Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Junio 2018

Convoca Instagram para el 20 de Junio un Nuevo Lanzamiento para Competir con YouTube

  • Publicado en Mundo

Que Facebook es un gigante que quiere crecer pisando cuellos no es algo nuevo. Ya lograron acabar con Snapchat, integrando las stories en Instagram, y ahora quieren hacerlo con YouTube. La plataforma más grande de vídeos a nivel mundial tendrá un nuevo rival, algo que no había pasado en años, ya que YT había reinado sin amenaza alguna.

Instagram quiere ser el nuevo YouTube, una tarea extremadamente complicada, pero viable, ya que son los únicos que pueden hacer daño a la red de Google actualmente. Hoy, te contamos cuándo iniciará Instagram su plan de acabar con YouTube, y cómo lo hará.

Tal y como cuentan en TechCrunch, Instagram hará un evento el próximo miércoles 20 de junio, el que presentará sus novedades para los creadores de vídeo, entre las que se encuentran las siguientes:

En primer lugar, se podrán subir vídeos en 4K, pantalla completa, y con un límite de tiempo más generoso que el actual

Los vídeos estarán disponibles en una nueva sección

El contenido podrá monetizarse

El contenido será nimilar al de YouTube, el objetivo es que lo que se suba sea de calidad

Durante los últimos años, Instagram ha logrado alcanzar cifras de usuarios demoledoras, con más usuarios activos que YouTube en el día a día, tanto en "la generación Z" como en los "Millenials". Sin duda, la aplicación más exitosa que ha podido adquirir Facebook, y la cual podría hacer que YouTube se plantee seguir con las políticas abusivas de privacidad, y los errores que acaban por no notificar a los suscriptores del contenido que suben los creadores.

En pocos días saldremos de dudas, sobre si está será una función basura más que queda en el olvido -Facebook Style-, o si realmente Instagram va a la caza de Facebook, con una herramienta completa y funcional para los creadores.

Leer más ...

Video: Denuncia el Presidente del Senado Ernesto Cordero a Ricardo Anaya en la PGR por Caso Barreiro

México.- El senador Ernesto Cordero Arroyo presentó esta tarde una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de la República (PGR), el legislador explicó que lo que solicita en su queja es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), y sostuvo que "nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos".

Según el legislador, ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, por lo que llamó a la autoridad a actuar en apego a derecho en este caso, pues aseguró que las nuevas evidencias de los hermanos Barreiro hacen evidente los negocios y delitos en qué estaría implicado.

Leer más ...

Video: Kim Jong-un Asegura estar Dispuesto a Trabajar en Estrecha Cooperación con Donald Trump

  • Publicado en Mundo

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se ha mostrado dispuesto a trabajar en estrecha cooperación con el presidente de EE.UU., Donald Trump. Así lo ha asegurado al término de su cara a cara con el mandatario norteamericano en el marco de su histórica cumbre en Singapur, informa Straits Times.

"Kim ha dicho que supondrá un desafío, pero que está dispuesto a hacerlo", asegura el medio.

Por su parte, el mandatario norteamericano dijo durante la cumbre que se siente "genial" y que no le cabe ninguna duda de que la discusión será buena y de que mantendrá una "relación excelente" con el líder norcoreano. En esta misma línea, el presidente estadounidense ha pronosticado que él y Kim Jong-un "resolverán un gran problema, un gran dilema".

El líder norcoreano no respondió a la prensa luego de ser cuestionado sobre si renunciaría a sus armas nucleares.

Sin embargo, Trump predijo que trabajará con él para resolver las diferencias en el programa.

"Tendremos éxito", aseguró Trump al líder asiático después de una charla de casi 40 minutos.

"Y espero con ansias trabajar en ello contigo. Se hará".

Acompañado del Secretario de Estado, Mike Pompeo, y su asesor de seguridad nacional, John Bolton, Trump estrechó la mano de Kim Jong-un, quien se encontraba rodeado del vicepresidente del Comité Central del Partido, Kim Yong Chol, durante la charla ampliada.

En el hotel Capella de la isla Sentosa, en Singapur, ha arrancado la histórica cumbre entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+