Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Chofer de Camión les Regresa la Basura al Vehículo de Personas que la Tiraron

Durante un embotellamiento en a as afueras de la ciudad de Kuznica, Polonia, personas dentro de una furgoneta comenzaron a tirar diferentes artículos de basura por la ventana, lo que provocó que un joven chófer de camión bajara de su vehículo y devolviera un articulo de vuelta al auto de donde fue aventado.

Tras aventar la basura de vuelta, el hombre señaló al campo y les dijo unas palabras a las personas que se encontraban dentro, las cuales eran turistas, según el portal Golders News, eran turistas. Durante el regaño, otro hombre, el cual se encontraba ente los turistas y el camionero, bajó de su auto para grabar el incidente.

Una vez que el justiciero volvió a su auto, un joven hombre baja del auto que tiró la basura y recogió lo que habían aventado.

Video: Impactante Perro Cae del Cielo sobre una Mujer Dejandola Inconsciente

El pasado 15 de abril la mujer caminaba por calles de Baiyun, provincia de Guangzhou, China, cuando repentinamente el canino le cayó directo a la cabeza.

Ahora difundieron la grabación de la cámara de seguridad por el fuerte golpe.

De repente el perro cae desde parte alta del edificio y golpea la cabeza la mujer. Ella súbitamente se desploma y termina inconsciente.

El perro huyó del lugar, atemorizado de la caída.

Daily Star, medio que difunde las imágenes, relata que la mujer china sufrió conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello.

Autoridades investigan el accidente para saber de qué ventana cayó el perro y así identificar al dueño del animal.

Video: Estrena Sony Pictures el Primer Tráiler de #Venom

Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial del antihéroe arácnido 'Venom', a quien le da vida el actor Tom Hardy.

El tráiler fue lanzado luego de que se filtraran imágenes de Tom Hardy siendo Venom. Los fans se sorprendieron al ver en el adelanto el proceso de transformación del reportero Eddie Brock en el villano de los cómics.

Usuarios en Twitter enloquecieron, pues en el teaser no pudieron apreciar la mutación.

Luego de una serie de experimentos, la vida de Brock cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de ocupar su cuerpo y mente.

Brock tendrá que enfrentarse a un grupo de mercenarios que intentan aniquilarlo, pero él estará protegido por el simbionte, que se escucha decir en el avance: "Nosotros somos Venom".

El filme, dirigido por Ruben Fleischer, llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Video: Capta el Momento de la Formaciòn de una Tromba Marina Frente a su Casa

Un hombre grabó como se formó y desplazó una tromba marina muy cerca del edificio donde se encontraba.

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton, Florida alrededor de las 3 de la tarde. El video comienza con dos personas discutiendo sobre que está pasando mientras graban a las nubes en movimiento que se encontraban opuestas a ellos desde un extremo de un cuerpo de agua.

Durante su discusión una mujer dijo que se está formando un tornado pero un hombre la corrigió diciéndole que en realidad se trata de una tromba marina o manga de agua (una especie de tornado de mucha menor intensidad que se forma en el agua). Segundos más tarde, se concretó la formación del vortex de la tromba y comenzó a arrasar con unas casas en la orilla del agua y procedió a dirigirse hacia la dirección de los testigos.

La mujer comenzó a gritar al ver el fenómeno pero el hombre solo le indicó que se vaya para adentro. La tromba cambió de dirección en el agua y a la mitad del camino, perdió intensidad y cuando tocó tierra en el otro extremo, se disolvió lentamente. Dave Perkins, publicó el video en su cuenta de Facebook y aseguró que no se reportaron heridos.

El portal WPTV informó que no se han reportado heridos, ya que sólo se reportaron daños materiales en las localidades aledañas.

Video: Didi Chuxing, La Competencia de Uber Comienza a Operar en México

Este lunes inició la fase piloto de la firma de transporte bajo demanda Didi Chuxing en la ciudad de Toluca, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de consumo del mexicano, así como competir en un mercado que cada vez presenta mayor demanda y por ende, mayor competencia.

Datos de la Asociación de Internet MX, refieren que durante 2017 se registraron 70 millones de usuarios de internet, lo que significó un crecimiento del seis por ciento en comparación con el año previo; de igual forma, la zona centro sur del territorio nacional es donde mayor concentración de internautas.

Como parte de las acciones que la firma asiática emprendió previo al inicio de operaciones, Didi Chuxing indicó que el proceso de reclutamiento de conductores se realizó durante el mes de abril, al tiempo que espera extender su presencia en otras ciudades del país a lo largo del año en curso.

Esto se da tras una investigación de mercado así como con la estrecha colaboración entre el equipo en México de Didi, y los equipos de investigación en California y Beijing; derivado de ello, la compañía precisó que incorpora al mercado mexicano un avanzado modelo de algoritmos, además de tecnologías de seguridad que ayudarán a mejorar de forma continua los productos y experiencias del usuario.

Está claro que la entrada al mercado mexicano de Didi es competir con Uber, quien ostenta la mayor cantidad de usuarios de este tipo de servicios en el país; por su parte, Cabify también destina sus esfuerzos para consolidarse como una opción para los consumidores, a finales del año pasado anunciaba una inversión de mil millones de pesos con el objetivo de reafirmar su presencia en 10 ciudades.

A su vez aplicaciones como Easy Taxi, e incluso los mismos Taxis, son parte de una oferta más amplía para los consumidores quienes también han incrementado sus exigencias, en especial en lo que refiere a la seguridad, un tópico que fue motivo de crítica y golpes en imagen y reputación durante el año pasado.

Con el paso de los días veremos como se adapta la empresa de origen chino, así como las respuesta de la gente.

Video: El Debate Presidencial; Duelo de Hashtags y Memes

Ejércitos de simpatizantes y de no pocos bots se movilizaron en las redes sociales para hacer una competencia de hashtags, en Twitter, o de encuestas, en Facebook, y de memes o imágenes de apoyo o rechazo en Instagram, Youtube y Flickr.

En Twitter, el hashtag #MexicoConAMLO alcanzó más de 145 mil retuits, colocándose en la principal tendencia en esta red social, mientras que #VamosConAnaya tuvo 14 mil tuits, y los simpatizantes del priista se dividieron en dos frases: #MeadePresidente, con escasos 7 mil 800 y #MexicoConMeade con más de 45 mil hasta las 20 horas del domingo 22 de abril.

También surgieron mensajes de odio bajo el hashtag #PejeVeteAlaChin y #TeOdioAMLO, cada uno con poco más de 3 mil retuits, que coincidieron con las protestas y pancartas de algunas personas en las inmediaciones del Palacio de Minería en contra del político tabasqueño, que encabeza las encuestas.

En Facebook, el sitio Noticias en Interacción realizó la encuesta previa ¿Quién Ganará el Debate?. Hasta las 18 horas, 2 mil 100 likes fueron a favor de López Obrador, mientras Anaya registró 293, José Antonio Meade sólo 83, Jaime Rodríguez, El Bronco, con 17, y Margarita Zavala 13.

En esta misma red social se han compartido decenas de videos, de opiniones y de anuncios sobre las transmisiones. Las plataforma de Facebook y Youtube rivalizará con la televisión y con la radio como uno de los sitios más acudidos por los mexicanos para seguir el primer debate y también para obtener y compartir opiniones.

En Facebook fueron menores los mensajes de odio y los equipos de campaña de cada candidato privilegió la difusión de sus últimos spots.

Ante la pregunta de "¿cuál será el tema más importante en el Debate?", el 67 por ciento consideró en Twitter que será la corrupción, el 16 por ciento la inseguridad, 16 por ciento el Nuevo Aeropuerto y sólo 1 por ciento los derechos sexuales.

Video: Bolingo El Gorila que Imita los Ejercicios de su Entrenadora

Un video en donde un gorila imitó la posición de parado de manos de su entrenadora se ha vuelto viral.

Bolingo en gorila occidental de llanura, tiene 13 años y reside en Busch Gardens Tampa Bay ,un parque de diversiones ubicado en Florida.

Debido a que nació en cautiverio, desde muy jóvenes se les provee a los gorilas con un ambiente los estimulante tanto física, como mentalmente, declara su entrenadora, Rachel, a través de la página de Facebook del parque.

El miércoles 11 de abril, se publicó un video dónde muestra como su entrenadora se para de manos en frente de él, aunque separados por un vidrio. Tras varias sesiones Bolingo logró imitar exitosamente a Rachel, logrando pararse de manos al mismo tiempo que su entrenadora.

El video termina con un abrazo simbólico entre ambos individuos.

Rachel dice que esos entrenamientos son necesarios para el bienestar del gorila y para que pueda llevarse bien con otros animales del parque, ya que Bolingo también es usado para los programas de reproducción, en 2010 se convirtió en padre, cuando nació un gorila llamado Enzi, y un años después, tuvo una hija llamada Kamari.

Propone Presidente del Congreso de la Unión Edgar Romo Pide Crear Sistema de Evaluación de Diputados

La Cámara de Diputados debe contar con un sistema de evaluación que permita a la ciudadanía valorar si el trabajo de sus representantes es el adecuado en calidad y cantidad, propuso el presidente de la Mesa Directiva, Edgar Romo.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agregó que al crear un sistema de Evaluación de Diputados, la ciudadanía podrá "calificar" de manera más informada a diputados y senadores, así como decidir si merecen o no seguir en el puesto, en cuanto entre en vigor la norma que les permite acceder a la reelección.

Romo García señaló que el mecanismo evaluador debe ser público, sus datos estar al alcance en la página de internet del recinto y actualizarse al final de cada periodo ordinario de sesiones.

Explicó que el Poder Legislativo es uno de los peores calificados por la ciudadanía, que desconfía en gran medida de los parlamentarios y el trabajo que realizan.
Manifestó que de acuerdo a la empresa Consulta Mitofsky, la cual realizó una medición sobre el grado de confianza de los consultados en 17 instituciones públicas, los diputados apenas sacaron una calificación de 4.4, en una escala de uno a 10.

El legislador por Nuevo León reconoció que los mexicanos no confían en los legisladores, sin embargo, atribuyó el hecho a que no se conoce de manera integral qué atribuciones tienen y qué actividades llevan a cabo.

Aseveró que la ciudadanía no tiene conocimientos claros sobre la función legislativa, por lo que es preciso desarrollar las herramientas que le permitan tener claridad sobre ello y así, hacer una evaluación adecuada de los resultados de cada diputado y diputada.

La información en los medios de comunicación sobre lo que hacen los congresistas no es integral y generalmente se centra en lo cuantitativo, como el número de asistencias o la cantidad de iniciativas presentadas y el sentido del voto, con lo que se omiten aspectos de forma y fondo.

No se dice, recriminó el diputado Romo, cuántas de sus iniciativas son aprobadas, su desempeño en comisiones, los posicionamientos al discutir dictámenes, las participaciones en la tribuna o bien, en foros públicos, mesas de trabajo y demás actividades.

Incluso justificó algunas de las ausencias en el Pleno, al afirmar que los faltistas constantemente llevan a cabo actividades de gestión dentro y fuera del Palacio Legislativo, que los orilla a no presentarse a las sesiones ordinarias.

Por todo lo anterior, insistió, hay que crear una herramienta de evaluación que tome en cuenta los elementos señalados.

Propuso reformar el Reglamento de la Cámara para crear un capítulo que aborde el "Sistema de Evaluación de Diputados"; dar paso a un Consejo Coordinador interinstitucional en el que participen la sociedad civil, especialistas, empresarios, académicos y personal del recinto, que en su conjunto tendrán la encomienda de definir los criterios del sistema mencionado.

Dijo que en el Consejo Coordinador previsto, tomarán parte el presidente de la Cámara, un representante de cada bancada, los secretarios General y de Servicios Parlamentarios, el titular de la Unidad de Transparencia; así como tres representantes de universidades, tres de organizaciones sociales, y tres más del empresariado.

Se Viraliza en Twitter La Detención de un Perro por la Policia cuando Atacó a un Ciervo

Según el portal Telefe Noticias, en Canadá, el animal de nombre Finn escapó de su dueño y causó destrozos, por lo que la policía intervino y lo atrapó.

La imagen de la expresión del animal mientras estaba sentado en el interior de la patrulla se volvió viral en Twitter.

Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh", es el texto que la hija del dueño compartió en la red social.

Reid Thompson dijo a Fox News que su perro se escapó mientras paseaba por un parque en la ciudad canadiense de Kenora. Tras 30 minutos de búsqueda, recibió una llamada de la policía.

Suscribirse a este canal RSS

Google+