Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Julio 2018

Video: Elefante Embiste a su Compañero en Pleno Show del Circo Krone en Alemania

  • Publicado en Mundo

En la presentación de estreno del Circus Krone en Osnabrück el miércoles por la noche, dos animales empujaron a un elefante hacia el área de la audiencia. El elefante hundió su cabeza en un espectador. El huésped fue levemente herido. Los elefantes aparentemente tuvieron un conflicto durante la demostración.

La desgracia ocurrió durante el segundo punto del programa: tres elefantes y sus jinetes entraron al ring para presentar pequeños trucos. Al principio, todo transcurrió sin problemas, giraron en un buen círculo y un elefante inspiró a la audiencia con una parada de cabeza. En el borde del ring, de repente hubo una lucha entre los animales, un elefante cayó por el borde en los asientos delanteros de la audiencia.

Afortunadamente ninguna persona resultó gravemente herida, ya que la persona más afectada sólo tuvo unas cuantas abrasiones en una de sus piernas, según el diario Neue Westfalische. Tras un corto intermedio, el espectáculo continuó exitosamente.

Varios grupos activistas condenaron al circo por utilizar animales salvajes y en peligro de extinción; PETA recordó que ese fue el segundo accidente de un elefante en ese circo en menos de un mes, ya que anteriormente una elefante trató de escapar y llegó a causar estragos en el tráfico antes de ser capturada.

Leer más ...

Video: Turista Capta un Remolino de Fuego cerca de un Volcán

Un turista grabó un 'remolino de fuego' que se formó cerca de un río de lava.

El suceso ocurrió el 3 de julio de 2018 en la isla de Hawái cuando un turista de Hong Kong se acercó a la fisura 8 del volcán Kīlauea para grabar un remolino que se formó por el aire caliente de la lava y el aire fresco del mar.

En el video, se observa a un cilindro de humo blanco que gira lentamente sobre su propio eje mientras que el cielo se ve de un tono rojizo y naranja debido a los ríos que lava cercanos.

El 3 de mayo de 2018 el volcán Kīlauea hizo erupción, provocando fisuras que estallaron en ríos y fuentes de lava que se propagan lentamente del lado éste de la isla para terminar en el mar.

Leer más ...

Video: Funcionario del PRI, Exige de vuelta los mil pesos que les dio a algunas Mujeres por su Derrota

En redes sociales circula un video en el que un supuesto priista exige a un grupo de personas que le devuelvan los mil pesos y láminas que les dio a cambio de su voto, pues asegura que lo traicionaron y por ello no ganó el PRI en Acapulco en las elecciones del 1 de julio.

De acuerdo con la grabación, un sujeto se encuentra rodeado de personas y les pide que le devuelvan los mil pesos:

"Pero regrésenme los mil pesos ahorita, porque no se vale que les hemos ayudado siempre y le hemos dado todo y no se vale que nos traicionen".

Luego el sujeto se dirige a otra mujer y le dice: "Y tú le regresas las láminas".

Después le ordena a uno de sus acompañantes: "Y tú las mandas a la chingada, ya no las quiero eh".

En los últimos segundos del video, se escucha al priista decir:

"Los mil pesos de la beca los quiero ahorita porque yo se los di de corazón y no se vale que me traicionen a mí, porque yo se los di de corazón y ustedes me conocen, o sea yo ayudo de corazón, le di la beca, le he dado yo despensas, láminas", mientras que las personas protestan.

De acuerdo con los resultados del PREP, de 36 gobiernos municipales que tenía el PRI ahora se quedó con 26 y perdió 13 diputaciones locales, de 19 se redujeron a seis.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+