Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Rechazan Instalación de Polémicos Urinarios "Ecológicos" en París

Unas peculiares estructuras rojas de cemento proliferan desde hace unas semanas en las calles de París. Las autoridades están experimentando un sistema de urinarios "ecológicos" que divierten a los turistas, pero provocan molestias entre los residentes.

En una ciudad en la que no es raro ver a hombres orinando en las calles, algunos han acogido la llegada de los urinarios en las veredas como una idea que podría ayudar a liberar a la capital francesa de sus olores desagradables.

Pero otros residentes se han quejado de que estas estructuras rojas, similares a un basurero alto, dañan la estética en las pintorescas calles de París. Otros en cambio estiman que hay algo extraño en alentar a los hombres a orinar en la calle, incluso si es en un urinario.

Cubierto de plantas, estos urinarios "ecológicos" están llenos con paja para minimizar los olores. La alcaldía recoge la paja para crear con ella fertilizantes.

Tres urinarios fueron instalados discretamente en varios puntos de la capital bajo un plan piloto hace unos meses
Sin embargo, la instalación reciente de un urinario en la prestigiosa Ile Saint-Louis, cerca de la
Catedral de Notre Dame. está causando revuelo entre los residentes.

Video: Captan el Momento del Ataque de un Tiburón Blanco a una Foca

En Conservatorio Atlántico de Tiburones Blancos compartió a través de YouTube, el impresionante video del ataque de un tiburón a una foca.

En las imágenes, conforme va devorando a la foca aparece una gran mancha de sangre en el mar.

El ataque, alcanzó las 66 mil reproducciones en el portal de video y se hizo viral a través de otras redes sociales después.

En el video, también se muestra una imagen aérea de lo sucedido.

Video: Por Ebrio fue Expulsado de un Avión Alejandro Fernandez

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento en un avión que se viralizó en las redes sociales, debido a que generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y ebrio, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.

Según el portal TVNotas, el polémico cantante volvió a ser parte de un terrible momento a bordo de un avión, donde sembró pánico en las personas al recordar el accidente de Durango, donde muchos de los pasajeros salieron heridos.

La reacción del cantante se habría producido luego de la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, algo que no quiso cumplir. "Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo de Durango", dijo el testigo.

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, quienes llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, quienes no soportaban la actitud del intérprete.

Video: Captan a Pitón Gigante Deslizarse por una Casa y se vuelve Viral

Nuevamente la naturaleza es la encargada de ofrecer sorprendentes imágenes que parecen sacadas de una película, en este caso la escena de un pitón de enormes proporciones deslizarse por la parte exterior de una casa.

El incidente fue registrado en Australia, cuando el propietario de la residencia Robbie Knill, notó la presencia del reptil de aproximadamente tres metros rondar por las paredes de su hogar.

Según comenta Knill, se encontraba tendiendo la ropa cuando vio al animal.

"Me alegro de que fui yo quien vio al animal y no mi esposa, pues probablemente ella nunca volvería a acercarse al lugar", agrega el hombre.

Robbie también añade que ya se había percatado de la presencia de la serpiente desde hace seis meses en su casa, tiempo en el que parece haber estado viviendo en el techo del cobertizo ubicado en el patio trasero.

"Simplemente se cuelga".Sale y me ve cuando estoy trabajando en el cobertizo. No le molesto y él no me molesta".

Las imágenes del pitón se han convertido en una sensación entre el público tras ser compartidas en la red.

Video: Aumenta a 39 el Número de Muertos por Derrumbe de Puente en Génova

La esperanza de hallar supervivientes del derrumbe de un puente en Génova, que dejó 39 muertos, disminuye con el paso de las horas mientras arrecia la polémica y el gobierno amenaza con castigar a la gestora de la autopista.

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente Morandi y los restos de los vehículos que cayeron al vacío desde una altura de unos 50 metros.

Durante la noche, los bomberos recuperaron nuevos cuerpos sin vida, por lo cual el balance de muertos se elevó a 39, entre ellos tres chilenos.

El ministro del Interior, Matteo Salvini, anunció la muerte comprobada de 38 personas, entre ellos varios extranjeros y familias enteras que atravesaban el céntrico puente, ubicado en una zona urbana y que conecta con una autopista hacia Francia.

Una hora después de su declaración fuentes de la protección civil confirmaron la muerte de otra persona.

En el momento el martes del colapso del puente Morandi, llamado el "puente enfermo" por sus problemas estructurales desde su inauguración en 1967, había unos 30 automóviles y tres camiones que precipitaron del alto viaducto.

Los cuerpos de socorro evacuaron a unos 16 heridos, 12 de los cuales se encontraban en estado grave y se habla de una decena de desaparecidos.
En la madrugada los socorristas escucharon voces despertando la esperanza de encontrar supervivientes.

"Durante la noche sacamos tres cuerpos de entre los escombros", contó Emanuele Gissi, del cuerpo de bomberos.

"Este es un momento muy difícil para todos porque hemos llegado a un número muy elevado de víctimas (...) Los socorristas no pierden la esperanza de encontrar sobrevivientes, pero entre más tiempo pasa, más difícil será", reconoció Riccardo Sciuto, comandante de los Carabineros de la provincia de Génova.

Unas 440 personas fueron obligadas a abandonar sus residencias y 11 edificios de la zona afectada fueron evacuados por temor a que otros pilones del puente cedan.

Debido a la festividad del 15 de agosto, cuando todo el país se paraliza, el flujo de vehículos por esa ruta era altísimo ya que también conduce a zonas de playas así como a regiones de montaña.

Video: Una Madre se Defiende luego de que un Desconocido Intenta Arrancarle de los Brazos a su Pequeña Hija

Taiwán.- Una grabación filmada en una calle de Taipéi de Taiwán, muestra cómo una mujer ejerce resistencia a un desconocido que trató de arrebatarle a su hija de 7 años de edad a plena luz del día. Según The Daily Mail, el suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando la mujer estaba regresando con su hija de la escuela.

En el video se puede observar cómo la madre y la hija pasan delante de un hombre, que de repente agarra a la menor de su mochila y trata de arrebatársela a su madre.

La madre forcejeo con el individuo, aplicando toda su fuerza y gritando. Cuando las personas empezaron a llegar al lugar, el hombre soltó a la niña.

El individuo, de 33 años, afirmó posteriormente que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas. Actualmente, está pasando por una evaluación médica para determinar si sufre una enfermedad mental, mientras que la Policía está investigando el caso.

Video: Niña de 4 Años Estrella Motoneta en un Mercado

Una niña de 4 años hirió a una persona al estrellar la motoneta de su padre en contra de un mercado.

El suceso ocurrió en la ciudad de Cangnan, China, cuando un hombre se alejó de su vehículo y su hija de 4 años al jugar, logró acelerar la motoneta y se estrelló en un local comercial.

La niña logró salir sana y salva, sin embargo una persona sufrió fracturas mientras otras dos personas tuvieron heridas en la cabeza y además hubo daño material.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si el padre de la menor enfrentará cargos y si se hará responsable de pagar los daños causados por la menor.

"Que se Acaben los Excesos y los Dispendios": AMLO

MÉXICO.- Tras afirmar que ha recibido muestras de apoyo de otros poderes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que presentaría una iniciativa para crear un plan de austeridad de Estado.

Al ofrecer una conferencia de prensa en su casa de transición, en la colonia Roma, reiteró lo señalado en campaña en el sentido de que no habría seguros médicos ni atención médica privada para los altos funcionarios públicos.

Sin embargo, confió en tener el apoyo de los otros poderes de la Unión, para que éste se convierta no sólo en un plan de austeridad del gobierno, sino del Estado en su conjunto.

De esta manera, se prevé incorporar en este criterio a los poderes Legislativo y Judicial, además del Ejecutivo, así como a las entidades autónomas y "todos ayudemos a ahorrar y liberar fondos para el desarrollo".

La idea, explicó López Obrador, es no sólo disminuir los sueldos de los altos funcionarios, sino de verdad asumir la austeridad en todo el Estado, es decir, en todos los Poderes de la Unión y aseguró que ha recibido muestras de apoyo para que se aplique el plan de austeridad de Estado.

Que se acaben los excesos y los dispendios, para dedicar esos recursos al desarrollo, indicó.

Video: Helicóptero de la SEMAR persigue a una Lancha con 2 Toneladas de Cocaína en el Pacífico

Personal de la Marina Armada de México persiguió el pasado jueves a una embarcación de narcotraficantes que se desplazaba con casi dos toneladas de cocaína a bordo, logrando incautar el cargamento de droga y detener a uno de los sospechosos —un hombre de nacionalidad ecuatoriana— a 161 kilómetros al sureste de la ciudad de Acapulco.

En una grabación publicada en la Red se aprecia que los malhechores logran alcanzar la costa y continúan su huida a pie.

Se detalla que en el espectacular operativo participaron para la intercepción cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina.

Video: Hombre usa Ácido para Correr a Indígena en Zona Hotelera de Cancún

Un video que comenzó a difundirse ayer domingo a través de las redes sociales, muestra a un presunto vendedor de tours, quien echa ácido muriático en el piso afuera de una tienda de conveniencia con el fin de correr del lugar a una mujer indígena que estaba sentada afuera del establecimiento.

El incidente ha sido severamente criticado, incluso, una mujer que se encontraba al interior de la tienda de conveniencia se percata de la acción y sale a reclamarle al hombre, quien responde que la mujer "se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa", asegurando que "afeaba" la zona.

El incidente se registró afuera de la tienda Oxxo ubicada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún aun lado del local en el que el hombre ofrece tours para los visitantes.

En el video se puede ver a la mujer sentada afuera de la tienda, cuando el sujeto comienza a rociar ácido muriático en el piso hasta llegar a donde está la pequeña, que al sentir las gotas del químico picarle la piel, opta por levantarse y alejarse del lugar, donde, a decir de algunos testigos, tomaba un descanso, ya que acompañaba a su madre a vender pulseras en la zona hotelera.

Del agresor solo se sabe que trabaja en un local contiguo a la tienda de conveniencia, en el que ofrece recorridos turísticos a los visitantes. Sin embargo, en la discusión que sostiene con quienes le reclaman su proceder asegura que la mujer agrede a las personas y se orina en el lugar.

Suscribirse a este canal RSS

Google+