Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Enero 2019

McDonald´s Lanza su Primer Menú Vegetariano para Niños

  • Publicado en Mundo

Inglaterra.- Este jueves la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, lanzó en Reino Unido el primer menú infantil vegetariano. Se llama 'Veggie Wrap Happy Meal' y no es una hamburguesa sino un "wrap", el cual sustituye la carne por pesto rojo.

El pedido puede ir acompañado de zanahorias, piña o pequeñas papas fritas, además el juguete de regalo es un Pokemón.

Nuestro Happy Meal siempre está cambiando para asegurarnos de que te guste tanto como a tus hijos". McDonald's
La compañía estadounidense decidió lanzar ésta nueva opción en más de los mil 300 locales de ese país debido a la creciente demanda de opciones de menú sin carne.

Antes de anunciar su nuevo paquete de comida, la cadena ofrecía a los niños dedos de pescado, wraps de pollo, nuggets de pollo y hamburguesas de ternera con queso. Para los adultos también hay una opción saludable que es una hamburguesa hecha de soya con pan vegano.

Las asociaciones de vegetarianos y veganos del país han aplaudido está medida que busca mejorar la salud de sus ciudadanos.

Hay una creciente demanda de comida vegetariana en todas partes y es fantástico ver a McDonald's satisfacer las necesidades de sus clientes". Lynne Elliot, directora ejecutiva de la Vegetarian Society
McDonald's lleva muchos años intentando desligar sus productos de la imagen de comida basura al haber creado la McVegan que es la equivalente a la Big Mac y que ha sido un éxito en países como Finlandia y Suecia.

Es importante que los jóvenes vegetarianos puedan elegir algo para comer cuando están con sus amigos en este tipo de lugares". Lynne Elliot, directora ejecutiva de la Vegetarian Society
La meta de la empresa es que para 2022 la mitad de sus productos infantiles se encuentren por debajo de las 600 calorías.

Leer más ...

Gobernador de Río de Janeiro Autoriza Matar a Delincuentes Armados

  • Publicado en Mundo

El gobernador del estado de Río de Janeiro, Brasil, anunció este jueves que autorizó a los policías a matar a delincuentes armados con fusiles.

Wilson Witzel, que durante su campaña prometió combatir el narcotráfico y la corrupción, hizo las declaraciones en una entrevista con la radio Band News.

En su discurso de juramentación el 1 de enero, Witzel reiteró sus promesas de combatir el crimen, uno de los mayores problemas en el estado. Calificó a los narcotraficantes de "narcoterroristas" y añadió que serían "tratados como terroristas".

"Los criminales armados han tomado y dominado porciones de nuestro territorio, causando desgracia y desorden. No permitiré que continúe ese 'poder paralelo'", dijo.

Leer más ...

EL EXDIRECTOR DEL IMSS SE GASTÓ MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN RENTAR CAMIONETA BLINDADA

El exdirector General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Tuffic Miguel Ortega, rentó una camioneta todo terreno, 4×4, en la que invirtió 1 millón 560 mil pesos, según señala la investigación especial que el periódico Animal Político dio a conocer.

La camioneta era de la marca Chevrolet, modelo Tahoe. La investigación indica que este vehículo estaba completamente equipado, incluso, poseía uno de los más altos blindajes del mercado, nivel 5, además de tener una capacidad para 7 personas.

El contrato que el exdirector consiguió tenía vigencia desde 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

Germán Martínez, el actual dirigente del IMSS, canceló el contrato y regresó la ostentosa camioneta a la empresa arrendadora.

Leer más ...

Ya se Podrán Realizar Pagos en Comercios con el Código QR desde tu Celular

A partir de este 2019 los códigos QR en teléfonos móviles comenzará a correr, con el fin de realizar pagos en todo tipo de establecimientos.

La inclusión de más personas al sistema financiero, la posibilidad de dispersar recursos de programas sociales sin intermediarios, así como combatir la corrupción y la informalidad serán los principales beneficios del uso de esta tecnología.

Diferente a otra tecnología que se llama NFC, que está más enfocada a teléfonos de gama alta para los pagos, como los iPhone, el QR transfiere datos y no necesariamente se necesita un soporte digital. La tecnología es muy simple, sencilla y accesible para cualquier tipo de teléfono", explicó a La Jornada, Jorge Ortiz, expresidente de Fintech México y director general de Tan Tan.

Los QR, al igual que los códigos de barras, pueden ser impresos en una plataforma no digital, ya sea un papel, un cartel o una revista, y contienen letras y números codificados de manera que se pueden leer mediante las cámaras de los teléfonos inteligentes.

Al realizar la compra el usuario utilizará las billeteras electrónicas en su teléfono, escanea el código QR del comercio y de esta manera la transacción está hecha. El vendedor recibe al instante la notificación de que le fue pagado el servicio.

Por otro lado, en México facilitaría la entrega de apoyos sociales del gobierno, reduciendo las intermediaciones y el uso de efectivo o cheques para transferir el apoyo a los beneficiarios, y con ello acotar la corrupción.

Leer más ...

Video: Captan a Familia Robando Moto de Juguete en Hidalgo

Hidalgo.-Un video que circula en redes sociales se muestra a varias personas presuntamente integrantes de una familia, que roban una motocicleta de juguete de un comercio que la tenía exhibida, en una de las calles de la colonia Morelos de Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2018 a las 12:20 horas, cuando una camioneta marca Jeep color verde se detiene en doble fila frente al negocio, que está ubicado en las calles Heroico Colegio Militar, y se puede observar como dos mujeres descienden de la unidad en compañía de una niña pequeña, que cargaban en brazos.

Fue en ese momento, que también baja un hombre que se acerca al comercio de juguetes y comienza a revisar las motos de juguete que estaban en la calle de exhibición.

De acuerdo a las imágenes, las dos mujeres distraen a la trabajadora del negocio, y fue en ese momento, cuando el hombre deja a la camioneta con las puertas abiertas en todo momento.

Después de varios minutos de espera, el hombre verifica que nadie lo está viendo y procede a tomar la motocicleta y la introduce al carro, en donde lo esperaba un conductor.

Los dos hombres huyen de la tienda con el juguete, y el par de mujeres se ven asombradas de la tienda con la encargada del lugar, en donde se muestran ajenas al hurto.

La vendedora del comercio sale a constatar el hurto y con cara de desaliento ve como la camioneta sale y huyen los delincuentes.

Fue una mujer que caminaba en la calle quien alertó a la vendedora del robo.

Hasta el momento no se cuenta con más información que lleve a determinar la identidad de las personas que aparecen en el video.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+