Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Son Captados al Intentar Asaltar a una Conductora pero salen Corriendo por su Vida en México

Tres individuos intentaron asaltar a una mujer que, a bordo de una camioneta, salía de un inmueble. Sin embargo, se llevaron una sorpresa. La conductora los repelió con balas.

En las imágenes se ve el momento exacto en que los sujetos se aproximaron a la camioneta y, después de unos instantes, tuvieron que usar las piernas para retirarse.

Los agresores huyeron y la mujer descendió armada del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que sucedieron los hechos.

Por la fecha que se puede apreciar en la grabación, el intento de asalto fue ayer por la mañana.

"Fake News" Que Empresa Privada Gestione el PREP, Afirma Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que son "Fake news" que el PREP lo gestione alguna empresa privada como ha estado circulando en redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Córdova aseguró que el Programa de Resultados Electorales Preliminares es "100% desarrollado y administrado por el INE y auditado por la UNAM".

"Hablando de "fake news": por ahí andan diciendo que el PREP lo gestiona alguna empresa privada y que hasta "Hildebrando" está metido. ¡FALSO! ¡No se dejen engañar!, el PREP, es un programa 100% desarrollado y administrado por el @INEMexico y auditado por la @UNAM_MX #VotaLibre".

En redes sociales ha circulado una imagen donde se asegura que el INE contrató a una empresa de Carlos Slim y Diego Hildebrando Zavala, hermano de Margarita Zavala, para hacerse cargo de la seguridad informática del PREP.

Video: Exhibe Lilly Tellez Empresas Relacionadas con Energìas que Vinculan al Candidato Antonio Aztiazaràn la Compra de un Aerogenerador en Sonora

Exhibe la Candidata por Morena Lilly Tellez las empresas de energia relacionadas al candidato de la coaliciòn Frente por Sonora Antonio Aztiazaràn, la primer empresa que hace referencia la candidata Lilly Tellez es:

Energia Sonora AGF,AC. Le vendiò un Aerogenerador con un precio de $42 y medio millones de Pesos al Presidente municipal de Puerto Peñasco Gerardo Figueroa Zazueta, luego ese mismo Aerogenerador se lo dieron a otra empresa de Aztiazaràn con un subsidio para mantenimiento de $60 mil pesos mesuales.

Aparte le saco mas jugo al negocio ya que alquilò un terreno para instalar el aerogenerador.

Esto es un negocio Redondo por la energia con el candidato Aztiazaràn.

Seria muy importante que lo explique por que tengo mas datos candidato Aztiazaràn. Afirmo la candidata Lilly Tellez.

El Candidato Antonio aztiazaràn respondiò que si es socio de algunas empresas. Pero no explicò la compra del Aerogenerador.

Video: Renuncia Margarita Zavala a su Candidatura Independiente

Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana, sin declinar a favor de ningún aspirante.

Así lo anunció la esposa del expresidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que se transmitirá este miércoles a las 23:00 h por el canal de Las Estrellas.

Afirmó que el retiro de su candidatura se debe a un principio de congruencia y de honestidad política.

La ex primera dama había bajado en las encuestas en las últimas semanas, posicionándose por debajo del otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como 'El Bronco'.

El pasado 1 de mayo, Zavala afirmó que hasta el momento no había recibido presiones de empresarios o de Ricardo Anaya para que declinara a favor del Frente Ciudadano.

"Yo escucho, como he escuchado siempre, y la política es eso, la gente da su opinión y más cuando tiene enfrente una decisión de país en la que ahí sí, no solo es un asunto de quienes estamos buscando la candidatura a la Presidencia, es también de los ciudadanos y de los empresarios, del que no es empresario, de la ama de casa", dijo en esa ocasión.

Meade se Reúne con el expresidente Vicente Fox

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con el expresidente Vicente Fox Quesada, quien le manifestó su apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, publicó una foto en la que aparecen estrechándose la mano.

"Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero", escribió.

Descarta EPN Daños por Sismo de 5.2

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a la ciudadanía que atendió los protocolos de seguridad activados, tras el sismo de magnitud 5.2, localizado 24 kilómetros al Sureste de Arcelia, en Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario indicó que el reporte del Sistema Nacional de Protección Civil es que no hubo daños a consecuencia del movimiento telúrico.

El presidente escribió: "luego del #sismo de magnitud 5.2 en Guerrero, hasta el momento @PcSegob continúa sin reporte de afectaciones a la población o a la infraestructura. Mi reconocimiento a la ciudadanía que atendió los protocolos de protección civil".

#Periscope #FacebookLive #VientosPolíticos de la #LaRealNoticia : Conociendo a la Diputada Flor Ayala Robles Linares

Hermosillo,Sonora.- Desde Mariscos El Kora en Entrevista con la Ingeniera Industrial y de Sistemas la actual Diputada Local por el Distrito Hermosillo Sur, Flor Ayala Robles Linares, nos comenta parte de su trayectoria, formación Academica y Legislativa.

De los temas mas importantes que ya son Ley en Sonora Gestionados por la Diputada son los siguientes:

Ley Protección y Atención a Niños del Espectro Autista.

Por Ley Todo Ciudadano pueda Interponer Denuncia en Cualquier Agncia del MP.

20 Años de Prisión para quien comenta el Delito de Robo en Casa Habitación,Comercio y Autopartes.

Los Niños migrantes que intentan cruzar la frontera por sonora, sin la compañia de un adulto ya cuentan con recursos para su atención y protección.

En Sonora toda mujer embarazada que se encuentre ante una urgencia obstétrica podrá recibir atención médica inmediata en cualquier Hospital del estado, sea o no derechohabiente.

La Flor Ayala asi como la conocemos todos, Madre de Tres hijos, comprometida con los grupos vulnerables, en especial los niños, la mujer y la famila.

En Grata y Amena platica se Desarrollo la entrevista, finalizando como dice la Claudia, Unidos Logramos Más. Afirma la Diputada Flor Ayala.

Video: Agreden a Vocalista de Los Tucanes de Tijuana Durante Show

Durante el concierto que ofrecieron Los Tucanes de Tijuana en Kentucky, Estados Unidos, Mario Quintero, vocalista de la banda, fue agredido físicamente.

Quintero se encontraba junto a la agrupación en el escenario de Lexington, Kentucky, en el momento en que una persona ebria lanzó una botella y lo hirió en la cabeza.

Inmediatamente el show fue detenido y personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre.

Afortunadamente el incídete no pasó a mayores, pero impidió que la banda pudiera convivir con sus seguidores al culminar su presentación, hecho por el cual ofrecieron una disculpa a través de las redes sociales.

"Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo a?o, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre! #lostucanesdetijuana #invasiontucanes #gira2018 #tour2018 #tucanes", comentaron en su cuenta de Instagram.

Sensual Candidata a Diputada en Puebla Ana Sofía Orellana Lanza Campaña en Tinder

En las campañas electorales, como en la guerra y en el amor, todo se vale. Prueba de ello es la campaña impulsada por Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local por el distrito 17 en Puebla.

La abanderada del PANAL ha promovido su campaña a través de Tinder, la aplicación que permite encontrar a ' tu pareja ideal' mediante información como el rango de distancia en el que se buscan personas, el género y la edad.

En su perfil, Orellana, que promociona su campaña con el eslogan 'nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color', dice que tiene 24 años, es estudiante de arquitectura y que es madre de Rodrigo, su hijo de cinco años.

La candidata también utiliza sus cuentas de Twitter y Facebook para promover algunas de las propuestas de su campaña, como la creación de políticas públicas que respalden el derecho al acceso al agua, que se encuentra en el artículo 4° constitucional.

Las campañas electorales para diputaciones locales en Puebla iniciaron el 29 de abril.

Datos de Tinder en 2017 señalaron que México es el país de América Latina con más actividad en la aplicación pues al mes se realizan más de tres millones de 'matches' (cuando ambos usuarios le dan 'me gusta' a sus perfiles), mientras que en en el día se hacen más de 16 millones de 'swipes', los desplazamientos para ver las fotos de los perfiles.

La aplicación indicó que aproximadamente el 85 por ciento de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.

Video: Oficial de Policía Dispara a Marmota en Carretera

ESTADOS UNIDOS.- En Maryland, un alguacil del condado de Carroll protagonizó una polémica luego de matar con su arma a una marmota en medio de una carretera. Aunque el uniformado alega que se trató de un acto en defensa propia, un video ampliamente compartido en redes sociales pone en duda que haya actuado correctamente.

El hecho ocurrió el pasado 6 de mayo y fue filmado por un conductor que esperaba en su coche cuando el agente detuvo el trafico tras advertir la presencia del roedor. En un principio, se presume que el policía quería ayudar al animal a cruzar la vía para evitar que saliera herido, recoge The Baltimore Sun.

En las imágenes, el mamífero permanece a un lado del camino, y en lugar de alejarse, comienza a cruzar por el pavimento mientras el policía retrocede hacia el otro carril. De repente, la marmota corre hacia el oficial, que se pone en alerta, saca su arma y le dispara. La criatura se retuerce y unos segundos después recibe un segundo proyectil.

Suscribirse a este canal RSS

Google+