Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Julio 2018

Padres Denuncian Muerte de al menos 10 Bebés en Hospital de Morelos

MORELOS.- Madres de familia denunciaron la muerte de al menos 10 recién nacidos en sólo cinco días en las instalaciones del Hospital General José G. Parres de Morelos, perteneciente a los Servicios de Salud estatales.

En una conferencia de prensa, las madres señalaron: "Denunciamos la muerte de varios bebés en el Hospital G. Parres, donde han fallecido más de 10 bebés y solamente han dicho que han sido tres" de ellos, dijo una de las madres afectadas.

América Jocelyn León Guadarrama, a nombre de las afectadas, aseguró que los recién nacidos se encontraban en el área de incubadoras del hospital, debido a que todos eran prematuros, por lo que estaban en cuidados especiales, no obstante, una bacteria que supuestamente habrían contraído en el propio nosocomio acabó con la vida de los niños.

La doctora de la noche (en el hospital) me dijo que la bacteria la contrajo ahí mismo, dentro del hospital, que pudo haber sido por los tubos que les vuelven a meter, o sea que no los desinfectan bien o no sé qué es lo que pasa
América Jocelyn León Guadarrama

Otra madre de familia informó que "mis bebés nacieron prematuros, de 27 semanas, son gemelos. Un día va mi esposo a visitarlos y llega a la casa y me dice que los iban a aislar porque habían agarrado un virus, ya ese mismo día me fui yo a la visita de la tarde y ya me dijeron que los iban a tener ahí porque habían contraído el virus del hospital".

La bacteria que habría provocado la muerte de los niños es conocida como klebsiella pneumoniae, aunque las autoridades del gobierno de Graco Ramírez afirmaron oficialmente que la causa de la muerte fue "la inmadurez de los bebés".

No obstante, las madres de familia insistieron en que no hay condiciones de higiene.

Leer más ...

Video: Listos y Entregados los Primeros Teléfonos Celulares-pistola

Dos años después de hacer el anuncio, la compañía estadounidense Ideal Conceal ha fabricado una serie de centenares de 'telefónos celulares-pistola' y ha iniciado las primeras entregas a los clientes que habían hecho pedidos por adelantado, según informa el portal Guns.com.

Esta derringer de dos cañones, fabricada en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares.

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de "varios centenares" de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

Leer más ...

Video: Trágico Accidente entre un Camión Petrolero contra un Autobús de Pasajeros en Irán

  • Publicado en Mundo

Al menos 27 personas han fallecido al chocar un camión petrolero y un autobús lleno de pasajeros en la madrugada del miércoles en Sanandaj, la capital de la provincia iraní del Kurdistán.

De acuerdo con la Policía local, citada por Mehr News Agency, la colisión se produjo en una carretera interurbana. Uno de los dos conductores del autobús, que sobrevivió al impacto, relató que el vehículo se detuvo detrás de una camioneta para recoger pasajeros, cuando de repente el petrolero chocó contra él. En las imágenes publicadas en la Red se ve a ambos vehículos envueltos en llamas.

Se informa de que hay varias personas gravemente heridas, pero su número concreto se desconoce.

Leer más ...

Video: Tras Terrible Choque Piloto se Retira Caminando

  • Publicado en Mundo

Un auto de carreras perdió el control y terminó estrellándose y volcando repetidas veces al lado de la carretera, pero su piloto sobrevivió.

El suceso ocurrió en Lovćen, Montenegro, cuando un participante de la carrera anual de la montaña terminó volcando al perder el control y saltó unos metros en el aire para terminar dando varias vueltas, pero el chofer sobrevivió.

Dos espectadores que por poco fueron embestidos se acercaron al vehículo para revisar la condición de la persona dentro, pero soprendieron el ver que seguían con vida y que se retiró de la escena caminando.

El video se volvió viral en redes sociales, con muchas personas comentando la afortunados que fueron los testigos al salvarse de ser golpeado por el auto.

Leer más ...

Video: Una Mujer en Rusia Prende un Encendedor Mientras Carga Gasolina

  • Publicado en Mundo

La cámara integrada de un vehículo captó el momento en el una mujer provocó un incendio al prender un encendedor en una gasolinera.

El suceso ocurrió en Surgut, Rusia, cuando una mujer que pretendía cargar gasolina uso el fuego de su encendedor para derretir el hielo que estaba en la punta de la manguera para bombear.

La mujer sólo usó el encendedor unos pocos segundos, pero los residuos de gasolina en la bomba provocaron una combustión inesperada y tanto la manguera como el auto estallaron en llamas y la mujer trató de extinguir el fuego de su vehículo.

Afortunadamente el fuego no pasó a mayores y la mujer sobrevivió al accidente.

Leer más ...

Joaquin Phoenix Protagonizará la Película sobre el Origen del Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la cinta que Warner Brothers prepara sobre el villano, la cual será dirigida por Todd Phillips y contará con Martin Scorsese como productor.

El actor de cintas como Her, Walk the line y Nunca estarás a salvo, firmó el martes un acuerdo con Warner Brothers para encarnar al villano en un filme que el estudio describió como "una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es sólo un estudio de carácter, sino un amplio cuento de advertencia", reveló el portal The Hollywood Reporter.

La cinta, que tendrá un corte más noir al estilo de las cintas de Scorsese, estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los 80 y estará alejada por completo del concepto y los otros superhéroes de DC Comics, por lo que no contará con ningún actor de La Liga de la Justicia, Batman vs Superman o Escuadrón suicida, indicó el diario inglés The Guardian.

El nuevo proyecto en el que se embarcará Phoenix tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y sería estrenado tentativamente a finales de 2019, indicó la misma publicación.

Leer más ...

Video: Alemania es Prisionera de Rusia: Trump en la OTAN

  • Publicado en Mundo

Bruselas, Bélgica.- El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este miércoles a Alemania, la primera economía de la zona euro, al estimar que, a su juicio, es "prisionera" de Rusia por su dependencia de gas ruso.

"Alemania está prisionera de Rusia porque recibe mucha de su energía", dijo Trump en una reunión bilateral con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, horas antes de una cumbre de los 29 líderes de la Alianza que se anuncia tensa.

Trump, que tras la cumbre de la OTAN se reunirá con el líder ruso Vladimir Putin en Helsinki, hace referencia así al compromiso del gobierno alemán en el gasoducto Nord Stream II. "Esto no es normal", agregó.

"Ellos pagan miles de millones de dólares a Rusia y tenemos que defenderlos contra Rusia", dijo el presidente estadounidense, quien reiteró además sus críticas al gasto militar alemán, que considera insuficiente.

El mandatario de la primera potencia militar mundial partió de nuevo a la carga contra Alemania, "un país rico", al que critica también por su excedente comercial y amenaza, como a la UE, con imponer mayores aranceles a sus vehículos.

Sus declaraciones llegan antes de una cumbre de la OTAN, en la que el gasto militar nacional de los aliados se convirtió en el protagonista, con Trump urgiendo a sus socios a cumplir con el objetivo del 2% del PIB acordado en Gales en 2014.

Estados Unidos, cuyo presupuesto militar alcanza el 3,5% del PIB y cuyas contribuciones directas al presupuesto de la OTAN representan el 22% del total, criticó en el pasado el recorte en defensa que sus aliados hicieron en plena crisis económica.

"Estados Unidos está pagando demasiado", "no es justo para los contribuyentes de Estados Unidos", "algunos países no pagan lo que deberían", dijo Trump en su reunión con Stoltenberg, a quien dijo "algo debería hacerse".

Leer más ...

Video: AMLO No Estará en Reunión de Peña Nieto y Pompeo: Presidencia

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, aseguró que en la reunión del presidente Enrique Peña Nieto con el secretario de Estado, Mike Pompeo, este viernes no estará presente en virtual ganador Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, confirmó la reunión entre el mandatario mexicano y el funcionario estadounidense en la Residencia Oficial del Los Pinos.

"Se va a reunir este viernes. No está previsto que vaya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente de la República en esta reunión", indicó.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre la declaración de Donald Trump sobre la separación de familias migrantes destacó que la "instrucción del presidente de la República es proteger a nuestros conciudadanos en los Estados Unidos contra todo aquello que no está desde luego conforme al derecho o conforme a los derechos humanos".

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador confirmó la visita de Pompeo y otros funcionarios de alto nivel del gobierno de Trump a su casa de transición ubicada en la colonia Roma.

El virtual presidente electo dio a conocer que esta reunión será el primer acercamiento con la administración estadounidense para trabajar temas de la agenda de desarrollo y cooperación.

Leer más ...

Video: Detienen a Tres Enfermeras por Burlarse de Paciente con Derrame Cerebral

  • Publicado en Mundo

El canal de noticias 11alive difundió la noticia del arresto de tres enfermeras en Georgia, Estados Unidos, después de burlarse de una paciente terminal de un centro de asistencia.

Las tres involucradas fueron despedidas por grabar un video burlándose de la paciente a su cuidado de una manera muy insensible, Mya Moss, Jorden Bruce y Lizeth Ramírez, empleadas de Bentley Assisted Living en Northminster, se burlaban de una paciente que se encontraba delicada a causa de un derrame cerebral.

Las mujeres grabaron un video mientras rodeaban a la mujer convaleciente y lo publicaron en Snapchat con el título "The End (El final)".

Las imágenes, fueron grabadas el 14 de junio y aunque nunca muestran a la paciente si muestran a Ramírez y Bruce riendo a carcajadas.

La paciente falleció días después de ser grabado el video, las mujeres fueron arrestadas bajo cargos de intimidación y explotación de adultos con discapacidad.

Ese delito puede dar condenas de hasta 20 años de prisión o una multa de 50 mil dólares.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+