Menu

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Junio 2018

LLEVA PANO SALIDO CONSULTA CIUDADANA A EJIDOS DEL PONIENTE DE HERMOSILLO

  • El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo tuvo la oportunidad de platicar con habitantes de esa zona rural.
  • Los vecinos de La Yesca, Salvador Alvarado y La Peaña participan en la consulta ciudadana "Sí a la Ley Pano, por tu seguridad".
  • "Queremos lograr beneficios para todos los hermosillenses y sólo con su apoyo podremos lograrlo", dijo Pano Salido.

En recorrido por los ejidos La Yesca, Salvador Alvarado y La Peaña, Pano Salido tuvo la oportunidad este sábado de entrar a los hogares de los vecinos y escucharlos por medio de la consulta ciudadana "Sí a la Ley Pano, por tu seguridad".

El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo señaló que es muy importante conocer las necesidades de las personas y trabajar juntos para lograr mejores condiciones que permitan a los niños y jóvenes de esas comunidades tener acceso a la educación y condiciones adecuadas para un mayor aprovechamiento.

En La Peaña, Pano Salido tuvo la oportunidad de saludar a trabajadores de la empresa Castesa, donde socializó la "Ley Pano" y les pidió su apoyo para hacer de esta iniciativa una realidad.

"Queremos que nos ayuden para poder ayudar a las familias que han sido afectadas por los robos. Queremos cambiar la ley y con la consulta ciudadana nos permiten saber su opinión", expresó.

Pano Salido mencionó que trabajará en equipo con Iris Sánchez Chiu y con Ernesto de Lucas para la creación de un centro donde se trate a los enfermos de adicciones que está afectando a tantas personas de la ciudad.

Aprovechó para anunciar que a partir de agosto se empezará a construir la primera Universidad en la Costa de Hermosillo, para que los jóvenes de esa comunidad tengan un mejor acceso a la educación superior.

Leer más ...

En Twitter Enrique Krauze Habla de Populismo y Beatriz Gutiérrez Müller le Responde

En Twitter, se dio un debate entre Enrique Krauze y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre populismo.

El fundador de editorial Clío publicó el 31 de mayo pasado un tuit en el que señala: "Populismo: régimen de dominación carismática que llega al poder por la vía democrática, para acabar con ella".

La noche de este 2 de junio, Gutiérrez Müller respondió a ese tuit del historiador: "Si como defines el populismo es llegar al poder por la vía democrática para luego destruirla, de verdad no es lo que piensa AMLO. Si tu preocupación es sincera, puedes estar tranquilo. Porque habrá democracia en México como no se ha visto desde los tiempos de Madero".

Minutos después, Erique Krauze, respondió a la esposa del abanderado presidencial de Morena: "Estimada Beatriz: yo nunca he puesto en duda la sinceridad de AMLO; no veo por qué dudas de la mía. Madero respetó escrupulosamente la libertad de crítica. Sólo el tiempo dirá si AMLO sigue su ejemplo".

A lo cual, la también académica reviró: "Te aseguro que habrá «kratos» con «demos». Lo juro ante la tumba de San Pedro en Roma y en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Te mando un fuerte abrazo".

El historiador ya no volvió a escribirle, aunque ya por la noche del sábado recordó en su cuenta "una charla cordial y respetuosa" con López Obrador, al postear un link a un artículo suyo de la revista Letras Libres del 1 de junio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+