Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Yalitza Aparicio Aparece en Sesión Fotográfica a unos Metros del Muro Fronterizo con EU

México.- Yalitza Aparicio realizó una sesión fotográfica en las playas de Tijuana a unos metros del muro que divide México de Estados Unidos.

Algunos tijuanenses se acercaron al lugar para captar a la protagonista de Roma, quien posó con una blusa blanca y falda roja en la orilla del mar y compartieron imágenes del momento en redes sociales.

De acuerdo con los usuarios, varias personas intentaron tomarse fotografías con ella, pero no pudieron debido a que el equipo de seguridad no les permitió acercarse, sin embargo, Yalitza Aparicio los saludó a distancia.

El compositor y productor Guillermo Sánchez 'Memuz' compartió una imagen de Aparicio parada sobre la arena mirando al frente y aseguró que se trató de una sesión fotográfica para una nueva película; la actriz no ha confirmado la noticia.

Video: Patriotas vs Los Ángeles Rams al Super Bowl LIII 2019

Tom Brady, el alma del triunfo de New England Patriots, quiere ceñirse su sexto anillo de campeón. Su equipo se enfrentará en la final del Super Bowl a Los Ángeles Rams. Los Pats apuntan a dos objetivos: redimir el trofeo perdido el año pasado ante Philadelphia Eagles y erigirse como una de las franquicias más gloriosas de la NFL. Los finalistas llegarán al partido clave sobre la hora al llevarse la victoria en el tiempo extra en partidos donde se mezcló la estrategia y meticulosidad del ajedrez y la rudeza de la lucha libre.

El Super Bowl es el pomposo espectáculo deportivo en Estados Unidos de cada año. Esta vez se jugará en la ciudad de Atlanta, el próximo domingo 3 de febrero. Será la edición número 53. Los Patriots coleccionan en su historial 10 finales jugadas, con cinco victorias y cinco derrotas. La última fue el año pasado contra unos Eagles que trituraron una extraordinaria campaña del quarterback Tom Brady. Esta temporada, han repetido. El drama en la mayor liga de fútbol americano no podía faltar en las finales de conferencia. Y allí, los de New England se sobrepusieron a unos valientes y enérgicos Kansas City Chiefs, comandados por uno de los mariscales de campo sensación en la temporada: Patrick Mahomes II. Pero ni la juventud, ni el exiguo tiempo en el cronómetro impidieron el triunfo de los dirigidos por el entrenador en jefe, Bill Belichick, por marcador 37-31: un juego de volteretas.

Los Rams de Los Ángeles, sus rivales, son una franquicia nómada. El equipo ha jugado en tres ciudades distintas a lo largo de 83 años: Cleveland, en San Luis y en la metrópoli angelina. Tienen más mudanzas que campeonatos del Super Bowl en sus vitrinas. Su único trofeo Vince Lombardi lo ganaron en el 2000 cuando vencieron a los Tennessee Titans. Desde 2016 se han asentado en California y este año han sido liderados por un joven de 24 años, Jared Goff, el capataz de los pases. Los Rams sometieron, en el overtime, a los New Orleans Saints con un afortunado robo de balón- intercepción según los términos del fútbol americano - y se ganaron el billete al Super Bowl con el robo de Greg Zuerlein para el 26-23.

El triunfo de los Rams estuvo salpicado de polémica. En el último cuarto, antes de que se definiera el partido en el tiempo extra y con el marcador a favor de los Saints, Tommylee Lewis de New Orleans fue derribado con brutalidad por Nickell Robey-Coleman de los Rams. Una jugada rutinaria del deporte, sin embargo, debía ser sancionado como una interferencia de pase o contacto ilegal. Los árbitros desdeñaron el uso de la repetición para su análisis. Eso provocó un gol de campo gol de campo y luego los tiempos extra.

El legado de los Patriots en la NFL comenzó en el 2002 con una colosal victoria contra los Rams que, por ese entonces, jugaban en San Luis. Allí, con 24 años, Tom Brady hizo del triunfo un hábito. Esa temporada la ganaron 20-17 y significó el impulso de uno de los conjuntos más populares en la liga. Los Rams llegan con el cartel de cada rival de los Pats: el del subestimado. Será el duelo entre el quarterback todo ganador contra el novato hambriento de gloria.

Video: Red Hot Chili Peppers darán Concierto en las Pirámides de Egipto

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers dará el 15 de marzo un concierto en las pirámides de Egipto, cuyos boletos estarán disponibles desde este viernes.

El anuncio lo dio a conocer la agrupación de rock alternativo originaria de la ciudad de Los Ángeles, California, a través de su portal oficial, donde además se publicó un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.

"Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de (la etapa) Early Bird", se informó.

Video: Buzos Nadan con un Gigantesco Tiburón Blanco en la Costa de Hawái

Estados Unidos.- Un enorme tiburón blanco, que se cree es uno de los más grandes hasta ahora registrados, fue visto a las afueras de la costa de Hawái por buzos que nadaron a su lado.

El tiburón hembra de unos 6 metros de largo, medidas casi similares a las de "Deep Blue", el mayor escualo registrado hasta ahora (7 metros), apareció el martes de sorpresa junto a otros tiburones que se deleitaban con esperma de ballena en Oahu.

"Vimos algunos (tiburones tigres) y luego llegó ella y todos los otros tiburones se separaron y comenzó a rozar el barco", recordó Ocean Ramsey, una de los buzos, en declaraciones al Honolulu Star Adviser.

"Era simplemente, esta gigantesca belleza delicada queriendo usar nuestro barco como poste para rascarse", añadió Ramsey, que nadó junto al tiburón todo el día, consiguiendo fotografías maravillosas."Llegamos al amanecer y se quedó con nosotros prácticamente todo el día".

Ramsey dijo que el animal, que se calcula tiene unos 50 años y pesa unas 2,5 toneladas, estaba "impresionantemente ancha" y posiblemente estaba embarazada.

Ver tiburones blancos en la costa de Hawái es raro pues el agua es muy caliente.

Video: Modelo Exhibe a su exnovio Golpeandola y Amenazándola de Muerte

Por medio de redes sociales una influencer publicó un video donde su exnovio la maltrata y le pregunta si quiere que la mate.

La Modelo, Consuelo Vergara, de 19 años de edad publicó el video en su cuenta de instagram- la cual ya es privada- en la grabación se puede ver como su novio, Vicente Kruger de 20 años de edad, la golpea, la agrede verbalmente y la amenaza de muerte cuando estan arriba de un auto.

En la grabación se puede escuchar que Consuelo le dice a su expareja sobre sus supuestas infiedelidades a lo que este reacciona violento golpeandola y amenazandola.

Vergara conocio a su pareja hace un año y vivían juntos pero por su comportamiento tuvo que regresar a su casa.

Fueron los peores tres meses de mi vida. Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer".

La influencer ya tenía tiempo viviendo las agresiones pero no se animaba a decir nada hasta que su hermana vio los golpes que tenía.

Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró.
La madre de la influencer interpuso una denuncia por los hechos ya que su hija no e encuentra en Chile.

Previo al Super Bowl LIII; Así los Playoffs en la NFL

Nueva Orleáns vuelve a una instancia previa a la pelea por el ansiado anillo de la NFL y tendrá un duelazo contra los Rams de Los Ángeles, quienes pasaron por encima de los Cowboys de Dallas.

El duelo entre ambas instituciones de futbol americano será el domingo 20 de enero a las 2:05 de la tarde.

Cuando Rams y Saints se midieron en la Temporada regular, el equipo que lidera Drew Brees ganó 45-35 a los de Jared Goff.

Por otra parte, los Patriots también tendrán un difícil encontronazo ante los Chiefs de Kansas City.

La experiencia de Tom Brady, ganador de cinco Super Bowls, estará luchando ante la juventud y gran año de Patrick Mahomes, quien en la campaña logró alcanzar el récord de 50 pases para touchdown, que había dejado el QB de los Pats.

Dicho enfrentamiento será justo después de la Final de la Nacional, a las 5:40 de la tarde, en el Arrowhead Stadium, recinto que vio como los Chiefs ganaron a los Colts de Indianápolis.

Kansas City y Nueva Inglaterra disputaron su duelo en la Temporada regular durante la Semana 6, cuando los de Bill Belichick ganaron 43-40 a los de Andy Reid.

Video: Hombre Logra Surfear entre Delfines

Un hombre fue grabado mientras surfeaba al lado de tres amigables delfines en las costas de California.

El suceso ocurrió el miércoles 9 de enero de 2019 en Ventura, California, cuando el surfista llamado Alden Blair estaba siendo grabado con el dron de un amigo suyo mientras surfeaba, cuando un grupo de delfines comenzaron a nadar a su lado.

Blair parece que estaba gozando el momento ya que se aprecia lo que parecer ser una seña de felicidad cuando levanto los puños y simuló golpear el aire mientras los tres delfines saltaban alrededor de él.

Video: A Golpes y con Calzón Chino Tunden a Presunto Ladrón en el Metro de CDMX

En redes sociales se dio a conocer un video en el que un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvo, golpeó y desnudó a un presunto ladrón, quien fue señalado por una mujer de robarle su teléfono celular.

En las imágenes se observa a una persona golpeando e insultando a un sujeto, que pide clemencia.

Además, se puede ver a dos elementos de la Policía Auxiliar, a los que una mujer les exige que detengan al hombre que le robó su celular, sin embargo, ambos uniformados solo miran mientras le dan una golpiza al presunto ladrón.

Hasta el momento, no se sabe en qué estación del Metro sucedieron los hechos, ni tampoco si el presunto delincuente fue detenido por las autoridades.

Video: China Difunde Nuevas Imágenes del Lado Oscuro de la Luna

Este viernes, China transmitió imágenes tomadas por su vehículo de exploración especial en el lado oscuro de la Luna, en lo que su programa espacial elogió como otra hazaña en la revolucionaria misión a la región menos conocida de la superficie lunar.

Las imágenes fueron transmitidas por un satélite de repetición a un centro de control en Beijing, si bien se desconoce cuándo fueron tomadas. Funcionarios de la Administración Espacial Nacional de China señalaron que el acontecimiento representa un "éxito total" de la misión al mostrar al vehículo explorador alejándose de la nave.

Las imágenes muestran una superficie rocosa con los borden puntiagudos de cráteres al fondo, lo que representa un desafío para los controladores en la planeación de viajes futuros del vehículo explorador, de acuerdo con la agencia oficial de noticias Xinhua.

Entre las imágenes hay una panorámica de 360 grados armada a partir de 80 fotografías tomadas por una cámara en la nave después de haber liberado el explorador en la superficie lunar, explicó Xinhua citando a Li Chunlai, subdirector de los Observatorios Astronómicos Nacionales de China y comandante en jefe del sistema de aplicación de tierra del Chang'e 4.

 

Video: China el Primer País en Aterrizar en el Lado Oculto de la Luna

China logró llevar a cabo este jueves el primer alunizaje jamás realizado por un dispositivo espacial en la cara oculta de la Luna, anunciaron medios estatales.

El módulo de exploración Chang'e-4, que había despegado de la Tierra el 8 de diciembre, se posó sin problemas a las 10:26 hora de Pekín, informó la agencia Xinhua.

Envió una foto de la superficie lunar al satélite Queqiao, que orbita alrededor de la Luna, precisó la televisión pública CCTV.

A diferencia de la cara de la Luna más cercana a la Tierra, que está siempre girada hacia nuestro planeta, ninguna sonda ni ningún módulo se exploración se había posado jamás en la superficie del lado contrario.

Desafíos en la cara oculta
La cara oculta es montañosa y accidentada, salpicada de cráteres, mientras que la faz visible dispone de numerosas superficies planas para posarse.

Uno de los mayores desafíos es lograr comunicarse con el robot lunar. Como la cara oscura de la Luna está orientada en sentido opuesto a la Tierra, no hay una "línea de visión" directa para transmitir señales, salvo que se instale un relevo.

Así, China lanzó en mayo un satélite que bautizó Queqiao, posicionado en la órbita lunar para transmitir órdenes y datos intercambiados entre la Tierra y el módulo.

El Chang'e-4 llevará a cabo estudios sobre las radiofrecuencias bajas, el cultivo de tomates en otros planetas y los recursos minerales, entre otras cosas.

Video: Estos son los Pasos para Inscribirte al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro con una Beca de 3 mil 600 pesos Mensuales

A través de un video publicado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde anunció esta semana el último paso del registro, para finalmente inscribirse al programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".

El programa ofrece una beca de 3 mil 600 pesos mensuales a 2.3 millones de jóvenes que busquen capacitarse por un año para integrarse al mercado laboral. Para inscribirse, el usuario debe tener entre 18 y 29 años de edad.

Consulta todos los detalles de este programa del Gobierno Federal por este enlace.

En una conferencia anterior, la titular de la STPS anunció la participación del sector empresarial en el programa, formando "una alianza entre gobierno e iniciativa privada y sociedad para sumar el talento y la energía de los jóvenes a la transformación de México."

Precisó que las empresas se convertirán en tutores y darán a estos jóvenes desempleados la capacitación y habilidades necesarias para incorporarse con éxito al mercado laboral. Al cabo de un año, el becario recibirá una constancia.

Suscribirse a este canal RSS

Google+