aparecerá en la esquina superior derecha. Se podrán agregar hasta cuatro contactos.

WhatsApp informó en su blog que la calidad del servicio dependerá de la buena o mala conexión a internet de los participantes, estando cifradas de extremo a extremo tal y como los mensajes.

Leer más ...

Video: Golden Bridge de Vietnam; Un Increíble Puente Sostenido por unas Enormes Manos Destacado

En la ciudad portuaria de Da Nang, en Vietnam, se inauguró un nuevo puente que ya es sensación en las redes sociales de los locales y de los primeros turistas que se acercan.

Se trata del "Golden Bridge" de Vietnam, y es un puente sostenido por dos manos gigantes. De largo tiene unos 150 metros en forma de curva, y está a 1400 metros sobre el nivel del mar, en el complejo de Bà Nà Hills.

El proyecto tiene un objetivo 100% decorativo y apunta a ser un lindo lugar fotogénico, para fomentar la foto turística y el momento inolvidable. Y tanto fue así que en sus primeros meses ya se convirtió en uno de los puntos más fotografiados de la región y ya entró en la "wish list viajera" de cientos de influencers de viajes de todo el mundo.

El puente tiene un color dorado, se sostiene en el aire por estas manos gigantes, y en el interior de sus barandas tiene plantadas flores de Crisantemo.

Así se ve el Golden Bridge de Vietnam desde el aire, gracias al video que publicó el equipo de turismo del país:

Leer más ...

Video: Hombre Mete su Mano en Metal Fundido Destacado

La hazaña de un hombre sometiendo su mano sin ninguna protección ante el metal fundido está causando sensación en la red.

En el material compartido en redes sociales se muestra al sujeto pasar su mano por un chorro de metal fundido en repetidas ocasiones y terminar aparentemente sin ninguna lesión.

A pesar de las diversas teorías que se formaron alrededor de este acontecimiento, el protagonista de las imágenes compartió a través de Youtube el video completo en el que muestra su proeza.

Según se comenta en diversos sitios de internet, el suceso se puede deber al efecto Leidenfrost, el cual consiste en una capa de vapor que se forma sobre un líquido cuando éste entra en contacto con una superficie a temperatura mayor al punto de ebullición del mismo. En este caso la mano húmeda del individuo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+