Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 05 Mayo 2018

Alas o Anclas (06-05-2018)

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

cronistas Paty

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
EXCESO DE CONTRASTES PODRÍA LLEVAR A RICARDO ANAYA A UNA ESTRATEGIA EQUIVOCADA EN ESTA LUCHA DE GIGANTES.
AmlovsAnaya060518 
 
El Viernes 4 de Mayo del 2018 el Pan estatal en Sonora convocó a una rueda de prensa con el vocero de Ricardo Anaya, el señor Gerardo Priego Tapia, en donde diversos medios de comunicación esperaban escuchar los motivos por los cuales Ricardo Anaya Cortés no ha visitado el Estado de Sonora. Situación que por supuesto es muy extraña, debido a que su dirigente nacional Damiàn Zepeda Vidales es originario del estado. La respuesta sobre este tema nos sorprendió a los comunicadores presentes, pues fue la siguiente:

Ustedes son los únicos que preguntan cuando vendrá a Sonora, los ciudadanos no.

Desafortunada respuesta, ya  que pone en evidencia que las y los sonorenses no tienen expectativa de que el candidato a la presidencia de México por su partido pise tierra sonorense. Eso por un lado, pero por otro, durante todo el tiempo de las exposiciones de las propuestas de Anaya iban acompañadas de un contraste en referencia con las de López Obrador.

Al principio se comprende el método aplicable pues son contendientes en una lucha de gigantes, y suena lógico que el vocero de Anaya quiera demostrar que el gobierno que ofrece el PAN es mejor que el de Morena. Pero toda acción y estrategia debe respaldarse con equilibrio, y no caer en excesos, pues se comete el grave error de parecer que en lugar de resaltar lo positivo de las iniciativas y acciones que llevará el candidato blanquiazul, resaltan el nombre de Andrés Manuel en cada intervención.

La posiciòn que utilizan para trasmitir las ideas en mi opiniòn es equivocada, debido a que primero mencionan las acciones que llevará su candidato y cuando se empieza  el análisis  y  la viavilidad de las mismas, inmediatamente colocan el contraste o la diferencia a las posturas e ideas de Andrés Manuel López Obrador, lo que en automático hace que se procese la segunda menciòn en la fòrmula mental.
No es lo que se busca, Verdad....?

Cuidado Panismo Nacional! Llega un momento en que se convierte en hastìo escuchar en reiteradas veces la misma intención de atacar al contendiente màs fuerte a vencer, y se pierden del que creo es su objetivo real, motivar a quienes escuchan el diàlogo para que se covenzan, o por lo menos capten y razonen las propuestas del Frente por Mèxico.

Recuerden que si bien es cierto entre competidores se debe debatir y sacar los mejores artilugios para demostrar quien es el mejor, pero la balanza se debe de inclinar hacia lo positivo y en favor de quien se desea  empoderar. El exceso de negatividad solamente crea confusiòn, incredulidad, demuestra miedo y debilidad, engrandeciendo al adversario.

Si quieres dar a conocer a una persona, insiste en hablar de ella.

Y usted, por quien Votaria?

LES COMPARTO EL EN VIVO DE LA RUEDA DE PRENSA.

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Leer más ...

Célida López en Compañia de las Candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia Participan en Importante Capacitación de Morena Sonora

Los integrantes de la coalición "Juntos haremos historia" integrados por los partidos Morena, PT y PES, invitaron a todas las candidatas a los diferentes cargos de elección popular a participar en un seminario en el que abordaron temas como agenda política y perspectiva de género, derechos humanos, y toma de desiciones.

Como Coordinadora de Estructuras Municipales de Morena, Célida López detalló que la capacitación fue un ejercicio con el firme propósito de brindar herramientas efectivas a las participantes del próximo proceso electoral 2018.

"Con el antecedente de que esta es la primera ocasión que la mitad de las candidatas a la alcaldía son mujeres, es necesario darles estrategias suficientes para enfrentar el reto que esto implica", detalló Célida.

Señaló que el dedicar espacios para apoyar a las mujeres y, brindarles técnicas y conocimientos nunca estará de más. "Siempre hay algo nuevo que aprender. Estoy convencida de que la profesionalización de la política es sin duda una tarea que se tiene que impulsar desde los partidos políticos", aseguró Célida López.

También menconó que como Coordinadora de las Estructuras Municipales, está muy contenta por el avance de la conformación de los comités de la promoción del voto. Anticipó que en los próximos días dará cuentas de los resultados de su labor en la estructura territorial.

Por último, Célida recalcó que las mujeres tienen que enfrentar muchos más retos que los hombres en política, por lo que tienen que prepararse mucho más y aprovechar al máximo la cada oportunidad, además de la valentía y visión diferente de la mujer que participa en política.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+