Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Mayo 2018

WhatsApp Añade Nuevas Herramientas a los Grupos para Competir Contra Telegram

De un tiempo hasta ahora, es cada vez más gente la que se empieza a reunir en Telegram, en desmedro de WhatsApp.

Esto, porque Telegram ofrece más y mejores opciones para la administración de los mismos, además del uso de los bots para ciertas funciones.

Desde Facebook no pueden tolerar que la competencia tenga algo que ellos no y es por eso que introducen nuevas características

La primera es la descripción de los grupos, donde se puede dar explicación del porqué de la existencia y establecer reglas. Además ahora el administrador puede elegir qué usuarios pueden intervenir la foto de portada y descripción.

Además, si dejas tu teléfono inadvertido y te pierdes de mucho, puedes saltar directamente al final de la conversación o ir viendo una por una tus menciones. Nada de mal.

Ahora también se agrega la evidente opción de poder buscar participantes del grupo, algo que antes, por algún motivo no existía.

Claro que muchas de estas funciones ya las hemos visto en Telegram y ahora WhatsApp simplemente se pone al día.

De todas formas, la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook no goza de una de las comodidades más grandes de Telegram: ser software independiente en distintos dispositivos.

Respecto a lo anterior, WhatsApp solo tiene una versión web que no termina de convencer en totalidad, al menos en comparación a lo que ofrece Telegram.

Obvio que WhatsApp, al final del día, cuenta con la ventaja que nadie más tiene: masividad, y para eso deberán seguir innovando el resto si le quieren competir a la de Facebook. De momento se ve invencible.

Leer más ...

Ahora en Tiendas Oxxo Ya Podrás Enviar y Recoger Paquetes de Amazon

Si algo no falta en las calles de México, es una tienda Oxxo. Y Amazon lo sabe. Dentro de sus estrategias por entrar con más fuerza en el mercado mexicano, la empresa ha anunciado que estos establecimientos se convertirán a partir del próximo 18 de mayo en puntos de entrega.

La iniciativa viene gestándose desde hace tiempo pero esta ha sido la confirmación oficial de los llamados "Puntos de entrega Amazon en OXXO" que permitirán que cualquier persona recoja su pedido en las tiendas seleccionadas.

"La alianza con OXXO sin duda, otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional", afirmó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

La opción de recoger el pedido en el establecimiento aparecerá en la selección de dirección del cliente "Buscar un punto de entrega cerca de ti". Ingresando la dirección o el código postal aparecerá la tienda más cercana y podemos finalizar el pedido en "Enviar a esta dirección".

Una vez nuestro paquete haya llegado al lugar especificado, recibiremos un correo electrónico y tendremos que recogerlo en un plazo de cinco días. En el caso de que no podamos acudir en este período de tiempo, se devolverá el pedido a Amazon México y el usuario recibirá el reembolso de su compra.

Para que nos entreguen el paquete en una tienda Oxxo, deberemos facilitar una identificación oficial y el código de rastreo. Si necesitamos que otra persona acuda en nuestro nombre a recoger el pedido, será obligatorio llevar una carta de autorización y la identificación del amigo o familiar, así como una copia de un documento de identidad del cliente.

Las condiciones para poder enviar el artículo comprado a una tienda Oxxo será que el precio del mismo no sea mayor a 1.500 pesos, que sea enviado desde Amazon México y que no tenga un peso de más de 10 kg.

El servicio estará disponible en los Oxxo de diferentes estados de México como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Esta nueva opción de entrega supone un paso más por parte de Amazon para facilitar las condiciones del servicio en México. Tras la llegada de su servicio Prime el año pasado, la compañía se ha ido acomodando a las necesidades del mercado mexicano.

Entre sus medidas, aprobó los pagos en efectivo a través de Amazon Cash, el servicio que se activa con un código de barras con el que los clientes pueden ir a comercios autorizados para ingresar un mínimo de 100 pesos y un máximo de 5.000 para sus compras en Amazon. Adicionalmente, el gigante del comercio electrónico se alió con el banco Banorte para lanzar su tarjeta de débito MasterCard con la que los usuarios pueden realizar compras en la tienda virtual o en establecimientos físicos.

Leer más ...

Sicarios Asesinan a Periodista en Tabasco; Gobernador Asegura que los Tres Instituciones de Seguridad Trabajarán para Esclarecer los Hechos

La mañana de este martes fue asesinado el periodista Juan Carlos Huerta, al salir del fraccionamiento Flor del Trópico, en el Municipio de Centro, de Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este martes el periodista Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

Este es el último tuit donde aparece el periodista Juan Carlos Huerta

Según informó el diario Tabasco Hoy, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.

Luego del homicidio, se registró una movilización policíaca en dicho fraccionamiento.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que "llegaron para asesinarlo".

Leer más ...

Un Honor que Javier Duarte me Demande, Afirma Ricardo Anaya

Para el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, "es un honor" que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, lo demande por "daño moral", aunque no dio detalles sobre el tema.

"Me parece muy curioso que al que no demande es a López Obrador, habría que recordar aquellos años: el secretario del Trabajo de Duarte estaba haciendo trabajo político a favor, justamente, del candidato de Morena (a gobernador en Veracruz), de Cuitláhuac (García)", dijo Anaya.

El panista fue cuestionado al respecto, luego de que el abogado de Duarte, Omer Salom García, informara la noche del lunes en un comunicado sobre la demanda.

La misma información refiere que también se presentó una querella en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes al considerar injusto que tanto él como Anaya señalen que en la administración de Duarte se aplicaron falsas quimioterapias a niños con cáncer.

Sin perdón para Elba Esther Gordillo
En otro tema, Anaya aseguró que de ganar la elección del 1 de julio, no habrá amnistía para la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien está en prisión domiciliaria por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

"El Presidente de la República no puede ser el que esté otorgando perdones y amnistías de manera anticipada, mucho menos a quienes hayan cometido actos de corrupción", señaló.

En el marco del Día del Maestro, el candidato presidencial ofreció una alianza a los docentes tanto de la CNTE como del SNTE con el fin de mejorar la calidad educativa.

Dijo que una de sus prioridades será aportar en la capacitación de los docentes desde las normales para que egresen capacitados, además de reiterar que mantendrá la reforma educativa.

Leer más ...

Javier Duarte Demanda a Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes por Daño Moral

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, demandó por daño moral al candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, a quien acusó de hacer declaraciones falsas en el primer debate presidencial, en las que acusó al anterior gobierno de Veracruz de aplicar a niños con cáncer tratamientos consistentes en agua.

Omer Salom García, abogado de Duarte, dijo a El Financiero que esta denuncia se suma a la que semanas atrás se presentó por un hecho similar contra el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Explicó que tanto Anaya como Yunes deberán responder cada uno su demanda, ambas presentadas por separado ante jueces del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

"La pretensión de Javier Duarte, básicamente, es que se reconozca que se causó un daño moral por parte del señor Ricardo Anaya para que éste reconozca culpa por estas declaraciones que no tienen sustento", dijo Salom García.

-¿Buscarían, entiendo, una disculpa pública?

-Exactamente

-¿Hay una pretensión económica?

-Nosotros estamos solicitando que los jueces determinen si es el caso y si es procedente, sería el propio juez quien determine la cantidad que debería pagar el señor Ricardo Anaya.

Explicó que, de acuerdo con el procedimiento de la demanda, tanto Anaya como Yunes deberán comparecer en su momento ante el juez, lo cual ocurriría muy probablemente después de la elección del 1 de julio próximo.

Es decir, que en caso de que Anaya ganara la elección tendría que declarar como presidente electo o presidente de la Repúblicas según el momento.

Salom García recordó que Anaya está metido en un escándalo por su presunta participación en una red criminal de lavado de dinero en México y en el extranjero, y a este se suma la denuncia presentada hoy en su contra.

Consideró que Anaya se dejó llevar por la falsa noticia o 'fake news' que en su momento difundió Miguel Ángel Yunes Linares, "quien, valiéndose de su posición como gobernador del estado, engañó descaradamente a la sociedad mexicana".

Explicó que a Anaya se le hizo fácil seguir el juego de la falsa noticia y ahora deberá enfrentar una demanda civil por daño moral.

Recordó que 1 de febrero de 2017 funcionarios de la Secretaría de Salud del Gobierno de la República y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informaron que no hay indicio alguno de que se hubieran aplicado quimioterapias falsas a pacientes en Veracruz.

Leer más ...

#Periscope #FacebookLive #VientosPolíticos de la #LaRealNoticia : Conociendo a la Diputada Flor Ayala Robles Linares

Hermosillo,Sonora.- Desde Mariscos El Kora en Entrevista con la Ingeniera Industrial y de Sistemas la actual Diputada Local por el Distrito Hermosillo Sur, Flor Ayala Robles Linares, nos comenta parte de su trayectoria, formación Academica y Legislativa.

De los temas mas importantes que ya son Ley en Sonora Gestionados por la Diputada son los siguientes:

Ley Protección y Atención a Niños del Espectro Autista.

Por Ley Todo Ciudadano pueda Interponer Denuncia en Cualquier Agncia del MP.

20 Años de Prisión para quien comenta el Delito de Robo en Casa Habitación,Comercio y Autopartes.

Los Niños migrantes que intentan cruzar la frontera por sonora, sin la compañia de un adulto ya cuentan con recursos para su atención y protección.

En Sonora toda mujer embarazada que se encuentre ante una urgencia obstétrica podrá recibir atención médica inmediata en cualquier Hospital del estado, sea o no derechohabiente.

La Flor Ayala asi como la conocemos todos, Madre de Tres hijos, comprometida con los grupos vulnerables, en especial los niños, la mujer y la famila.

En Grata y Amena platica se Desarrollo la entrevista, finalizando como dice la Claudia, Unidos Logramos Más. Afirma la Diputada Flor Ayala.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+