Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Enero 2019

Video: Futbolista Brasileño No Tolera Jugada de su Oponente y Reacciona Violentamente

En una liga juvenil del balompié brasileño, un futbolista propinó una brutal patada a un rival luego de que este 'le humillara' con un espectacular caño (túnel) de taco.

El incidente ocurrió durante el partido jugado este sábado en el municipio de Franca entre el Cuiabá E.C. MT y el Botafogo U-20 (1-0), válido por la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior, más conocida como la 'Copinha'.

Se jugaba el minuto 78, cuando Guilherme, jugador del Cuiabá, se encontraba con el balón sobre la línea lateral y se liberó de la marcación de Luís Henrique con una gran maniobra individual. La violenta reacción del jugador del Botafogo indignó incluso a uno de sus compañeros y a su entrenador, quien entró furioso al campo para recriminarle.

La indignante acción de Luís Henrique casi provocó una gresca. El agresor vio la roja directa, dejando a su equipo con uno menos en el tramo final del encuentro.

Leer más ...

Video: A Golpes y con Calzón Chino Tunden a Presunto Ladrón en el Metro de CDMX

En redes sociales se dio a conocer un video en el que un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvo, golpeó y desnudó a un presunto ladrón, quien fue señalado por una mujer de robarle su teléfono celular.

En las imágenes se observa a una persona golpeando e insultando a un sujeto, que pide clemencia.

Además, se puede ver a dos elementos de la Policía Auxiliar, a los que una mujer les exige que detengan al hombre que le robó su celular, sin embargo, ambos uniformados solo miran mientras le dan una golpiza al presunto ladrón.

Hasta el momento, no se sabe en qué estación del Metro sucedieron los hechos, ni tampoco si el presunto delincuente fue detenido por las autoridades.

Leer más ...

Video: Pemex Ordena Cierre de 103 Gasolineras por "Huachicol"

México.-Contratos asignados por Petróleos Mexicanos (Pemex) a 103 gasolineras en el país serán revocados por vender gasolina y diésel robado por "huachicoleros", según un reporte de la Comisión Reguladora de Energía.

De acuerdo a la comunicación, se especifica que "Pemex ha reportado a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) la revocación de 103 contratos de comercialización y de franquicia a permisionarios de expendio al público de gasolinas y diésel por irregularidades en los controles volumétricos, que presumiblemente se deben a la realización de actividades reguladas con hidrocarburos de procedencia ilícita".

Precisan que la revocación de los contratos para la venta de gasolina se encuentran en los establecimientos localizados principalmente en Puebla, Guanajuato y Estado de México, que presentan el mayor número de cierres de gasolineras.

En forma paralela a estas acciones, enumeran que se han remitido 70 expedientes integrados para dar inicio con las investigaciones y construir el caso contra los establecimientos donde se detectó la venta de combustibles robados.

De acuerdo al reporte, este órgano regulador ha revocado los títulos de permiso de expedición de gasolina y diésel a 11 estaciones de servicio; asimismo, existen 5 que están en procedimientos administrativos de revocación.

De acuerdo a la información proporcionada, Puebla registra 17 gasolineras clausuradas por Pemex por vender el combustible obtenido por huachicol y Guanajuato con 11, en donde se encontraron establecimientos clausurados en Valle de Santiago, Salamanca, Pénjamo, Guajuato capital, León e Irapuato.

Leer más ...

Video: Egipto Abre la Catedral Más Grande de Oriente Medio

  • Publicado en Mundo

Cairo.- El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, abrió las puertas de la catedral de la Natividad, la presentada como "la más grande de Oriente Medio" para la minoría cristiana copta, para celebrar la misa de la Navidad, ensombrecida por una explosión que mató ayer a un oficial cerca de una iglesia.

Durante una ceremonia en un centro de convenciones, el gobernante egipcio, acompañado del presidente palestino, Mahmud Abbas, presenció varios conciertos y cintas en las que se presentaba el templo religioso, ubicado en la nueva capital administrativa, a unos 30 kilómetros al este de El Cairo.

La catedral de la Natividad ocupa un 30 por ciento de las 4 hectáreas del área en el que se sitúa el complejo y puede albergar a 8 mil 200 fieles, según las cifras publicadas, por lo que fue presentada como la catedral "más grande de Oriente Medio", ubicada en la capital administrativa, ciudad en plena construcción en un paraje desértico a donde todavía no tiene acceso la población.

Antes de la misa, el principal rito religioso de la Navidad copta que se celebra mañana, 7 de enero, y oficiada por el papa Teodoro II, Al Sisi apuntó que no van a permitir "a nadie que afecte al árbol del amor que hemos plantado juntos. Tenemos que preservarlo y hacer que crezca para que salga de Egipto al mundo".

Con el micrófono en la mano en el nuevo templo religioso, el mandatario arguyó que "los conflictos no se acabarán".

Además de la catedral, el presidente egipcio ha inaugurado también hoy junto a Abbas la mezquita Al Fatah al Alim, emplazada en la nueva capital, presentada como "una de las cuatro mezquitas más grandes del mundo" y que puede acoger a 17 mil fieles.

Por su parte, el presidente estadunidense, Donald Trump, se mostró hoy "emocionado" por ver "a nuestros amigos en Egipto inaugurando la catedral más grande de Oriente Medio".

En su cuenta de Twitter, Trump indicó que "el presidente Al Sisi está dirigiendo su país hacia un futuro más inclusivo".

Antes de que diesen comienzo las celebraciones, los asistentes guardaron un minuto de silencio por el policía Mustafa Obid, fallecido ayer cuando intentaba desactivar un artefacto explosivo que había sido colocado en una maleta a unos metros de la iglesia Virgen María y San Mercurio, situada en el barrio de Nasr City, al este de El Cairo.

Una fuente de seguridad informó que además de Obid, que era especialista en desactivar explosivos, otros dos policías resultaron heridos por la detonación del artefacto en una zona popular caracterizada por sus calles estrechas.

Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría de esta acción.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+