Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Marzo 2019

China Ordena a las Aerolíneas dejar de Volar Aviones Boeing 737 Max 8 tras Accidente en Etiopía

  • Publicado en Mundo

BEIJING.- La autoridad de aviación civil de China le ordenó este domingo a todas las aerolíneas del país no volar los aviones Boeing 737 Max 8.

China detuvo a toda su flota doméstica de esa línea después de que uno de ellos se estrellara en África este domingo, mientras el escrutinio se intensifica en el avión más vendido del fabricante de Estados Unidos que ahora ha estado involucrado en dos accidentes mortales en cinco meses.

La aeronave Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que se dirigía a Kenia, se estrelló minutos después de perder el contacto con la torre de control en el aeropuerto de Addis Abeba, el cual causó la muerte de todos sus pasajeros y tripulación. Iban 157 personas a bordo. Entre ellos, se encontraba una mexicana, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los transportistas locales tienen hasta las 18:00 horas (tiempo de China) para aterrizar los 96 jets de ese modelo que operan, según declaraciones del gobierno chino.

Una puesta a tierra en uno de los mercados de viajes más grandes e influyentes del mundo es un golpe más para la reputación de Boeing y una amenaza potencial para las finanzas del fabricante de planos con sede en Chicago.

Las aerolíneas chinas representaron alrededor del 20 por ciento de las 737 entregas máximas en todo el mundo hasta enero de este año, según el sitio web de la compañía.

China Southern Airlines tiene 16 aviones, con otros 34 en orden, según datos de enero en el sitio web de Boeing. China Eastern Airlines tiene 13, mientras que Air China tiene 14, dice Boeing.

Otras aerolíneas chinas que compraron el Max son Hainan Airlines Holdings y Shandong Airlines.

Leer más ...

Emma Coronel Presume Bikini en Instagram

Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, publicó una fotografía en su red social Instagram donde presumo su figura. En la imagen se le puede apreciar que viste un bikini color rosa con lentejuelas, mientras ella sostiene una bebida con su mano derecha.

Tras la publicación miles de comentario no se hicieron esperar, un "Me encantas", "me gustas demasiado, eres muy hermosa", así como un "encantadora y sencilla", destacan entre los mensajes. No obstante, hay personas que piensan que no es la esposa del 'Chapo' y es otra modelo la que se ve en la imagen.

Leer más ...

Video: Graban Momento de la Balacera en Autopista de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas .- Enfrentamiento registrado en la autopista a Nuevo Laredo dejó un saldo de seis muertos.

Elementos del Ejército repelió una fuerte agresión de hombres armados a bordo de varios vehículos, en la autopista a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fuentes extraoficiales informaron que, tras un hecho de violencia, se suscitaron dos enfrentamientos entre el Ejército y civiles armados, a la altura del kilómetro 190 de la autopista a Nuevo Laredo.

Se reporta que la autopista fue cerrada mientras se desarrollaba el enfrentamiento.

De acuerdo a reportes preliminares del incidente, se tiene por lo menos una cifra de seis muertos, 10 vehículos asegurados y armas.

Personal ministerial y pericial de Tamaulipas arribaron al lugar para la integración de la carpeta de investigación y realizar las indagaciones respectivas.

[[RS-Al menos 6 muertos dejó un enfrentamiento entre el Ejército y hombres armados, en la autopista a Nuevo Laredo, lo que provocó el cierre de via.

Leer más ...

Video: Asaltan a Banco con Armas Largas en México

México.-Tres hombres asaltaron a un banco con armas largas en Naucalpan, Estado de México, quienes apuntaron a los empleados y clientes que se encontraban en el interior de la sucursal, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

Este asalto bancario ha llamado la atención de las corporaciones policiacas por el tipo de armas utilizadas en el hecho violento, que se registró el pasado 15 de febrero cerca de las 11 de la mañana en las calles 16 de septiembre.

El video circula en las redes sociales y se observa que un hombre que viste de un pantalón de mezclilla, chaleco negro y playera manga larga en color rojo, se aproxima al área de cajas para amagar a los empleados bancarios; en ese momento, algunos clientes se retiran y buscan discretamente esconderse en un lugar seguro.

A los segundos, ingresan otros dos cómplices que también estaban armados y comienzan a exigir a los clientes que no se muevan de su lugar, y les exigen que les entreguen dinero, teléfonos, carteras y bolsas.

El hombre de la arma larga se encargó de revisar en particular a uno de los clientes y despojarlo de lo que traía, que no se alcanza a ver por estar sentado cerca de la cámara de seguridad.

Uno de los asaltantes que viste sudadera y gorra en color negro terminó con despojar de sus bienes y revisar al resto de los clientes, que se habían escondido en algún lugar del banco.

Es importante mencionar que de acuerdo al video, el robo bancario tuvo una duración de un minuto con treinta segundos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), han reportado que las investigaciones de los tres hombres que cometieron el asalto los han llevado hasta la Ciudad de México, en forma específica a la alcaldía de Azcapotzalco.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+