Menu

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Enero 2019

Video: Captan el Ataque de un Hipopótamo Contra un Pescador

  • Publicado en Mundo

Mathew Wanjiuku, un pescador de Kenia, sufrió serias heridas al ser atacado por un hipopótamo enfurecido que lo acosó a lo largo de 10 minutos. El suceso ocurrió en el lago Naivasha, donde el hombre fue sorprendido por el paquidermo mientras pescaba.

Wanjiuku trató de esconderse bajo un árbol caído, pero quedó allí atrapado mientras la bestia lo embestía y mordía. Al final, testigos lograron ahuyentar al gigantesco animal al golpear y hacer gran ruido con láminas de metal.

Leer más ...

Video: Momento en que un Sujeto Intenta Hipnotizar a un Elefante y Muere Aplastado

  • Publicado en Mundo

Un hombre en Sri Lanka fue aplastado por un elefante luego de que el sujeto se acercara al paquidermo con el presunto fin de hipnotizarlo.

El incidente fue registrado cerca del Parque Nacional de Yala, en Kataragama. Fue el hombre quien, en aparente estado de ebriedad, se acercó al animal y llamó su atención.

Al sentirse amenazado por las acciones del sujeto, el elefante cargó en su contra y el hombre no intentó de retroceder. Acto seguido, el elefante terminó por atropellarlo. El hombre murió por sus lesiones en un hospital cercano.

Las autoridades forestales dijeron que provocar a los animales salvajes es un delito; no obstante, se comprometieron a cubrir los gastos funerarios del difunto.

El trágico momento fue captado en video por uno de los testigos y ahora circula en redes sociales:

Leer más ...

Así Fue la Estrategia del Millonario Japonés Yusaku Maezama para Obtener Tuit más Compartido de la Historia

El magnate japonés Yusaku Maezawa ha logrado batir el récord del tuit más compartido en la historia de la red social nacida en 2006.

Con un "sencillo truco", Maezawa logró que un mensaje en el que celebraba que su sitio web Zozotown, alcanzó los 10 mil millones de yenes (92 millones de dólares, aproximadamente) en volumen de ventas durante la época navideña, acumulara cuatro millones de retuits.

¿Cómo logró que tantas personas compartieran un mensaje que normalmente pasaría desapercibido? Maezawa decidió repartir un millón de dólares entre 100 personas elegidas al azar que lo siguieran en Twitter y le dieran retuit a su mensaje.

Así de simple.

En su mensaje, Maezawa escribió "Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y hacer RT (retuitear) a este tuit",

Con esta estrategia, el japonés superó el récord anterior del mayor número de retuits a un solo mensaje, fijado en mayo de 2017 por Carter Wilkinson, un joven que invitó a la comunidad a compartir su tuit con el fin de que la cadena de restaurantes de comida rápida Wendy's, le regalara nuggets de pollo.

Tres años antes del récord de Wilkinson (que se quedó en más de 3.5 millones de retuits), la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, fijó el récord de la foto más compartida de la historia de Twitter, con 2.34 millones de retuits en 2014.

Por su parte, Maezawa se hizo famoso tras haber incursionado en el mundo de la moda y las ventas en línea.

Luego de abrir la tienda virtual de ropa Zozotown, este magnate asiático fundó una compañía de venta por catálogo de discos importados.

Además, Maezawa impulsó su propia fama al anunciar que sería el primer turista espacial, por parte de la compañía SpaceX.

Durante su juventud, este millonario fue baterista de la banda Switch Style.

Leer más ...

Video: El Alcalde de Tijuana a Policías: No Duden en Disparar a Malandrines

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, pidió a los policías municipales de la entidad que no dudar a "jalarle" al gatillo de sus armas contra los "malandrines".

Esto, durante el homenaje a los dos policías municipales asesinados la semana pasada por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, donde sostuvo que "ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica, sostener el arma y... apretar el gatillo, no duden".

Añadió que "los malandros no se tocan el corazón, pues ellos sí actúan de manera "miserable", por ello llamó a que no lo permitamos, para que la ciudad "tenga paz y tranquilidad".

De acuerdo con Milenio, el jueves pasado, los oficiales Fidencio Figueroa y Omar Araujo comían en un restaurante de comida china cuando fueron atacados a balazos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+