Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Mayo 2018

Video: Meade Propone Aumentar al Doble Apoyos del Programa Prospera

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia aumentará los apoyos del programa Prospera de 2 mil 900 pesos a 5 mil 700 cada dos meses.

Además, ofreció la mayor ampliación en la historia del Programa Prospera, con la incorporación de dos millones más de familias y garantizó saber cómo acabar con la pobreza: "Nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general".

Meade explicó que Prospera es el gran pilar del bienestar de 6.8 millones de familias mexicanas: "Gracias a este programa social, que ha sido además reconocido internacionalmente por la OCDE, por el Banco Mundial, todos los días 28 millones de mexicanos tienen un mejor acceso a la salud, la alimentación y la educación".

Meade aseguró que en México no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, por lo que aseguró que como Presidente trabajará para que el bienestar sea para todos.

El exsecretario de Hacienda señaló que por tal motivo planea triplicar el apoyo de Prospera a familias con algún integrante con discapacidad.

"No podemos permitir que la discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables", dijo.

"Más y mejor Prospera".

Leer más ...

Video: Terrible Tragedia Hombre Trata de Tomarse Selfie con Oso y Terminó Muerto

  • Publicado en Mundo

En la India un taxista de nombre Prabhu Bhatara, murió luego de ser atacado por un oso, esto luego de que bajó de su auto para tomarse una selfie, el animal sintió que invadía su espacio y respondió de manera agresiva.

Prabhu Bhatara llevaba consigo a varios pasajeros que se dirigían a una boda, sin embargo al ver el oso pidió permiso para tomarse una foto con el animal herido, sin embargo el oso lo atacó ferozmente.

Los pasajeros pudieron captar el difícil momento, mientras que otros llamaron a emergencias, incluso un perro se acerca al oso mientras que atacaba la taxista, pero no logró distraerlo.

Minutos después del ataque el oso dejó el cuerpo ya sin vida del taxista y se fue, las autoridades rescataron el cuerpo del lugar.

ADVERTENCIA: las imágenes son fuertes

Leer más ...

Sexys Leggins Traicionan a Eiza González

La actriz mexicana fue captada por un paparazzi mientras salía del gym en West Hollywood portando unos ajustados leggins que le jugaron una mala pasada frente a la cámara.

A través de Instagram un usuario publicó una foto de Eiza donde se le ve de espaldas a punto de subir a un automóvil, sin embargo el detalle que llamo la atención fue que la maya de su prenda inferior deja ver parte de su ropa intima.

González también compartió en sus perfiles de redes sociales parte de sus rutinas de ejercicio donde se le ve tonificar su abdomen y muslos con la ropa que aparece en la polémica imagen.

Leer más ...

Video: Por Intentar Tomarse una Selfie Resbala y Cae en una Cascada

  • Publicado en Mundo

El accidente ocurrió en las cascadas Gali Gabdar ubicadas Koraput, India. Subrat Nag, de 24 años, se paró sobre una cascada con poco flujo de agua con la intención de tomarse una selfie, pero después de unos momentos, resbaló y cayó por la cascada.

El accidente fue captado por los amigos de Nag, quién terminó recorriendo alrededor de 15 metros pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

Según el portal The Sun, la victima se encuentra en terapia intensiva pero su condición es estable. De acuerdo con un reporte llamado Me, Myself and My Killfie: Characterizing and Preventing Selfie Death, India es el país con más muertes provocadas pro querer tomarse una selfie.

Leer más ...

Video: Vladímir Putin Toma Posesión de su Cuarto Mandato como Presidente de Rusia

  • Publicado en Mundo

El presidente electo de Rusia, Vladímir Putin ha tomado posesión de su cargo este lunes por la mañana en una suntuosa ceremonia que ha tenido lugar en el Kremlin y a la que han asistido más de 5.000 personalidades del país, incluyendo a ministros, diplomáticos y altos funcionarios.

Flanqueado por Valeri Zorkin, presidente del Tribunal Constitucional, Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal, la cámara baja del Parlamento, y Valentina Matviyenko, 'speaker' del Consejo de la Federación (Senado), Putin ha colocado su mano derecha sobre un ejemplar de la Constitución rusa y ha jurado el cargo. "Juro respetar y defender los derechos y las libertades de las personas y los ciudadanos; cumplir y defender la Constitucion de la Federación de Rusia; defender la soberanía y la independencia, la seguridad y la integridad territorial del Estado, y servir al pueblo con lealtad", ha proclamado con solemnidad en la sala Aleksandrovskii en el Gran Palacio del Kremlin.

Acto seguido, el mandatario ha pronunciado una corta intervención, dirigida fundamentalmente a sus conciudadanos, en la que ha advertido que en los próximos años, el país deberá afrontar importantes retos en el ámbito interno, al tiempo que se ha comprometido a mantener lo que él mismo ha denominado como "influencia" de su país en el exterior.

Tras definir a los tiempos actuales como una "tormentosa era de cambio", Putin ha prevenido que en el futuro inmediato Rusia dirimirá con desafíos que requerirán la participación de "toda la sociedad rusa". "Tenemos ante nosotros un trabajo duro", ha augurado, en velada referencia a los planes que ya están sobre su escritorio para reformar la economía rusa y conjurar el riesgo de estancamiento económico que han identificado la mayoría de los expertos, planes que a buen seguro incluirán medidas impopulares como subida de impuestos o aumento de la edad de jubilación.

En el ámbito exterior, ha prometido velar para defender los intereses del país, al tiempo que ha constado con satisfacción que la "seguridad y el potencial militar" han sido garantizados. "Hemos aprendido a defender nuestros intereses, hemos recuperado el orgullo por la patria, por nuestros valores tradicionales", ha continuado. "Rusia será poderosa, y la gente vivirá mejor", ha concluído el presidente electo.

El acto comenzó en el despacho presidencial, siete minutos antes del mediodía. Seguido en todo momento por una cámara, el presidente ruso realizó el corto trayecto desde el Primer Edificio del Kremlin, donde se encuentra su oficina, hasta el Gran Palacio, aún en el interior de las murallas, en una limusina, aunque en esta ocasión no ha sido un vehículo de importación sino de fabricación rusa del denominado proyecto 'Kortezh' y valorada en varios millones de euros.

Por la tarde, el presidente acudió a la catedral de la Asunción, también dentro del recinto del Kremlin, tradicional lugar de coronación de los zares, donde asistió a un servicio religioso oficiado por el patriarca Kirill, quien le regaló un icono.


Con este acto, ha arrancado el que debería ser su cuarto y último mandato como presidente de Rusia, ya que la Constitución impide a una misma persona acumular más de dos presidencias seguidas. La primera medida que ha tomado el presidente ruso es presentar ante la Duma, la candidatura del primer ministro saliente Dmitri Medvédev, una figura muy contestada en muchos ámbitos y criticada desde la oposición, para encabezar de nuevo el Gobierno.

Acometer la reforma de la economía dado el actual estancamiento, con medidas impopulares como la subida de impuestos o el aumento de la edad de jubilación será, junto con la gestión de las crecientes tensiones con Occidente, los principales retos de la presidencia que arranca este lunes. Además, en el periodo de seis años que se inicia, deberá dirimirse la cuestión de la sucesión, ya sea nombrando a un delfín,ya sea reformando la Carta Magna y suprimiendo la provisión que impide al líder del Kremlin seguir en el cargo.

Leer más ...

Kim Jong-un Lanza una Nueva Advertencia a EU

  • Publicado en Mundo

Corea del Norte lanzó este fin de semana una nueva advertencia contra Estados Unidos de cara a la cumbre que se espera que celebren Kim y Trump el próximo mes.

Un portavoz de la Cancillería norcoreana consideró que Washington está "provocando" a Pyongyang al sugerir que las sanciones contra el país no serán retiradas hasta que abandone sus armas nucleares.

Las declaraciones se producen tras semanas de relativa calma en este frente y mientras ambos países ultiman los preparativos para la histórica cumbre entre sus líderes.

El portavoz norcoreano, citado por la agencia oficial de ese país KCNA, consideró que Estados Unidos "está manipulando la opinión del público" al decir que la voluntad de desnuclearizarse expresada por Pyongyang "es el resultado de la presión y las sanciones ".

Trump aseguró que mantendrá las sanciones y la presión sobre Pyongyang y sugirió que esas medidas fueron la causa del cambio de actitud de Corea del Norte.

El portavoz norcoreano subrayó que Washington "no debería malinterpretar como debilidad " la voluntad pacifista expresada por Pyongyang, y advierte que "no sería propicio" continuar con su "presión y amenazas militares".

"Estados Unidos está provocando de manera deliberada (a Corea del Norte), en un momento en el que la situación en la península coreana se encamina hacia la paz y la reconciliación , gracias a la histórica cumbre entre el Norte y el Sur y la Declaración de Panmunjom", señala el comunicado recogido por la KCNA.

El representante de la Cancillería hacía así referencia al acuerdo alcanzado entre Corea del Norte y del Sur en la reunión que celebraron sus líderes el 27 de abril en la localidad fronteriza de Panmunjon.

Se trató de la primera vez que un líder norcoreano pisaba el Sur desde la guerra que enfrentó a ambos territorios, y marcó un hito en las relaciones.

Kim y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se comprometieron a alcanzar un acuerdo para poner fin formal a la guerra de Corea, que acabó en 1953 con un armisticio, y trabajar por la "completa desnuclearización".

Leer más ...

Video: Sorprendente Deslizamiento de Tierra Sepulta Carretera en China

  • Publicado en Mundo

Un tramo de una carretera quedó completamente sepultado debido a un increíble deslizamiento de tierra ocurrido en la provincia de Sichuán, al suroeste de China.

Se estima en más de 50 mil metros cúbicos de volumen la tierra que cayó sobre la carretera, la cual además bloqueó un río cercano.

El gobierno chino desplegó el personal correspondiente para despejar el camino que quedó totalmente intransitable.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales producto del deslizamiento de tierra.

Leer más ...

Video: Pasajeros Viven Pesadilla en Altamar en un Crucero Carnival en el Caribe

  • Publicado en Mundo

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un crucero que tenía un itinerario de siete días por el Caribe, pero todo se vio frustrado tras un inesperado problema.

Lo que se suponía debía ser una experiencia soñada se volvió una pesadilla cuando una de las principales tuberías de agua sufrió una rotura provocando la inundación de los camarotes.

Todo fue caos en la cubierta 9, ya que el sistema de extinción de incendios se quebró, ocasionando el estallido de la tubería.

"Literalmente era como estar en una escena del Titanic", aseguró uno de los pasajero del crucero.

La empresa anunció que indemnizará a los viajeros afectados con un reembolso absoluto del viaje y un crédito por la mitad del precio sobre una futura reserva.

Este no ha sido el único problema que ha sufrido la empresa, ya que a comienzos de año inspectores de sanidad encontraron insectos dentro de una lavadora de platos, máquinas sucias y otras rotas. Además, una mujer falleció tiempo atrás tras caer del balcón de su camarote.

Leer más ...

Televisa y Canal 11 Rompen con Ricardo Alemán Tras Polémico Tuit sobre AMLO

Televisa dio por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, luego de que este incitara a la violencia a través de un tuit que publicó el pasado sábado.

"Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena", señala el comunicado.

La empresa también informó que finalizan las emisiones de La Mudanza, programa que Alemán conducía en Foro TV.

Por su parte, Ricardo Alemán escribió a través de su cuenta de Twitter que no comparte la decisión pero que la respeta.

"Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!", se lee en el tuit.

Agregó en otra publicación: "Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!".

El comunicador compartió el pasado sábado un tuit con una imagen contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el que hacía alusión a las muertes del cantante John Lennon y el diseñador Versace.

"A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos", se leía en la imagen que compartió Alemán con referencia a los seguidores de AMLO ('pejezombies' como los ha llamado en pasadas ocasiones). Más tarde pidió disculpas y borró el tuit.

Esta tarde, en la plataforma Change.org se inició una solicitud para que se suspendieran las colaboraciones de Alemán en cada medio de comunicación que las difunde.

"Así, exigimos el cese inmediato de Ricardo Alemán de Milenio, donde escribe una columna diaria (Itinerario Político); de Imagen Radio, donde tiene un programa diario (La Otra Opinión); de Foro TV, donde tiene un programa semanal (La Mudanza) y de Once TV, donde tiene un programa diario (Despertador Político)".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+