Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Mayo 2018

Ahora en Tiendas Oxxo Ya Podrás Enviar y Recoger Paquetes de Amazon

Si algo no falta en las calles de México, es una tienda Oxxo. Y Amazon lo sabe. Dentro de sus estrategias por entrar con más fuerza en el mercado mexicano, la empresa ha anunciado que estos establecimientos se convertirán a partir del próximo 18 de mayo en puntos de entrega.

La iniciativa viene gestándose desde hace tiempo pero esta ha sido la confirmación oficial de los llamados "Puntos de entrega Amazon en OXXO" que permitirán que cualquier persona recoja su pedido en las tiendas seleccionadas.

"La alianza con OXXO sin duda, otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional", afirmó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

La opción de recoger el pedido en el establecimiento aparecerá en la selección de dirección del cliente "Buscar un punto de entrega cerca de ti". Ingresando la dirección o el código postal aparecerá la tienda más cercana y podemos finalizar el pedido en "Enviar a esta dirección".

Una vez nuestro paquete haya llegado al lugar especificado, recibiremos un correo electrónico y tendremos que recogerlo en un plazo de cinco días. En el caso de que no podamos acudir en este período de tiempo, se devolverá el pedido a Amazon México y el usuario recibirá el reembolso de su compra.

Para que nos entreguen el paquete en una tienda Oxxo, deberemos facilitar una identificación oficial y el código de rastreo. Si necesitamos que otra persona acuda en nuestro nombre a recoger el pedido, será obligatorio llevar una carta de autorización y la identificación del amigo o familiar, así como una copia de un documento de identidad del cliente.

Las condiciones para poder enviar el artículo comprado a una tienda Oxxo será que el precio del mismo no sea mayor a 1.500 pesos, que sea enviado desde Amazon México y que no tenga un peso de más de 10 kg.

El servicio estará disponible en los Oxxo de diferentes estados de México como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Esta nueva opción de entrega supone un paso más por parte de Amazon para facilitar las condiciones del servicio en México. Tras la llegada de su servicio Prime el año pasado, la compañía se ha ido acomodando a las necesidades del mercado mexicano.

Entre sus medidas, aprobó los pagos en efectivo a través de Amazon Cash, el servicio que se activa con un código de barras con el que los clientes pueden ir a comercios autorizados para ingresar un mínimo de 100 pesos y un máximo de 5.000 para sus compras en Amazon. Adicionalmente, el gigante del comercio electrónico se alió con el banco Banorte para lanzar su tarjeta de débito MasterCard con la que los usuarios pueden realizar compras en la tienda virtual o en establecimientos físicos.

Leer más ...

#Periscope #FacebookLive #VientosPolíticos de la #LaRealNoticia : Conociendo a la Diputada Flor Ayala Robles Linares

Hermosillo,Sonora.- Desde Mariscos El Kora en Entrevista con la Ingeniera Industrial y de Sistemas la actual Diputada Local por el Distrito Hermosillo Sur, Flor Ayala Robles Linares, nos comenta parte de su trayectoria, formación Academica y Legislativa.

De los temas mas importantes que ya son Ley en Sonora Gestionados por la Diputada son los siguientes:

Ley Protección y Atención a Niños del Espectro Autista.

Por Ley Todo Ciudadano pueda Interponer Denuncia en Cualquier Agncia del MP.

20 Años de Prisión para quien comenta el Delito de Robo en Casa Habitación,Comercio y Autopartes.

Los Niños migrantes que intentan cruzar la frontera por sonora, sin la compañia de un adulto ya cuentan con recursos para su atención y protección.

En Sonora toda mujer embarazada que se encuentre ante una urgencia obstétrica podrá recibir atención médica inmediata en cualquier Hospital del estado, sea o no derechohabiente.

La Flor Ayala asi como la conocemos todos, Madre de Tres hijos, comprometida con los grupos vulnerables, en especial los niños, la mujer y la famila.

En Grata y Amena platica se Desarrollo la entrevista, finalizando como dice la Claudia, Unidos Logramos Más. Afirma la Diputada Flor Ayala.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+