Menu

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Mayo 2018

Video: Karolina Pliskova Destroza su Raqueta contra la Silla del Árbitro al Caer Eliminada en Roma

Karolina Pliskova no pudo contener la rabia al caer eliminada del torneo de tenis femenino de Roma frente a la griega María Sakkari. Su adiós del Foro fue toda una demostración de furia descontrolada, golpeando con ira su raqueta contra silla del juez arbitro.

El cabreo de la tenista checa comenzó cuando Pliskova, que defendía el cuarto de final obtenido en Roma en la anterior edición, protestaba al árbitro por negarle un punto a su favor cuando sacaba con empate a cinco juegos y 40-40 en el marcador en el set decisivo. Era un punto clave para el desarrollo del encuentro y se lo dieron por perdido.

Finalmente, perdió el duelo por 3-6, 6-3 y 7-5 y quedó eliminada. La checa, número 5 del ránking mundial, fue a estrechar la mano de la griega en el centro de la pista. Su cara era todo un poema y daba a entender su disgusto, aunque la cosa no quedaba ahí.

Cuando debía estrechar la mano del árbitro, Karolina Pliskova no sólo no saludó a la juez, sino que estrelló su raqueta, en tres ocasiones y de forma violenta, contra la silla, provocando un llamativo agujero en la parte lateral.

En las imágenes de TV también se ve a su entrenador, Thomas Krupa, haciendo un gesto obsceno a la cámara durante el partido. Aún la WTA no ha emitido comentarios ni ha sancionado a ninguno de los dos.

Leer más ...

Video: Conductora de Camiòn Agrede Físicamente a Niña Autista

  • Publicado en Mundo

Una operadora de un autobús escolar abuso física y psicológicamente de una niña autista de 8 años.

El suceso ocurrió en California, Estados Unidos, cuando la conductora de un autobú escolar. Kim Klopson de 64 años, insultó y jaloneó a una niña autista por meterle el pie a un compañero.

Klopson fue captada burlándose de la niña que sollozaba y gritaba y precedió a arrastrarla y jalonearla afuera del autobús. Según el Daily Mail, la niña sufrió heridas en la cabeza gracias al maltrato de la anciana.

Klopson fue denunciada por los padres de la niña y se declaró inocente del cargo de 'abuso a menor' pero tendrá que presentarse ante la corte en julio de 2018 para su juicio.

Leer más ...

Antes de Terminar el 2018 ExxonMobil Abrirá 170 Gasolineras en México

La petrolera ExxonMobil aseguró convenios con grupos gasolineros para operar 170 estaciones bajo la marca Mobil en México antes de terminar 2018, dijo Carlos Rivas, director general de combustibles de la empresa en el país.

En entrevista con El Financiero, el ejecutivo explicó que actualmente tienen 35 gasolineras en el país, pero antes de terminar el primer semestre tendrán 50 pues acaban de firmar acuerdos con grupos empresariales de Puebla y Aguascalientes.

"En Puebla acordamos con el Grupo Polycon abrir 34 estaciones, las primeras cinco quedarán el 30 de mayo. Sobre Aguascalientes, estaremos con Grupo Lomelín, ahí serán 10 estaciones", explicó el directivo.

También dijo que avanza en un acuerdo para inaugurar 20 gasolineras nuevas en Zacatecas, aunque no dio más detalle al respecto.

Rivas agregó que se encuentran en negociaciones para abrir estaciones en Nuevo León, Estado de México, Coahuila y Ciudad de México. Por ello, el director general de combustibles de ExxonMobil anunció que abrirán dos nuevas terminales de almacenamiento de combustibles en Tula, Hidalgo, y Salinas Victoria, Nuevo León, para suministrar de combustible importado a las nuevas estaciones del centro del país.

Estos proyectos se realizan en conjunto con Kansas City Southern de México (KCSM) y Bulkmatic.

"Esperamos seguir la expansión en México, y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad", comentó Rivas.

A la fecha, ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de las terminales de San Luis Potosí y San José Iturbide, Guanajuato, convirtiéndose en la primera firma en aprovechar la Reforma Energética.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+