Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Valiente Perro Ahuyenta a un León cuando se mete en su Patio

Un perro que de pronto vio a un león entrar a la propiedad de sus dueños se enfrentó al animal más grande que él y sorpresivamente lo ahuyentó con toda facilidad.

El video fue filmado por el propietario del terreno ubicado en Jungagadh, Gujarat, India, informa la agencia UPI.

Como se observa en el clip, el león de pronto se va acercando y no mucho después se ve frente a frente con el perro, que arremete contra el león con ladridos y haciendo que el otro se vaya a toda prisa, para sorpresa de los presentes.

Video: Captan Persecución y Tiroteo desde un Helicóptero

ESTADOS UNIDOS.- La Policía de Texas (EE.UU.) difundió las imágenes de una mortal persecución tomadas desde un helicóptero de la fuerza, que se inició cuando un Chrysler 300 conducido por Ernest Montelongo, de 33 años, se escapó de un control de tránsito. Como los efectivos lo perdieron de vista, fue necesaria la ayuda aérea para rastrear el vehículo.

Según publicó Kens5, una vez localizado en una ruta interestatal del condado de Bexar, varios patrulleros empezaron a seguirlo y recién lograron detenerlo cuando el sospechoso, que iba con la rueda izquierda destruida, comenzó a circular en contramano. Rodeado, Montelongo se bajó, pero mientras era apuntado por un efectivo extrajo un arma y le disparó al policía, quien sufrió heridas en un brazo. De inmediato, otro oficial respondió con disparos.

Tanto el uniformado como el malviviente heridos fueron trasladados en el helicóptero hasta un hospital local, pero al día siguiente Montelongo murió.

Video: Comparten un Dia de Escuela de un Niño sin Brazos y se hace Viral

Jo-Em Inguin compartió a través de Facebook un video que se hizo viral y que muestra a un estudiante de 8 años que usa sus pies para escribir pues no tiene brazos.

El video fue filmado en la provincia de Aklan, Filipinas y en el clip se le oye decir a Inguin: "Wow... Espero que alguien pueda ayudar a este niño. Él no tiene manos. Es de Barangay, Galicia Madalag, Aklan".

En una entrevista con Coconuts Manila, Inguin dijo que el niño es un estudiante de primer grado en la Escuela Primaria de Galicia.

Video: Angélica Rivera e Hijas Lloran tras Agradecimiento de EPN

Al final del sexto informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a su esposa a hijos la compañía y la fortaleza a lo largo del sexenio. Tanto Angélica Rivera como sus hijos, Sofía Castro, Paulina Peña y Alejandro Peña, lloraron cuando el mandatario realizó el agradecimiento.

"En éste, mi último informe de gobierno, quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza, y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias Angie", dijo el Mandatario durante el evento.

El viernes, el Mandatario compartió en un video un spot en el que hablaba sobre el tema de la "Casa Blanca".

"Creo que la manera en que manejamos en su momento la explicación del asunto tampoco fue la correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía esa responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el Presidente, sobre lo cual además ofrecí una disculpa pública, no tanto porque se hubiese actuado indebidamente, sino por cuanto afectó a la credibilidad", aseguró Peña Nieto en el mensaje difundido en redes sociales.

En su mensae el Presidente sumó un agradecimiento a sus hijos. "Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, por estar siempre a mi lado", dijo.

También el viernes pasado, Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, y Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, llevaron al tatuador Jon Boy a Los Pinos para realizarse un tatuaje.

El tatuador compartió las imágenes en redes sociales, en donde arrobó a las hijas de la primera dama y del mandatario, en las que incluso puso la ubicación de la residencia oficial.

Aunque posteriormente Sofía Castro ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por lo que hicieron, las jóvenes recibieron muchas críticas por, supuestamente, utilizar recursos públicos y la residencia oficial para su uso personal.

Video: Asumo Plenamente Decisión de Liberar Precio de Gasolina: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la liberación del precio de la gasolina, aprobada en enero de 2017, fue una decisión "francamente" muy difícil que tomó y que asume plenamente, pero que se hizo pensando en el futuro y bienestar del país.

En un mensaje titulado "Liberar el precio de la gasolina, ¿por qué tomé esa decisión? Había que pensar en el futuro de México" subido a su cuenta de Twitter @EPN, recordó que en 2017 hubo elecciones en distintas entidades federativas y que la medida no ayudaba al partido político que representa.

"Era pensar electoralmente o era pensar en el futuro del país y en el bienestar del país", dijo.

Por ello, añadió Peña Nieto, "tomé y asumo plenamente la responsabilidad que fue el haber decidido liberar el precio de la gasolina. O hacíamos eso, o habría que haber hecho recortes en el gasto público a varios programas que benefician a millones de mexicanos. Me refiero al Programa Prospera, a la inversión en salud, a la inversión en educación".

El Jefe del Ejecutivo destacó que liberar el precio de la gasolina, significa que ésta "cueste" sin tener que poner recursos de los mexicanos para que el precio fuera más barato.

Resaltó que la exigencia de recursos que se tiene que destinar a un subsidio que había por parte del gobierno "era ya insostenible", toda vez que para cuando se toma la decisión, ya se debía más de 200 mil millones de pesos.

Detalló que el 30 por ciento de los mexicanos consume el casi 80 por ciento de toda la gasolina del país y son el 30 por ciento de la población de mayor capacidad económica.

Por ello, añadió, "era una inconsistencia que los más favorecidos de subsidiar el precio de la gasolina fueran las personas con mayores ingresos".

Video: Cascada Submarina en Madagascar Cautiva en las Redes Sociales

MADAGASCAR.- En las playas Mauricio de Madagascar, un drone fue capaz de captar uno de los espectáculos naturales más impresionantes.

Ruben Pillay, dueño de una compañía de videos llamada ReubsVision, captó el espectáculo y lo compartió en su plataforma.

Se trata de una cascada submarina que se encuentra a 150 metro bajo agua y que, desde arriba, parece ser un movimiento de ilusión óptica.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y fueron compartidas por miles de usuarios alrededor del mundo.

Video: Formula 1 Tuvo un Accidentado Inicio en el GP de Bélgica

Fernando Alonso, que salía 14º, se ha visto empujado violentamente por el Renault de Nico Hülkenberg, que ha frenado tardísimo, tanto que en la colisión el La Source, la primera curva de derechas, el McLaren ha salido volando, se ha apoyado en el Sauber de Lecrect, afortunadamente sobre el arco de seguridad del capó motor, y ha acabado con medio coche despedazado fuera de carrera, al igual que Hulkenberg.

Video: Uno de los Criminales más Buscados de EU hace el Kiki Challenge frente al FBI

ESTADOS UNIDOS.- Antwan Mims, presunto asesino de dos personas y uno de los más criminales más buscados por el FBI, aterrizó el pasado lunes acompañado por agentes de esa oficina en un aeropuerto de Michigan (EU) para ser ingresado en prisión.

Mientras el hombre era escoltado por los oficiales al coche policial, Mims hizo su personal contribución al "Kiki Challenge", un reto que se hizo viral en las redes. En un video difundido por WNDU-TV, se puede ver cómo el sospechoso se detiene un momento y, después hace el gesto de conducir a la cámara que le está grabando, realiza unos pasos de baile antes de ser subido al vehículo.

Antwan Mims está acusado de matar a dos personas el pasado 25 de marzo durante una fiesta. El hombre presuntamente disparó a sus víctimas cuando estas se encontraban inconscientes en el suelo, según declaraciones de testigos. Ahora se encuentra en la cárcel a la espera de juicio.

El reto "Kiki Challenge" arrancó cuando el comediante estadounidense Shiggy subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparecía bailando en la calle al ritmo de un reciente tema de Drake, titulado "In my fellings". El desafío se propagó rápidamente por las redes sociales.

Sin embargo, muchos de los participantes de este reto han acabado protagonizando accidentes, robo de pertenencias y excéntricas caídas. En ese contexto, la Policía de varios países llamó a los ciudadanos a abstenerse de bailar en las carreteras, bajo amenaza de multa e incluso de encarcelamiento.

Viralizan Hundimiento de Excavadora en el Nuevo Aeropuerto

Las imágenes de una excavadora hundida están causando sensación en la red debido a que se encuentra ubicada en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La escena fue capturada por el fotógrafo Santiago Arau, quien se encargó de compartirla a través de sus redes sociales, lo que ha generado un acalorado debate entre los internautas.

La construcción del NAIM ha sido polémica desde sus inicios, pues el encargado de licitar las obras para la edificación del Nuevo Aeropuerto tiene al menos seis litigios pendientes que pueden afectar la construcción de la nueva terminal aérea, entre los que se encuentra una demanda hecha por los campesinos y ejidatarios que reclaman una justa indemnización.

Aunque ninguna acusación podría cancelar la obra, algunos internautas afirman que el NAIM se está realizando en suelo lacustre y, por lo tanto, muy inestable, lo que podría generar inundaciones y magnificar el efecto de los sismos.

Asimismo, algunos usuarios han mencionado que esta no es la primera máquina pesada que se hunde, pues hace algunos días también le sucedió a un camión de carga, por lo que la situación es altamente preocupante.

La continuación del NAIM, que hasta el momento lleva el 30 por ciento de su construcción, depende de una consulta ciudadana que se realizará en octubre próximo y será organizada por el equipo del futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque algunos aseguran que se comenzarán a ver mejoras conforme avance la obra, otros esperan que la nueva administración supervise que la edificación del Nuevo Aeropuerto se lleve a cabo de manera efectiva y sin corrupción.

Video: Inquietante Robot Sorprende por su Realismo

Un video publicado en la red que muestra a un robot humanoide caminando por la calle está causando revuelo por lo realista de los movimientos de la máquina y la escena en sí.

La grabación que se ha hecho viral deja ver a este robot de forma humana y una máscara a forma de cara sin facciones caminando y hasta parpadeando como una persona, recuenta la agencia Ruptly.

Sin embargo ni el robot ni la escena son reales, sino una animación creada por computadora para un proyecto de cortometrajes post-apocalípticos de ciencia ficción llamado ADAM y filmado por Neill Blomkamp, conocido por otras películas del mismo corte, como District 9 y Chapee.

Suscribirse a este canal RSS

Google+