Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Terrible Derrumbe de un Puente en una Autopista en Génova

El derrumbe del puente Morandi, en la ciudad italiana de Génova, ha causado la muerte a más de dos decenas de personas, informan autoridades locales.

En declaraciones a la prensa local, el viceministro de Transporte e Infraestructura, Edoardo Rixi, ha indicado que hasta el momento se ha logrado sacar de los escombros los cuerpos sin vida de 22 personas.

El colapso de parte central de la construcción, de unos 50 metros de altura, ha provocado la caída de los vehículos que circulaban por la carretera.

Entre las víctimas hay ciudadanos que se encontraban debajo del puente en el momento de venirse abajo. Por ahora se desconocen las causas de la tragedia.

El derrumbe del puente se produjo alrededor de las once de la mañana, hora local. Actualmente los equipos de rescate están trabajando para encontrar personas entre los escombros. Asimismo, se están llevando evacuaciones de edificios cerca de la zona.

Actualmente está cerrado el tráfico por la autopista A10, de la cual forma parte el puente. Varios vehículos que circulaban por la vía se han visto bloqueados dentro de túneles que conducen al viaducto.

Video: Una Madre se Defiende luego de que un Desconocido Intenta Arrancarle de los Brazos a su Pequeña Hija

Taiwán.- Una grabación filmada en una calle de Taipéi de Taiwán, muestra cómo una mujer ejerce resistencia a un desconocido que trató de arrebatarle a su hija de 7 años de edad a plena luz del día. Según The Daily Mail, el suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando la mujer estaba regresando con su hija de la escuela.

En el video se puede observar cómo la madre y la hija pasan delante de un hombre, que de repente agarra a la menor de su mochila y trata de arrebatársela a su madre.

La madre forcejeo con el individuo, aplicando toda su fuerza y gritando. Cuando las personas empezaron a llegar al lugar, el hombre soltó a la niña.

El individuo, de 33 años, afirmó posteriormente que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas. Actualmente, está pasando por una evaluación médica para determinar si sufre una enfermedad mental, mientras que la Policía está investigando el caso.

Video: Niña de 4 Años Estrella Motoneta en un Mercado

Una niña de 4 años hirió a una persona al estrellar la motoneta de su padre en contra de un mercado.

El suceso ocurrió en la ciudad de Cangnan, China, cuando un hombre se alejó de su vehículo y su hija de 4 años al jugar, logró acelerar la motoneta y se estrelló en un local comercial.

La niña logró salir sana y salva, sin embargo una persona sufrió fracturas mientras otras dos personas tuvieron heridas en la cabeza y además hubo daño material.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si el padre de la menor enfrentará cargos y si se hará responsable de pagar los daños causados por la menor.

"Que se Acaben los Excesos y los Dispendios": AMLO

MÉXICO.- Tras afirmar que ha recibido muestras de apoyo de otros poderes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que presentaría una iniciativa para crear un plan de austeridad de Estado.

Al ofrecer una conferencia de prensa en su casa de transición, en la colonia Roma, reiteró lo señalado en campaña en el sentido de que no habría seguros médicos ni atención médica privada para los altos funcionarios públicos.

Sin embargo, confió en tener el apoyo de los otros poderes de la Unión, para que éste se convierta no sólo en un plan de austeridad del gobierno, sino del Estado en su conjunto.

De esta manera, se prevé incorporar en este criterio a los poderes Legislativo y Judicial, además del Ejecutivo, así como a las entidades autónomas y "todos ayudemos a ahorrar y liberar fondos para el desarrollo".

La idea, explicó López Obrador, es no sólo disminuir los sueldos de los altos funcionarios, sino de verdad asumir la austeridad en todo el Estado, es decir, en todos los Poderes de la Unión y aseguró que ha recibido muestras de apoyo para que se aplique el plan de austeridad de Estado.

Que se acaben los excesos y los dispendios, para dedicar esos recursos al desarrollo, indicó.

Video: Helicóptero de la SEMAR persigue a una Lancha con 2 Toneladas de Cocaína en el Pacífico

Personal de la Marina Armada de México persiguió el pasado jueves a una embarcación de narcotraficantes que se desplazaba con casi dos toneladas de cocaína a bordo, logrando incautar el cargamento de droga y detener a uno de los sospechosos —un hombre de nacionalidad ecuatoriana— a 161 kilómetros al sureste de la ciudad de Acapulco.

En una grabación publicada en la Red se aprecia que los malhechores logran alcanzar la costa y continúan su huida a pie.

Se detalla que en el espectacular operativo participaron para la intercepción cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina.

Video: Hombre usa Ácido para Correr a Indígena en Zona Hotelera de Cancún

Un video que comenzó a difundirse ayer domingo a través de las redes sociales, muestra a un presunto vendedor de tours, quien echa ácido muriático en el piso afuera de una tienda de conveniencia con el fin de correr del lugar a una mujer indígena que estaba sentada afuera del establecimiento.

El incidente ha sido severamente criticado, incluso, una mujer que se encontraba al interior de la tienda de conveniencia se percata de la acción y sale a reclamarle al hombre, quien responde que la mujer "se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa", asegurando que "afeaba" la zona.

El incidente se registró afuera de la tienda Oxxo ubicada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún aun lado del local en el que el hombre ofrece tours para los visitantes.

En el video se puede ver a la mujer sentada afuera de la tienda, cuando el sujeto comienza a rociar ácido muriático en el piso hasta llegar a donde está la pequeña, que al sentir las gotas del químico picarle la piel, opta por levantarse y alejarse del lugar, donde, a decir de algunos testigos, tomaba un descanso, ya que acompañaba a su madre a vender pulseras en la zona hotelera.

Del agresor solo se sabe que trabaja en un local contiguo a la tienda de conveniencia, en el que ofrece recorridos turísticos a los visitantes. Sin embargo, en la discusión que sostiene con quienes le reclaman su proceder asegura que la mujer agrede a las personas y se orina en el lugar.

Video: Paulina Rubio Protagonizó Publicidad que Advierte del Peligro de Encerrar Perros en Vehículos Durante el Verano.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha protagonizado una campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que advierte del peligro de encerrar a los perros en vehículos durante el verano.

En el video publicado por dicha organización, de poco más de un minuto de duración, se ve a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil. Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante termina 'pereciendo'.

"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos", reza el mensaje al final del video, que tiene la intención de concienciar a la gente sobre el peligro que supone esta práctica para las mascotas.

Video: Dos Granjeros se llevan la Joya de la Corona con el Reto Viral Kiki Challenge

INDIA.- Dos granjeros de Lambadipalli, un pueblo del estado indio de Telangana, han conquistado Internet con su peculiar versión del desafío viral 'Kiki Challenge'.

En vez de salir del auto y bailar al ritmo de la pegajosa canción 'In My Feelings' de Drake mientras el carro sigue en movimiento, Anil Geela y Pilli Tirupati hacen lo propio mientras aran un campo de cultivo con ayuda de un par de bueyes.

Video: Captan Épica Batalla entre un Jaguar y un Caimán

BRASIL.- Dos de las criaturas más feroces del reino animal, un jaguar y un caimán, protagonizaron una brutal pelea a muerte en la que aparentemente el primero salió vencedor.

Los hechos ocurrieron en el parque natural Encontro das Águas, situado en el estado brasileño de Mato Grosso, al oeste del país, pero se desconoce cuándo sucedieron.

En la grabación, que fue realizada por una estudiante estadounidense, se observa cómo los dos animales luchan con todas sus fuerzas en las aguas del río Corixo Negro, en las que se revuelcan tratando cada uno de vencer a su rival. Finalmente el felino, que logró morder la mandíbula inferior de su oponente, parece salir victorioso en terreno contrario.

Video: Ballena Sorprende a Turistas en Panamá

PANAMÁ.- Una ballena sorprendió a turistas al saltar cerca de la lancha en donde iban a bordo en isla de Saboga en Panamá.

A través de redes sociales circula un video donde se observa a los turistas a bordo de la lancha tomando fotografías de la isla, de pronto la ballena salió del agua, dio un giro y volvió a sumergirse en las aguas de la isla.

Los turistas no dudaron y le tomaron fotografías a la ballena, pues no se imaginaron tener un acercamiento de esta índole con el cetáceo.

Al final la ballena siguió su camino en las aguas y los turistas solo pasaron un momento inolvidable.

Suscribirse a este canal RSS

Google+