Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Junio 2018

Un Estudio Cuestiona los Beneficios para la Salud Humana de los Robots Sexuales

  • Publicado en Mundo

Una investigación realizada por científicos británicos cuestiona los supuestos efectos benéficos de las relaciones íntimas entre humanos y robots sexuales que la industria de este tipo de androides suele esgrimir para promover sus productos. El trabajo advierte a los profesionales de la salud actuar con precaución ante la falta de evidencia sólida sobre el tema.

Chantal Cox-George y Susan Bewley, las autoras del estudio, realizaron una extensa búsqueda bibliográfica en diversos recursos en línea para recopilar los argumentos a favor y en contra de la industria de robots sexuales y evaluar potenciales implicaciones para la salud de sus consumidores.

La investigación se enfocó en cuatro interrogantes clave sobre los robots sexuales:

Si promueven un sexo más seguro frente a las enfermedades de transmisión sexual.

Si ofrecen potencial terapéutico para individuos con disfunciones sexuales.

Si pueden ayudar a tratar a los pedófilos y a otros delincuentes sexuales.

Si producen un impacto en las normas sociales en cuanto a la objetivación del cuerpo femenino.

El ingeniero de nanotecnología Sergi Santos junto a una muñeca erótica provista de IA en Barcelona, España, el 31 de marzo de 2017.

¿Problemas con su pareja? Un robot sexual podría ayudarlo

Para ello, las investigadoras realizaron búsquedas en Google, así como en el portal PubliMed, con los términos 'robot', 'sexo', 'juguetes sexuales', 'muñeca', 'abuso sexual de menores', 'terapia sexual' y 'pedófilo', mencionados tanto en estudios científicos publicados como en los espacios de discusión entre especialistas.

De esta manera, Cox-George y Bewley concluyeron que actualmente no existe suficiente evidencia científica para responder a las interrogantes planteadas.

La industria de la tecnología al servicio del placer sexual, que ya se estima en unos 30.000 millones de dólares, continuará expandiéndose de manera inevitable, generando un futuro abaratamiento de los precios de este tipo de productos. Ante esta perspectiva, las autoras llamaron a la comunidad científica a investigar más a fondo este campo para ofrecer una base sólida para los profesionales de la salud.

Leer más ...

Souncloud: En Entrevista Javier Dagnino con Joan Gerardo Pacheco en la 93.3 FM.

Hoy Lunes 4 de Junio del 2018  Javier Dagnino #ElMaster candidato a la presidencia municipal por Cananea, brindó una entrevista al comunicador Joan Gerardo Pacheco, de la 93.3 FM radio centro "La Consentida".

En una entrevista muy completa en donde aborda el sentido y la dirección que está llevando de su campaña. Sus propuestas, y pone en evidencia las fallas en la administración actual en Cananea:

EL Master deja en claro que se encuentra sumamente contento y con mucha determinación, pero también que el teener ganas y buenas intenciones para ser presidente municipal no basta, ya que se necesita una actitud resuelta pues las expectativas ciudadanas son altísimas:

Cada día, cada familia, cada casa, cada barrio que se me permite entrar pues no hace mas que poner una loza sobre mis hombros de responsabilidad. Una responsabilidad que al final del día las sabremos cumplir cabalmente. Porque soy el único candidato que está sobreponiendo a Cananea sobre los partidos políticos, sobre las coaliciones, alianzas y coyunturas. Reafirma Javier Dagnino..

Javie Dagnino #ElMaster agradece a Dios, a sus padres el haberle dado la vida y la oportunidad de formarse y de estudiar.

Sus Propuestas de cara a la gente: El Master deja en claro que le apuesta mucho a las familias, cree mucho en la mujer, en los jóvenes y en la niñez.
A la mujer organizarla para que sean productivas y ellas puedan prestar servicios y crear una empresa, Existen los fondos, lo que no hay es talento y con el debido perfil para gestionar esos recursos. Cuando una mujer se activa económicamente, obtiene pesos extras para su hogar, dando por resultado beneficio a los niños y a los jóvenes; ´pues no vamos a tener tolerancia que jóvenes y niños se encuentren fuera de las aulas escolares por falta de recursos.

Mantener a los jóvenes en el deporte, en las actividades artísticas y culturales e inculcar los valores cívicos y morales.por supuesto con el esfuerzo de las Instituciones educativas, se hará un equipazo. Pues cuando las familias empiezan a funcionar integralmente se blinda para obtener un Cananea seguro y fuera de las adicciones.

Seguridad Pública; con policías evaluados, certificados, capacitados y equipados para prestar el servicio de seguridad pública a la ciudadanía. Tenemos que crear el Cananea solidario. Policía que no cumplan el perfil no se irán a la calle, sino se reinstalarán se reubicarán como funcionarios para que pudan seguir contizando en su camino para una pensión digna. El Cananea solidario.

Potenciar la actividad económica de los Cananenses, exigir que todo recurso vía fondo minero se aplique por empresarios y por constructores de Cananea y que la mano de obra especializada sea la que detonen los Cananenses para la economía de la comunidad.

NO HAY ILEGALIDAS, HAY FALTA DE vOLUNTADES Y FALTA DE CRITERIOS, EL MASTER PONE DE . EJEMPLO EL CASO DE LA CALLE 8; En donde tuvieron que hacer una obra con toda la voracidad de pavimentación y los dejaron endudados. Se debastó la economía.

Por lo mismo invita Javier Dagnino #ELMaster a las distintas fuerzas políticas, y hace la profunda reflexión de unirse ya sean priistas, sean antimaster, sean promaster para ayudar a aquellas 14 familias de las 106 que salieron afectadas y que en lugar de que el gobierno municipal las hubiera indenmizado las endeudó con préstamos de 20, 50 y 100 mil pesos y en lugar de ayudarles les crearon otros problemas.

La transparencia y la rendición de cuentas se ejerce y se requiere de valor, dice de manera contundente el candidato .

El Master invita a los distintos candidatos contendientes a un debate, para que las y los cananenses conozcan quien es el más apto para encabezar el Ayuntamiento de Cananea, Sonora.

Los invito a escuchar la entrevista por Soundcloud.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+