Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: CEUNO Tu Universidad te Invita al Show "A la Grande le Puse Cuca" con Humberto Velez la Voz de Homero Simpson


Humberto Velez, voz de Homero Simpson, !!! desafía a todos los sonorenses a demostrarles quién es el mejor fan de "Los Simpsons".

La Cita es el sábado 4 de agosto en el show   "A la Grande le Puse Cuca"‼ 

EVENTOS DE BAILE, PREMIOS,REGALOS Y AUTÓGRAFOS

⚠Ya iniciamos la preventa de boletos con la promoción de 2x50 pesos⚠

*Promoción válida al 31 de Julio del 2018

De venta en las oficinas de CEUNO Hermosillo

Solicita más información envíanos whatsapp: 

662 299 6156

Video: Nominada para la Peor Falta del Futbol en Hungría

El pasado martes, en Hungría, durante un encuentro entre Dudelange y Videoton, un defensor realizó la que fue adoptada como la peor falta en el futbol por internautas en la red.

Ocurrió cuando, Bryan Melisse, del Dudelange, se lanzó violentamente en contra de Bryan Melisse, con una agresiva tecleada que fue directo a su estómago.

La arriesgada jugada, le costó la eliminación del partido y la descalificación de la competencia con un marcador de 2-1.

Afortunadamente, Bryan no sufrió alguna lesión grave ocasionada por la patada.

Video: Captan Momento en que un Oso Grizzly Intenta Atacar a un Hombre en Kayak

Un hombre quien paseaba en kayak en un río canadiense estuvo a punto de ser atacado por un oso de la región.

El incidente ocurrió en el río Elaho, ubicado en la provincia canadiense Columbia Británica, mientras el deportista hacía el recorrido en la canoa.

En el material registrado por un cámara GoPro de un turista, se aprecia a un oso grizzly, adentrarse a las agua para acercarse a su víctima.

Sin embargo, el sujeto se percató a tiempo de la presencia del animal y consiguió acelerar la velocidad del bote para escapar.

Es una Vil Venganza la Multa del INE; Morena irá a Tribunales: AMLO

MÉXICO.- El virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador calificó la multa de 197 mdp interpuesta por el Instituto Nacional Electoral a Morena como una "vil venganza".

A través de sus redes sociales, López Obrador señaló que no existe ningún acto inmoral con el fideicomiso a damnificados por el sismo.

"Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad. Por el contrario, buscan enlodar una acción humanitaria. Acudiremos a tribunales", publicó.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió que Morena incurrió en un "fraude a la ley" por la constitución del fideicomiso "Por los demás", que Andrés Manuel López Obrador prometió a los damnificados de los sismos de septiembre pasado, y confirmó la multa de 197 millones de pesos que su Comisión de Fiscalización propuso como sanción.

Video: Estrena el Auto de tus Sueños en GRUPO AUTOFIN Hermosillo; Todos los Marcas y Modelos 2018

GRUPO AUTOFIN MONTERREY CON 24 SUCURSALES EN TODO EL PAIS Y 40 AÑOS NOS RESPALDAN.

#ESTRENA EL AUTO DE TUS SUEÑOS !!

¡¡¡No Revisamos BURÓ¡¡¡
¡¡¡CON O SIN ENGANCHE¡¡¡
Tenemos Todas las Marcas y Modelos 2018
La tasa más Baja del Mercado 7.8% Anual
Si no tienes manera de Comprobar Ingresos no importa.

¡¡¡Aquí Estrenas por que Estrenas¡¡¡

REQUISITOS PARA INICIAR TU TRAMITE:
- IFE/INE
- COMPROBANTE DE DOMICILIO

REGULADO POR:
- SECRETARIA DE GOBERNACION
- SECRETARIA DE ECONOMIA
- PROFECO

TELEFONO PARA INFORMACIÓN Y/O AGENDAR CITA

CEL: 6621252452 

CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARLOS EDUARDO PALLAS LOPEZ

GRUPO AUTOFIN MONTERREY CON 24 SUCURSALES EN TODO EL PAIS Y 40 AÑOS NOS RESPALDAN.

 

Cuando Tome el Cargo de Senador Dejaré la Dirigencia del PAN: Damián Zepeda

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, confirmó este lunes que abandonará dicho cargo antes de rendir protesta como senador. Lo anterior al considerar que el partido necesita alguien que pueda dedicarse de tiempo completo.

En entrevista para Radio Fórmula, aseguró que no le interesa competir por la renovación, pues "se necesita a alguien de tiempo completo".

Añadió que si bien en las dirigencias estatales es común que una persona sea líder del partido y ostente un cargo público al mismo tiempo, no está de acuerdo con que se replique este modelo a nivel nacional.

Sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional, explicó que para que esta ocurra entre octubre y noviembre, el proceso debe iniciar tres meses antes por las formas del partido. Recalcó que si bien es cierto que renunciará a la presidencia del PAN, esto no se da debido a un acuerdo con liderazgos al interior del partido.

"Yo les informé a los gobernadores del PAN que dejaré la dirigencia cuando asuma como senador, no fue un acuerdo con ellos", mencionó.

Finalmente, dijo que buscará que sea un proceso tranquilo y que le de unidad al PAN, además de que continuará hablando con todos los interesados pues "vale la pena hacer un esfuerzo para poder consensuar".

#NoNosPuedenDejarAsi El Final de Luis Miguel la Serie

El domingo llegó a su fin la bioserie de Luis Miguel, que dejó varias incógnitas para la próxima temporada, especialmente dejó sin respuesta qué ocurrió con Marcela, la madre del cantante.

En el capítulo 13, "El Sol" viaja a Madrid, donde su padre estaba convaleciente, víctima de una enfermedad que "tiene mala fama", lo que hace suponer que se trataba de SIDA.

"¿Dónde está mi mamá?", le pregunta "Luis Mi" a su padre convaleciente.

"Se fue, Mickey. Se fue...", le responde.

Después de insistir con el mismo cuestionamiento, Luisito Rey se quita la mascarilla de oxígeno y le responde "Tú ya sabes dónde está". Enseguida, el padre del intérprete muere.

El mánager del cantante Luis Miguel Hugo López, intenta calmar a"El Sol" y le da una carpeta con el informe del Mossad, la agencia de investigación israelí que habían contratado para la búsqueda de Marcela Basteri. "Pensé que te lo diría tu padre. Encontraron a tu madre", le dijo.

Emocionado, Luis Miguel recibe los documentos, pero antes de abrirlos, llega a su final la primera temporada, dejando en suspenso al público.

En este capítulo, también se muestra la última reunión que tuvo Marcela con Luisito Rey. La madre de "Mickey" acude en 1986 a la casa que tenía el matrimonio en Madrid para ver a su hijo.

Sin embargo, se trataba de una mentira de su esposo, quien le dijo que se reencontraría con Mickey, pero lo que en realidad quería era la firma de la mujer, para conseguir un contrato millonario con una discográfica. Marcela no volvió a salir de ahí.

Usuarios de redes sociales expresaron su confusión y su interés por conocer el resto de la historia; incluso se volvió viral el hashtag #Nonospuedendejarasi. Lo cierto es que tendrán que esperar hasta la segunda temporada, en la que seguramente conoceremos más detalles de la vida del exitoso cantante.

La NASA Publica Foto de las “Arañas Despertando en la Primavera” de Marte

La Agencia Espacial estadounidense publica una imagen en la que se ven los efectos del calentamiento por la luz solar de la superficie del polo sur marciano.

En la imagen, tomada en mayo por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter y publicada la semana pasada, se observan montículos que, según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su acrónimo en inglés) de EE.UU., se forman cada año con la primavera marciana al empezar a calentar el sol el dióxido de carbono congelado de la superficie.

Ese material, también conocido como "hielo seco" o "nieve carbónica", pasa entonces del estado sólido al gaseoso, de tal forma que parece derretirse desde la base de los montículos, quedando el gas atrapado bajo la superficie en la primera fase de la primavera.

Al expandirse ese gas encerrado, sube la presión hasta partir la corteza de los montículos, dando lugar a las retículas con forma de araña conocidas como "topografía aracniforme" retratadas por la sonda.

Video: Captan Momento en que un Hombre le Ofrece Dulces a una Niña y la Secuestra

La cámaras de seguridad de un local captaron el momento en el que un hombre secuestró a una niña tras ofrecerle varios dulces.

El suceso ocurrió en Ganzhou, China, cuando un hombre se ganó la confianza de una niña de 3 años, que se separó de su padre en la calle, al darle golosinas y dulces y después la agarró y huyó con ella.

El padre de la infante notificó a las autoridades sobre la desaparición de su hija y al revisar la cámaras de seguridad lograron identificar al hombre y tras 18 horas, encontraron el domicilio del sospechoso, lugar en donde escondía a la niña.

Según medios de counicaión locales, el hombre fue acusado de pertenecer a una red de tráfico de personas, pero él lo negó y alegó que secuestró a la niña para criarla como su hija. Las autoridades arrestaron al sujeto y la niña no sufrió daños graves.

Se Reúne Alcaldesa Electa, Célida López, con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador

México.- La Alcaldesa Electa de Hermosillo, Célida López, se reunió con el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de participar en la reunión que sostuvieron los gobernadores, senadores, diputados federales y locales, además de los presidentes municipales emanados de Morena en la Ciudad de México, con el futuro Jefe del Ejecutivo Federal.

La virtual Presidenta Municipal expresó que durante el encuentro con los representantes populares, López Obrador anunció a los 32 coordinadores estatales de delegaciones federales, por lo que felicitó a Jorge Taddei, quien fue nombrado por Andrés Manuel con dicho cargo en Sonora.

"En este momento nos anuncia López Obrador los nombres de los 32 coordinadores estatales para nuestro Estado Sonora: Jorge Tadei. Felicidades estimado amigo", destacó.

Expresó que en el encuentro también se anunció la reducción en un 70% las plazas de confianza del Gobierno Federal.

"Es la única manera de lograr que el presupuesto llegue al pueblo y no se quede en el aparato de gobierno. López Obrador anuncia también que se reduce a la mitad los sueldos de los servidores públicos, se eliminan todas las delegaciones federales en los estados, sólo habrá un coordinador por Estado para reducir presupuesto", comentó.

Célida López expresó que el virtual Presidente garantizó la pensión para adultos mayores y el apoyo a los jóvenes, pues estos compromisos son prioridad y al igual que Andrés Manuel el próximo gobierno municipal que ella encabezará cumplirá con esa promesa.

"Mi querido Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que la vida te llene de bendiciones, salud y sabiduría para sacar adelante nuestra amada patria. Seré una leal servidora pública que defenderá tus principios. No traicionaré al pueblo", aseveró Célida López.

Suscribirse a este canal RSS

Google+