Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 30 Abril 2018

Video: El #SlowMotion Más Divertido en el Beisbol Infantil

Un niño se llevó los reflectores por ponerle creatividad para hacer una carrera. En un partido de beisbol de ligas menores, el pequeño recorrió la tercera base a home en "cámara lenta", provocando varias risas entre los presentes.

Uno de los entrenadores lo instó a que apresurara su recorrido, lo hizo por unos centímetros, pero después se detuvo para quitarse la presión del adulto.

Continuó su marcha en cámara lenta, mientras se escuchaban gritos como "¡Go, go, go!".

Simuló una barrida y los aplausos se escucharon.

Leer más ...

Video: Surfista Brasileño Bate el Rècord de la Ola Más Grande del Mundo

Los Big Wave Awards le dan el récord oficial por surfear la ola más grande del mundo al brasileño Rodrigo Koxa, que domó una ola de casi 25 metros en la playa portuguesa de Nazaré.

De esta manera, Koxa supera el anterior récord conseguido por el americano Garrett McNamara, que se situaba en una ola de 23,7 metros registrada en la misma famosa playa de Portugal. El brasileño, de 38 años, batió esta marca histórica el pasado mes de Noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando los Big Wave Awards han reconocido la gesta de manera oficial.

Ha sido durante la reunión en Santa Mónica de los mejores surfistas del mundo con motivo de la entrega de los 2018 World Surf League Big Wave Awards. Tras recibir el premio, Rodrigo Koxa explicó emocionado la dificultad de obtener este reconocimiento mundial:

"En 2014 casi pierdo la vida en Nazaré. Cuatro meses después aún tenía pesadillas y mi mujer me ayudó a nivel psicológico. Ahora he cumplido un sueño. Es el mejor día de mi vida".

Leer más ...

Facebook Lanza en Dos Países la Función que Todos los Usuarios llevan han estado Esperando

La red social Facebook podría incorporar próximamente el anhelado botón 'no me gusta', informa Independent. De este modo, los usuarios podrán expresar su descontento con aquellas publicaciones que no sean de su agrado. De momento la función es limitada y no está disponible en todo el mundo.

El nuevo botón funciona como un voto negativo y está representado por una flecha, en lugar del pulgar hacia abajo (que sería el símbolo opuesto al característico 'me gusta' de Facebook).

Por ahora la nueva función solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia, y solo en un número limitado de publicaciones. Todo apunta a que está siendo probado para, finalmente, extenderse al resto de usuarios en un futuro cercano.

Facebook sostiene que la nueva función servirá para valorar aquellos comentarios que los usuarios consideren abusivos o irrespetuosos según las normas de la red social, de modo que no puedan visualizarse en la parte superior de la discusión. La función es parecida a la que ya existe en el sitio web de marcadores sociales llamado Reddit.

La red social de Mark Zuckerberg está tratando de introducir dicha función desde 2015. Entonces su creador señaló que todavía "no era buen momento" para ello, argumentando que cualquier característica debe ser diseñada de manera cuidadosa para evitar la propagación de la negatividad o que sea utilizada para intimidar a otras personas.

Para llenar este 'vacío', Facebook decidió añadir en 2016 cinco botones nuevos correspondientes a diferentes estados de ánimo: 'me encanta', 'me divierte', 'me asombra', 'me entristece' y 'me enoja'. Pese a esta transformación progresiva de la red social, aún tendremos que esperar un poco más para poder expresar de manera precisa que algo, sencillamente, no nos gusta en Facebook.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+