Menu

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Marzo 2019

Video: Mujer Maravilla Noquea a un Borracho Agresivo en Rusia

  • Publicado en Mundo

RUSIA.- La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro.

La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso el luchador británico de la UFC Darren Till se ha quitado el sombrero ante su pericia con los puños.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver como un cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de embriaguez y empieza a golpearle la cabeza contra un frigorífico. En la tienda hay otros hombres, pero ninguno de ellos interviene para interrumpir la paliza.

Entonces la joven dependienta reacciona y se encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre. Pero este deja de reírse cuando la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Después se ve como la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias por esta muestra de coraje.

La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370 mil visualizaciones.

Los seguidores de Till no pudieron ignorar la acción de la mujer. "Creo que acabo de enamorarme", afirmó un internauta, mientras que otro añadió "desde Rusia con amor". "¡No juegues con las mujeres rusas!", exclamó otro usuario.

Leer más ...

Video: Juan Guaidó Pronuncia Discurso Frente a Multitud en Venezuela

  • Publicado en Mundo

Venezuela.- Juan Guaidó, regresó este lunes al país caribeño, donde hay convocadas manifestaciones en varias ciudades para acompañar su llegada.

El diputado opositor arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, a unos 45 minutos de la capital venezolana.

Al llegar dijo, frente a una multitud de reporteros y un grupo de embajadores de países que lo han reconocido como "presidente interino", que sabía los "riesgos" a los que se enfrentaba. "Estamos fuertes, seguimos adelante", afirmó.

Posteriormente, escribió un tuit donde informaba que había pasado los controles migratorios y que se disponía a continuar su trayecto. A través de sus redes, ha convocado a realizar manifestaciones de apoyo en distintos puntos de Venezuela.

Una vez fuera del terminal aéreo, ha emprendido un viaje en una caravana de vehículos desde el estado Vargas, de donde es natural y donde fue electo como diputado en 2015.

"Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario", dijo en otra publicación.

El diputado pasó por Catia La Mar, parroquia del oeste del litoral central venezolano, rumbo a Caracas, donde ha convocado a un concentración en la Plaza Alfredo Sadel, en la urbanización Las Mercedes, zona acomodada del este de la ciudad, de mayoría opositora.

Por su parte, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, escribió en su cuenta de Twitter que "el regreso seguro de Guaidó es de la más alta importancia" para ese país. "Cualquier amenaza, violencia o intimidación contra él no será tolerada y habrá una respuesta rápida".

Guaidó salió de Caracas, el pasado 21 de febrero, con destino a la ciudad fronteriza de Cúcuta, en el Norte de Santander (Colombia), donde asistió a un concierto político para recaudar fondos destinados a su país. Un día después, fracasó en su intento de ingresar a Venezuela la supuesta 'ayuda humanitaria' proporcionada por EE.UU. Desde entonces, ha visitado varios gobiernos aliados en la región.

La expectativa de su regreso a Venezuela está centrada en cuál será su futuro con la justicia, en vista de que el Tribunal Supremo de ese país le dictó una prohibición de salida del país, como parte de un conjunto de medidas cautelares.

Leer más ...

El Presidente de México Anuncia Construcción de Planta Desalinizadora para Baja California Sur

Baja California.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la tarde del domingo la construcción de una planta desalinizadora en Los Cabos, Baja California Sur, con una inversión de 1,000 millones de pesos, así como obras de infraestructura urbana y mejoramiento de viviendas para rescatar a las colonias marginadas por 600 millones de pesos.

De gira por la entidad y acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, el Ejecutivo federal afirmó que el proyecto de la mina Los Cardones en la misma entidad, localizada entre La Paz y Los Cabos, que afectaría la Reserva la Biosfera Sierra La Laguna, se cancela.

En este caso no habrá consulta como con la termoeléctrica en Morelos o con el aeropuerto en Texcoco, Estado de México, porque este asunto le compete directamente a él como Presidente, además de que se debe proteger la riqueza y belleza natural, el equilibrio ecológico de la región y los atractivos de la zona para seguir captando al turismo internacional y nacional, ya que esa es la industria más importante para el estado.

El mandatario presentó en este destino turístico el Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late, que busca rescatar las colonias y zonas urbanas de 15 ciudades, en especial destinos turísticos como Los Cabos, Acapulco, Vallarta, y Bahía de Banderas.

El gobierno ya no quiere que existan contrastes ofensivos con zonas paradisíacas con hoteles de gran turismo, lujos y accesos a playas de ensueño, limpias y con todos los servicios, y por otro lado colonias marginadas, sin servicios básicos, inseguridad y carencias, donde habitan los empleados de hoteles, restaurantes y servicios como transportes y taxis, por lo cual este año se invertirán en drenaje, pavimentación, equipamiento urbano, parques y mejora a las viviendas, 600 millones de pesos para Los Cabos.

Leer más ...

Legislador de EU Investiga a Donald Trump por supuesta Corrupción y Abuso de Poder

  • Publicado en Mundo

Un legislador estadounidense de alto rango informó que su panel buscará documentos de más de 60 personas y entidades como parte de una pesquisa sobre posibles obstrucciones a la justicia y abuso de poder por parte del presidente Donald Trump.

El jefe de la Comisión de Justicia de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Jerrold Nadler, hizo las declaraciones en el programa "This Week" del canal ABC.

El legislador sostuvo que su panel quería obtener documentos del Departamento de Justicia, del hijo del presidente, Donald Trump Jr., y del presidente financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, entre otros.

"Vamos a iniciar investigaciones sobre abusos de poder, corrupción (...) y sobre obstrucción a la justicia", dijo Nadler. "Nuestro trabajo es proteger el estado de derecho".

"Está muy claro que el presidente obstruyó la justicia", dijo Nadler. Sin embargo, sostuvo que era demasiado pronto para considerar si se debería impulsar la impugnación del mandatario.

"Antes de impugnar a alguien, hay que convencer al público estadounidense de que eso tiene que ocurrir", dijo.

Como evidencia de la obstrucción, Nadler citó el despido por parte de Trump del exdirector del FBI, James Comey, quien en ese momento dirigía una investigación sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 y la posible colusión entre la campaña de Trump y Moscú.

Esa investigación posteriormente fue asumida por el Consejero Especial Robert Mueller, quien tiene previsto entregar sus conclusiones al fiscal general de Estados Unidos en un plazo de semanas.

Nadler también citó lo que llamó intentos de Trump para intimidar a testigos en la investigación.

"Soy un hombre inocente que está siendo perseguido por algunas personas muy malas, conflictuadas y corruptas en una Cacería de Brujas que es ilegal y que nunca se debería haber permitido que comenzara", dijo Trump en un tuit el domingo. Trump niega que su campaña haya trabajado con Moscú.

La Casa Blanca, el Departamento de Justicia y la Organización Trump no respondieron inmediatamente los pedidos de comentarios.

Nadler dijo que el lunes, la comisión publicará la lista de personas y organizaciones a las que pedirá los documentos.

El sábado, Trump dijo a un grupo de activistas y políticos conservadores que los investigadores querían mirar sus finanzas y acuerdos de negocios porque no se había hallado evidencia de colusión.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+