Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Junio 2018

Video: Ricardo Anaya es un Vulgar Ladrón; José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, calificó a Ricardo Anaya de vulgar ladrón y agregó que ahora el panista tiene que pagar consecuencias.

El ex secretario de Hacienda llegó esta tarde a Mérida, Yucatán, en donde se concentrará para su participación en el tercer debate presidencial del martes próximo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la capital yucateca, el aspirante presidencial fue recibido por el gobernador Rolando Zapata, así como una de las coordinadoras regionales, Beatriz Paredes.

En entrevista, Meade Kuribreña subrayó que es una exigencia que se investigue a Ricardo Anaya por el supuesto desvío de dinero.

"Es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y lo cacharon. Por supuesto hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias", aseveró.

Esto luego de que se diera a conocer un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.

Leer más ...

Video: Ricardo Anaya Propone Fiscalía para Investigar a Peña Nieto y los Escándalos de Corrupciòn del Sexenio

El PAN tiene pactados ante el INE dos nuevos spots donde el candidato presidencial Ricardo Anaya plantea la creación de una Fiscalía autónoma para investigar a Enrique Peña Nieto y el segundo se refiere a su adversario Andrés Manuel López Obrador, afirmando que perdonará al aún presidente del país de presuntos delitos de corrupción.

En el primer video, Anaya, salpicado por un escándalo de presunto lavado de dinero, señala que propondrá una fiscalía autónoma que investigue a Peña Nieto "y su papel en la Casa Blanca y los demás escándalos del sexenio. Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel".

"Ahora sé que por proponer esto hoy me atacan por todos los medios. No importa. Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto", afirma.

El segundo spot es una edición de imágenes donde López Obrador dice que él no meterá a la cárcel a Peña Nieto e incluso fumaría la pipa de la paz con el primer mandatario y Carlos Salinas de Gortari.

"Perdonar la corrupción no es cambio", se remarca en el spot que saldrá al aire en los próximos días.

Ricardo Anaya responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto de una campaña en su contra a raíz de videos donde lo vinculan con el tráfico de influencias para financiar su actual campaña presidencial.

El jueves pasado se difundió un nuevo video, a través del sitio casoanaya.com, en el que se expone una presunta red de lavado de dinero de un grupo de empresarios de la familia Barreiro que ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso se aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+