Menu

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Julio 2018

Video: Listos y Entregados los Primeros Teléfonos Celulares-pistola

Dos años después de hacer el anuncio, la compañía estadounidense Ideal Conceal ha fabricado una serie de centenares de 'telefónos celulares-pistola' y ha iniciado las primeras entregas a los clientes que habían hecho pedidos por adelantado, según informa el portal Guns.com.

Esta derringer de dos cañones, fabricada en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares.

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de "varios centenares" de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

Leer más ...

Joaquin Phoenix Protagonizará la Película sobre el Origen del Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la cinta que Warner Brothers prepara sobre el villano, la cual será dirigida por Todd Phillips y contará con Martin Scorsese como productor.

El actor de cintas como Her, Walk the line y Nunca estarás a salvo, firmó el martes un acuerdo con Warner Brothers para encarnar al villano en un filme que el estudio describió como "una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es sólo un estudio de carácter, sino un amplio cuento de advertencia", reveló el portal The Hollywood Reporter.

La cinta, que tendrá un corte más noir al estilo de las cintas de Scorsese, estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los 80 y estará alejada por completo del concepto y los otros superhéroes de DC Comics, por lo que no contará con ningún actor de La Liga de la Justicia, Batman vs Superman o Escuadrón suicida, indicó el diario inglés The Guardian.

El nuevo proyecto en el que se embarcará Phoenix tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y sería estrenado tentativamente a finales de 2019, indicó la misma publicación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+