Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Junio 2018

Video: Fuc...... Trump; Robert De Niro le Envía Mensaje Durante los Premios Tony

  • Publicado en Mundo

Robert De Niro recibió una gran ovación durante la ceremonia de entrega de los premios Tony por insultar al presidente de EE.UU., Donald Trump. Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

"Voy a decir una cosa: F *** Trump ["Que te jodas, Trump]", exclamó De Niro.

Sin embargo, la audiencia estadounidense no escuchó lo que dijo el actor, ya que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase.

No se trata de la primera vez que De Niro, abiertamente crítico de Trump, insulta duramente al presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un "tonto", un "niño" y un "niño jefe".

Leer más ...

Video: Con esa Carita de Mosquita Muerta, Meade “Es un Cínico Corrupto”: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, tachó de "mosquita muerta" a su rival José Antonio Meade, luego de que este lo calificara como un "vulgar ladrón".

A su llegada a Mérida, Yucatán, el panista aseguró que las acusaciones del candidato de "Todos por México" son producto de su enojo al saberse perdedor de la Presidencia de México.

De acuerdo con Anaya Cortés, José Antonio Meade parece un hombre "ingenuo" que tiene carita de "mosquita muerta", aunque realmente es un "cínico y corrupto".

Por último, reiteró que el PRI y Morena ya se aliaron para darle el gane a Andrés Manuel López Obrador, coalición que bautizó como "PRIMOR", no obstante, Ricardo Anaya aseguró que ni juntos podrán ganarle en las próximas elecciones.

Leer más ...

Video: Sonda Juno Resuelve Misterio de 39 años de Júpiter

Otra gran descubrimiento llego desde la sonda Juno de la NASA, la misión que comenzó en 2011 y que la agencia espacial estadounidense anunció que se extenderá hasta 2021. Ahora un nuevo sobrevuelo sobre Júpiter habría captado las luces del gigante de nuestro Sistema Solar y de pasó haber resuelto un misterio que tenia 39 años de antigüedad.

Todo comenzó en 1979, cuando un sobrevuelo de la nave espacial Voyager 1 de la NASA dejó a los científicos preguntándose sobre el origen de una serie de rayos de luz en el planeta. El encuentro confirmó la existencia de rayos en el planeta gaseoso, que habían sido teorizados por siglos.

"No importa en qué planeta estés, los rayos actúan como transmisores de radio: envían ondas de radio cuando cruzan el cielo", dijo en un comunicado Shannon Brown del Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, un científico de Juno y autor principal del nuevo estudio, publicado en Nature.

Misterio resuelto
A pesar de sus similitudes, las observaciones revelan que los relámpagos aparecen en zonas distintas en los dos planetas: "Hay mucha actividad cerca de los polos en Júpiter, pero ninguna cerca del ecuador, como sí ocurre en nuestro planeta. Puedes preguntarle a cualquiera que viva en los trópicos".

Según los autores, hay una explicación: nuestro ecuador está más afectado por los rayos del sol, y el aire cálido y húmedo se eleva más libremente en esa zona por las corrientes de convección, lo que alimenta las imponentes tormentas eléctricas que producen rayos.

Sin embargo, la órbita de Júpiter está cinco veces más lejos del Sol que la de la Tierra, lo que significa que el planeta gigante recibe 25 veces menos luz solar que el nuestro.

En el gigante gaseoso se calienta el ecuador lo suficiente como para crear estabilidad en la atmósfera superior, inhibiendo el aumento del aire caliente que también llega del interior. Pero en los polos, que no tienen ese calor de nivel superior y, por tanto, no tienen estabilidad atmosférica, permiten que los gases cálidos del interior de Júpiter se eleven, impulsando la convección y generando los relámpagos.

Leer más ...

Video: Elon Musk Entrega sus Primeros No es un Lanzallamas

Tener un lanzallamas en tu portafolio de productos es un lujo que solo algunos visionarios se pueden dar, por ejemplo, Elon Musk que ayer presentó oficialmente su dispositivo que arroja fuego, pero que oficialmente no es un lanzallamas. De hecho lo nombró "Not a Flamethrower" (No es una lanzallamas) para evitar problemas legales.

Eso, por supuesto, no impidió que ella cosa fuera una gran celebración en la que hasta mariachi hubo. Y es que se entregaron los primeros 1,000 dispositivos creados por The Boring Company, otra de las empresas de Musk, una altamente experimental.

Esta primera entrega formará parte de la edición limitada de 20,000 "no lanzallamas" que producirá la compañía y que también será entregados durante estos días. El mismo Musk estuvo posteando en Twitter varios aspectos de su propia celebración.

Leer más ...

Video: Una Furiosa Perra Defiende a su Pequeña Cría del Ataque de un Leopardo

  • Publicado en Mundo

Viral. En Facebook un impactante vídeo dejó sin palabras a todos los usuarios de la red social, debido a que una perra madre se enfrentó a muerte a un poderoso leopardo que tenía intenciones de devorar a su cachorro, y pese a la gran diferencia de fuerzas entre los dos animales, el increíble final provocó que la cinta se viralice en muchas cuentas.

Con una evidente desventaja captada por la cámara de seguridad y compartida en Facebook, se ve cómo el leopardo se acerca lentamente al cachorro distraído, quien pudo convertirse en su víctima, debido a que el depredador se lanza sobre el y está a punto de darle la mortal mordida, sin imaginar que una valiente madre ingresaría en la escena.

Pese a que un enfrentamiento sería fatal para ello, el can se abalanzó contra el gato gigante al ver a su cachorro en peligro, y para sorpresa de muchos, el efecto sorpresa y la determinación de defensa fueron suficientes para espantar a uno de los depredadores más mortales de la vida animal, y así logró poner a salvo al pequeño perro.

"La perra y su cachorro estaban sentados frente a la puerta de la oficina cuando el leopardo atacó al cachorro de repente", cita el oficial forestal divisional Mrityunjay Madhav a 'Independent', que compartió el vídeo en Facebook donde unos segundos fueron la diferencia entre la vida y la muerte para los dos canes.

La cinta fue capturada en una oficina del Servicio Forestal de la India, en el estado de Himachal Pradesh, donde el leopardo fue visto herido, pero se desconoce si fue producto de alguna del can que saltó en defensa de su cachorro.

Leer más ...

Video: Trump Confronta a los Aliados Defiende a Rusia e Insulta al Primer Ministro de Canada Justin Trudeau

  • Publicado en Mundo

El magnate rechaza firmar comunicado conjunto de la reunión en Canadá y amenaza a quienes tomen represalias por su política comercial

Sin experiencia, autocontrol o sentido común, el Presidente Donald Trump perdió la oportunidad de afianzar su relación con los líderes del G-7 y obtener apoyo vital para su encuentro con Kim Jong-Un el 12 de junio en Singapur.

En lugar de eso, el Mandatario de Estados Unidos los confrontó en la Cumbre realizada en Charlevoix, Quebec, negándose a firmar el comunicado conjunto, amenazando escalar la guerra comercial y acusando a Justin Trudeau, Primer Ministro canadiense, y anfitrión de la reunión, de ser "muy deshonesto y débil", erosionando aun más la relación con aliados históricos y aumentando el aislamiento de Estados Unidos.

Durante la reunión en la que los países aliados trataron de ser amables y escuchar una explicación a la arbitraria imposición de tarifas del 25% a la importación de Acero y 10% a las de Aluminio, bajo el argumento que son "amenaza a la Seguridad Nacional" de EU, Trump les "advirtió" que tomar medidas de represalia como anunciaron la Unión Europea, Asia, México y Canadá, podría "costarles el acceso al mayor mercado de consumo en el mundo".

Trump no quería asistir a esta Cumbre, a la que, en claro desdén llegó tarde, perdió la reunión programada con el Presidente Francés, Emmanuel Macron, y llegó tarde al desayuno para hablar de la igualdad de género.

Especialistas destacan su mayor interés en mejorar la relación con Vladimir Putin, con quien podría verse en Viena, Austria, con el presidente Chino Xi Jinping y Kim Jong-Un, con quien se reúne este 12 de junio en Singapur.

En conferencia de prensa unilateral antes del término de la Cumbre, para viajar a Singapur, Trump describió la reunión como "cordial y respetuosa", diciendo que no los culpó de nada, sino a los presidentes estadounidenses que lo antecedieron, por el déficit comercial y "el sistema de comercio injusto" pero que "su relación con los lideres del G-7 no podía ser mejor", lo que no es así.

Aun cuando al anunciar el comunicado conjunto Justin Trudeau trató de mantener esa imagen, terminó por reconocer "profundos desacuerdos entre Trump y líderes de otras naciones, especialmente en materia de comercio".

Inicialmente, ante los reclamos, Trump sugirió la remoción de todas las barreras de comercio y tarifas a productos estadounidenses del G-7 "a los que podría responder de igual forma" y anunció lo que fue interpretado como el final del TLCAN: la negociación de acuerdos bilaterales con México y Canadá, para asegurarse de que contengan la "Cláusula de Exclusión" que los limite a 5 años, una de las causas del inminente rompimiento de la negociación.

Pero pronto abandonó la propuesta y encauzó la conversación hacia la exigencia de que Rusia sea incorporado al G-7, del que fue expulsada hace 4 años, por la invasión y anexión de Crimea de lo que Trump culpó a la administración de Barack Obama, no a Putin, lo que provocó críticas de legisladores.

"El apoyo del presidente Trump para reincorporar a Rusia al G-7, después de que interfirió en nuestra elección para apoyar a su campaña, siembra dudas y genera cuestionamientos de millones de estadounidenses" respondió Charles Schumer, líder de la minoría demócrata del Senado.

"Necesitamos un Presidente que pueda distinguir entre aliados y adversarios y trate a cada uno de acuerdo a lo que son" agregó.

John Garamendi, congresista de California, dijo que "Trump trata de premiar al presidente Putin luego que agencias de inteligencia norteamericanas confirmaron su injerencia en la elección Presidencial de 2016, para beneficiarlo a él".

La oficina de la Canciller Alemana Angela Merkel difundió fotografías, que desmintieron al presidente de Estados Unidos.

Una foto lo muestra sentado, con los brazos cruzados, mientras de pie y apoyada en una mesa, la Canciller Angela Merkel y otros jefes de Estado lo rodean en demanda de explicación por las tarifas.

John Bolton, Asesor Nacional de Seguridad, difundió otra foto similar en Twitter diciendo "Sólo otra reunión del G-7 donde otros países esperan que América sea siempre su banco. El Presidente fue claro hoy: No Más".

Al finalizar la reunión, Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá dijo en conferencia de prensa que "el G-7 está enfocado en todos los logros de la Cumbre y respondió a las amenazas de Trump y anunció que a partir del 1 de Julio, "con sentimiento pero con determinación y firmeza" Canadá aplicará "medidas recíprocas" a productos de EU, equivalentes a las que les fueron aplicadas injustificadamente".

Theresa May, Primera Ministra de Gran Bretaña, dijo que dejó un registro de su profundo disgusto por la decisión injustificada que las consecuencias de la guerra comercial finalmente afectaran al crecimiento económico de todos y anuncio también medidas de represalia.

El presidente Francés, Emmanuel Macron, acusó a Trump de "estar dispuesto a permanecer aislado del mundo" luego de la tensa confrontación de Trump, a puertas cerradas, con los aliados tradicionales de Estados Unidos: Gran Bretaña, Francia, Canadá, Japón, Italia y Alemania, quienes advirtieron que "en una guerra comercial nadie gana y todos perderemos mucho con esa estrategia".

Tras ver la conferencia de Trudeau a bordo del Air Force One, el Trump lo atacó en tuit acusándolo de "falsas declaraciones", de "imponer tarifas masivas del 270% en perjuicio de granjeros, obreros y empresas estadounidenses" y ordenó a su delegación retirarse del comunicado conjunto del G-7, amenazando con extender la imposición de tarifas ahora a automóviles extranjeros, especialmente alemanes, también bajo la Sección 232 de la Ley de Expansión de Comercio, con el argumento de que "son una amenaza para la seguridad nacional".

FALLA OBJETIVO DE LA CUMBRE

Las 6 naciones más industrializadas del mundo organizaron esta cumbre con la intención de aliviar tensiones entre Trump y los líderes mundiales tras la imposición de tarifas del 25% al acero y 10% al aluminio a partir del 1 de Junio, que todos consideran "inaceptables y contra productivas" anunciando que están determinados a pelear en materia de comercio.

Pero fue todo lo contrario. Como niño malcriado, Trump se negó a participar en pláticas sobre el medio ambiente y otros temas de interés común y se limitó a discutir, sin suficientes argumentos, lo que considera una "relación comercial injusta que ha dejado grandes déficits a Estados Unidos, y él ya no permitirá".

Analistas externaron preocupación de que si los aliados y Trump no dan marcha atrás la guerra comercial podría impactar a miles de millones de dólares en bienes, afectando también millones de fuentes de empleo en Estados Unidos y otras naciones del mundo.

El Primer ministro Trudeau dijo que no pueden aplicarse tarifas argumentando la "amenaza a la seguridad nacional de quienes han peleado durante décadas, en tierras lejanas, hombro con hombro con los soldados estadounidenses, desde la I Guerra Mundial. "Eso es insultante" dijo.

Los canadienses somos educados, razonables, pero no dejamos que nos empujen así ..."

La arrogancia, incomprensión y el proteccionismo de Trump dividió y confronto al G-7 y generó inquietudes, ya que desafía reglas del orden económico mundial y del sistema de comercio global, diseñados y garantizados hace décadas por Estados Unidos, dijo Donald Tusk, Presidente del Consejo Europeo.

"Las acciones del presidente Trump hacen el juego a actores como China y Rusia que buscan un orden económico mundial, diferente en el que dejarían de existir libertades fundamentales", agregó.

Donald Trump quien no quería asistir a esta Cumbre, dio una versión muy diferente a la de otros participantes, asegurando que "su relación es A-10 con los líderes europeos que están conscientes de que han estado sacando ventaja de Estados Unidos"" lo que es totalmente fuera de la realidad.

Trudeau dio una conferencia después de que me fui, diciendo que "los aranceles de los EU eran "ofensivos" y que "no se dejarán intimidar". Muy deshonesto y débil.

Basándose en declaraciones falsas de Justin en su conferencia de prensa... he instruido a nuestros representantes de EU para que no aprueben el comunicado (del G7)

Donald Trump
Presidente de EU

Leer más ...

Marcelo Ebrard Protagoniza Broma Viral con Mia Khalifa en Twitter

  • Publicado en Mundo

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, felicitó en redes sociales a la ex estrella porno Mia Khalifa.

El ex mandatario compartió un tuit en el que se afirmaba que ella era Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, además que había ganado una competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que supuestamente se celebró en Rusia.

Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar; escribió Ebrard en Twitter.

Ebrard cayó en una broma viral que se ha compartido en semanas anteriores en distintas redes, en las que se afirman que distintas estrellas de la industria pornográfica han conseguido distintos logros, y piden se apoye compartiendo la noticia para que se les reconozca.

Tras varios minutos, Marcelo Ebrard publicó una aclaración en la que comentó se le había informado que era fake, pero dijo que aún se mantenía en la postura de apoyo a la innovación.

Sin embargo, el ex mandatario optó por borrar ambas publicaciones.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+